Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

Vidres a la Sang
#85 por Vidres a la Sang el 20/07/2008
Pero yo la tengo mas larga que el :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#86 por Juanjo Pelegrín el 22/07/2008
amen, Vidalsh:aplausos:
Subir
tintxu
#87 por tintxu el 22/07/2008
Si no toca mas despacion, es imposible saber como toca de bien o mal

Asi de rapido no dice nada
Subir
walls
#88 por walls el 22/07/2008
Bueno partiendo de la base de que esto no tiene musicalidad alguna, y de que los movimientos que hace son muy simples, solo son escalas una nota detras de la otra y los sweeps son los mas basicos que hay.

Pues que quiere que te diga a mi me parece una soberana basu*a.

Rapido si que lo hace pero es que lo que hace es meter bronca nada mas, sin sentido alguno y sin mas complejidad en los movimientos que la velocidad.
Subir
pelu_strato
#89 por pelu_strato el 22/07/2008
Opino lo mismo que ha dicho Walls y también estoy totalmente de acuerdo con Vidalsh.

Me he metido en el myspace de este guitarrista y sus composiciones son muy básicas y para mi gusto son normalitas.

Podrá tocar rápido y todo lo que quieras pero para qué si luego vas a su myspace y no encuentras una canción decente.
Subir
Tonyguitar
#90 por Tonyguitar el 22/07/2008
esto es otro rollo,esto es velocidad y puestos en ese plan lo hace bien,evidentemente hacer arpegios o escalas muy complicadas a esa velocidad es imposible ejejejejee

de todos modos a mi me gustan los guitarristas rapidos y tambien los guitarristas lentos,los que son como impellittery o michael angelo me encantan y luego tambien me gusta escuchar a bb king o a gary moore que son mas de feeling,cada uno tiene su punto,


yo a veces me pongo a hacer cosas sin sentido en mi casa intentando tocar lo mas rapido que puedo y poniendo cara de loco pero eso ya son esos ratos que le va a uno la pelota ejejejeje
y a veces de churro me sale alguna cosa que me gusta y cuando quiero volver hacerla ya no se ni como la hice ejejejejeje
Subir
ednarg
#91 por ednarg el 07/08/2008
A mi llamadme antiguo si quereis, pero es que no entiendo ese afan de correr, nunca lo he entendido, no puedo escuchar a este tipo de guitarrista mas tiempo del que le he prestado a este tipo, medio minuto (guaauuu, he escuchado 1740 notas !!!!!!!!!!), he entrado a su pagina a ver los temas que compone y me parecen todos igual de aburridos...lo que mas me jod* es que dice que hace progresivo...:mad:
Y la competicion de a ver quien la tiene mas grande me parece tan absurda, no solo este personaje, sino todo el circo en general
en fin, llevo 25 años ya tocando la guitarra y nunca he necesitado correr para demostrar nada, por lo que repito lo que he puesto al principio...no lo entiendo

saludos
Subir
robguitarr
#92 por robguitarr el 07/08/2008
se tendria que anotar en el concurso de shred :D
Subir
Tonyguitar
#93 por Tonyguitar el 07/08/2008
yo vuelvo a opinar y decir que a mi me gusta lo que este tio toca,un tio que toca asi de rapido esta preparado para tocar cualquier cosa,de momento el ha enseñado eso,luego es posible que sepa hacer mas cosas,por que para llegar a ese nivel antes habra aprendido a tocar cosas con feeling que suelen ser muchisimo mas sencillas,yo no le quito el merito a este tio por que lo tiene,por lo que hace y lo mismo que hay guitarristas de blues,de jazz,guitarristas que solo hacen acordes,tambien hay velocistas y eso forma parte de una rama de lo que es la cultura de la guitarra electrica asi que yo veo bien lo que este tio hace y a mi me gusta y digo que me gustaria tocar como el:saludo:
Subir
Gustavo
#94 por Gustavo el 07/08/2008
tonygtguitar escribió:
yo vuelvo a opinar y decir que a mi me gusta lo que este tio toca,un tio que toca asi de rapido esta preparado para tocar cualquier cosa,de momento el ha enseñado eso,luego es posible que sepa hacer mas cosas,por que para llegar a ese nivel antes habra aprendido a tocar cosas con feeling que suelen ser muchisimo mas sencillas,yo no le quito el merito a este tio por que lo tiene,por lo que hace y lo mismo que hay guitarristas de blues,de jazz,guitarristas que solo hacen acordes,tambien hay velocistas y eso forma parte de una rama de lo que es la cultura de la guitarra electrica asi que yo veo bien lo que este tio hace y a mi me gusta y digo que me gustaria tocar como el:saludo:

Toni, hay que tomar en cuenta que este tipo no es miembro del foro y no es hispano hablante, por lo que la gente naturalmente se va a sentir deshinibida a la hora de esparcir materia fecal. En este mismo foro he visto mas de una vez videos donde el guitarrista demuestra en lo visual el doble de esa actitud sobrada que le reprobamos a este anglosajón, y al mismo tiempo sin tanto derroche técnico, pero sin embargo la repercusión es totalmente distinta :hedicho:.

Si este fenómeno fuera un forero y presentara, por ejemplo, el vídeo de tapping que puse en la segunda página, que pasaría?

PD: Eso que te puse en negrita va a generar polémica :meparto:. Si es que donde se invoque esa palabrucha...
Subir
KikeAOR
#95 por KikeAOR el 07/08/2008
Si, la verdad es que si fuera miembro del foro, muchos comentarios serían justo lo contrario, como ha pasado ya varias veces :no_lo_se:

Es como aquello de:

- "Ostia, que tía más fea!!"

- "Eh! que es mi hermana!!"

- "Ah, pues ahora que lo dices y mirándola bien es bastante mona....."

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
alek
#96 por alek el 07/08/2008
GustavoTM escribió:
hay que tomar en cuenta que este tipo no es miembro del foro y no es hispano hablante, por lo que la gente naturalmente se va a sentir deshinibida a la hora de esparcir materia fecal. En este mismo foro he visto mas de una vez videos donde el guitarrista demuestra en lo visual el doble de esa actitud sobrada que le reprobamos a este anglosajón, y al mismo tiempo sin tanto derroche técnico, pero sin embargo la repercusión es totalmente distinta :hedicho:.

Si este fenómeno fuera un forero y presentara, por ejemplo, el vídeo de tapping que puse en la segunda página, que pasaría?


Esta claro que muchas veces en las criticas o valoraciones se tira mucho para casa,al igual que es evidente que muchos tenemos que callarnos la opiniones personales de otras personas del foro ya que de lo contrario sufririamos un linchamiento automaticamente.

Yo cuando veo a alguien presentando un trabajo con humildad este haciendo lo que este haciendo intento siempre mostrarle mi apoyo y animos,y al contrario cuando veo a alguien que va de dios de la guitarra sin serlo pues me dan ganas justo de lo contrario,como es este caso . Por esto mismo me llama la atencion por ejemplo como tony defiende a este hombre aludiendo a una tecnica envidiable,y sin embargo critica a David Valdes con el argumento de que solo tiene tecnica y es una copia sin feeling.
Sin malos rollos eh,cada uno es muy libre de opinar lo que quiera,otra cosa es que uno no llegue a entenderlas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo