Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

jcgmed
#61 por jcgmed el 20/05/2008
Si, es que eso fue hace varios años, cuando solo engañaba a sus compañeros del cole.
---------------------------------
Se creia a Shawn Lane, Paul Gilbert, Batio y otros cuantos como los mas rápidos.

Pero lo de este personaje casi TRIPLICA la capacidad de cualquiera de los mas rápidos, lo uno llevó a lo otro y la gente del foro de Michael Angelo Batio estableció el Notes Per Second Clocking Project para acabar con esa farsa de una vez por todas:

npscp.tk

Además este sujeto tiene en su perfil de youtube un video en el cual toca " Colorado Bulldog " de Paul Gilbert...y la diferencia es abismal, mas aun reproduciendo el video a media velocidad.

Quieren verlo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
normansatch
#62 por normansatch el 20/05/2008
cbr escribió:
como e leido por ahi de otro forero a este tipo de guitarristas no los oigo mas de 1 minuto me suena a chino, esos practican siempre lo mismo cada vez a mas velocidad y no salen de ahy total para mi eso no es melodia es odiante pajean la guitarra a todo trapo sin sentido.
---------------------------------
para mi esto es melodia, entre otras cosas pero esto es un temazo repleto de melodia, color y pasion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tremendo tema pusiste. :brindis: Bluest Blues de Alvin Lee.
De nada sirve la velocidad si no sos capaz de interpretar un tema con feeling. Porque darle vibrato a una nota no significa tener feeling.
Subir
xecuter
#63 por xecuter el 22/05/2008
jcgmed escribió:
Bueno, de nuevo por aqui.

Resulta que hay mas videos de Daniel Owen en youtube, como este:

ante la lluvia de criticas por la malisima calidad interpretativa, un amigo de Owen lo defiende ( a los insultos ) diciendo que éste no es Daniel Owen sino alguien con el mismo nombre.

Muy bien, dando click en " Statistics & Data " se puede ver que los sitios desde los cuales ha sido más visto este video son:

MySpace.com - Daniel Owen - UK - Progressive / Metal - http://www.myspace.com/danielowenfastestguitarist

y

MySpace.com - Daniel Owen - UK - Progressive / Metal - http://www.myspace.com/danielowenfastestguitarist

...los cuales aparecen en la info de TODOS los videos publicados por do48, o sea, el mismisimo Daniel Owen.


Pues la musica que tiene myspace no tiene mucho que ver con la de los videos del youtube, pero nada vamos , el tio es bastante bueno y no solo rapido.

:no_lo_se: y lo que no se es a que se refieren con tocar 50 notas por segundo (con la pua arrastrando en una cuerda tocando todos los trastes se pueden tocar 24 notas de subida y otras 24 de bajada en menos de un segundo ,lo cual es una soberana jilipollez :D , evidentemente :p :risa:) , desconozco la normas pero de entrada tampoco le veo mucha utilidad , aun que a todos nos gustaria ser mas rapiodos (que me de un poco a mi que me hace mucha falta).

saludos
Subir
kthulu
#64 por kthulu el 22/05/2008
se cree vastante, para ser alguien bueno, primero tenes que ser humilde y no presumir tus habilidades
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 22/05/2008
Kthulu escribió:
se cree vastante, para ser alguien bueno, primero tenes que ser humilde y no presumir tus habilidades


Entonces Malmsteen no sería bueno. Ni Michael Jordan. Eso no es cierto, la humildad es parte de la faceta humana, pero no es una característica que tenga, necesariamente, que influir en el arte.
Subir
alek
#66 por alek el 22/05/2008
Belial_Baez escribió:
Entonces Malmsteen no sería bueno. Ni Michael Jordan. Eso no es cierto, la humildad es parte de la faceta humana, pero no es una característica que tenga, necesariamente, que influir en el arte.



De acuerdo contigo,solo que la diferencia es que Malmsteen y Jordan si son unos genios en sus disciplinas y este chico no.

Creo que la humildad es un buen camino para llegar a ser un grande,simplemente porque demuestras que aun te queda mucho camino por aprender.
Subir
josephzuñiga
#67 por josephzuñiga el 22/05/2008
se ha dicho k no es un musico, que solo hace notas y ya esta....
en eso no estoy de acuerdo.
http://www.myspace.com/danielowenfastestguitarist
en su pagina tiene canciones k no estan mal,lo k si es cierto es k o hay nada como la nobleza de un musico y este tio, no sabe lo k es eso.
se cree mas de lo k vale , pero velocidad con ganas tiene.
Subir
Dani
#68 por Dani el 22/05/2008
He puesto la valoración del post en una sola estrella por lo de llamar payaso a un tipo que nada malo te ha hecho.
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 22/05/2008
El oido humano es incapaz de separar, ordenar y recoger tanto sonido a esa velocidad . La diferencia entre un tio taladrando o eso es casi nula. Pero bueno, tambien esta Miró y Velazquez y los dos hacen arte, ¿Que se le va a hacer?
Y si, es probable que el titulo del post no sea de lo mas acertado
Subir
Juanjo Pelegrín
#70 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2008
no me ha gustado absolutamente nada el tío este; simplemente un tipo más que toca la guitarra rápido.

No voy a considerarlo un buen guitarrista pq haga cuatro arpegios rápidos, aparte de que sus composiciones son una auténtica patata; esa es mi sincera opinión. Aunque, claro, pa gustos los colores.
Subir
cesartorres
#71 por cesartorres el 22/05/2008
JAjajajajajajjajajajjaja, en fin, primero si le quita tanto efectito habia que ver la guarrada que está haciendo,segundo , me parece una absurdez y un tema de complejo de algún tipo(o de varios tipos),
y tercero es un plagio de chris impelliteri y más lento, con lo cual que se quite el cartelillo ese de fastest guitar
Subir
nacho harto
#72 por nacho harto el 22/05/2008
Alguien escribió:
No será forero de Guitarristas.Info?? xDDDDDDDDDD

En fin, no deberíamos dedicarle este tiempo a ese personaje. DIOSSSSSSSSSS pero qué cara de flipadooooooooooo!!!!!!!!!!


no hay mas que decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo