Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 25/02/2008
Salva escribió:
pues yo he escuchado su música en suu myspace y las melodiías son bastante malas, mal gusto compositvamente hablando y las frases rápidas ultrasónicas pero muy mal metidas.. así que pirelli...
---------------------------------
belial.. refernte a SRV... tocar pentatónicas no es fácil, es otra manera de correr... ténicamente es un mundo aparte en el que hace bends con notas de paso a grandes velocidades no es nada fácil... yo creo...

saludos!


Si, ya lo sé, mi profe me machacó durante años con la pentatónica. 2 años sin tocar otra escala... Lo que pasa es que yo me iba a las pentatónicas tipo Zakk Wylde o Van Halen :D Mezclar pentas si que es jodido, no ya 2 (mayor y menos) sino unas cuantas más
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cbr
#50 por cbr el 25/02/2008
como e leido por ahi de otro forero a este tipo de guitarristas no los oigo mas de 1 minuto me suena a chino, esos practican siempre lo mismo cada vez a mas velocidad y no salen de ahy total para mi eso no es melodia es odiante pajean la guitarra a todo trapo sin sentido.
---------------------------------
para mi esto es melodia, entre otras cosas pero esto es un temazo repleto de melodia, color y pasion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
salva
#51 por salva el 25/02/2008
jejeje, ya ves belial, las pentatónicas són jodidas, y más cuando ele scoger 5 notas de la escala menor o mayor puede combinar en mil fraseos distintos jejejeje
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 25/02/2008
Salva escribió:
jejeje, ya ves belial, las pentatónicas són jodidas, y más cuando ele scoger 5 notas de la escala menor o mayor puede combinar en mil fraseos distintos jejejeje


Si, son escalas infravaloradísimas la verdad. Incluso escogiendo se puede jazzear mezclando pentatónicas y la gente piensa que son escalas para principiantes.
No hay escalas para principiantes, hay músicos que no dominan la escala. Y si no que se lo digan a Mark Knofler. Cómo toca el jodío.
Subir
jcgmed
#53 por jcgmed el 19/05/2008
Bueno, de nuevo por aqui.

Resulta que hay mas videos de Daniel Owen en youtube, como este:



Ante la lluvia de criticas por la malisima calidad interpretativa, un amigo de Owen lo defiende ( a los insultos ) diciendo que éste no es Daniel Owen sino alguien con el mismo nombre.

Muy bien, dando click en " Statistics & Data " se puede ver que los sitios desde los cuales ha sido más visto este video son:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=238658087

y

http://www.myspace.com/danielowenfastestguitarist

...los cuales aparecen en la info de TODOS los videos publicados por do48, o sea, el mismisimo Daniel Owen.
Subir
jgoicochea
#54 por jgoicochea el 19/05/2008
este tio tiene q hacer un g3 con farreri y pablo soler :D a donde quieren llegarrrrrrrrrr q pensaria flash de esto, en verdad el podria hacerlo??? :D
Subir
desordenglobal
#55 por desordenglobal el 19/05/2008
Yo me sumo a la opinion de que al final tanta nota seguida no vale de nada, apenas se consigue apreciar ritmo ni melodia en las ejecuciones de ese tio.

Ademas supongo que el oido humano tendra un limite de percepcion (esto lo digo sin saber) al igual que el ojo, que tiene una velocidad determinada de percepcion de imagenes al segundo.
Subir
VINCE
#56 por VINCE el 19/05/2008
joder que flipaoooooo!!!!!!!!!
Subir
reaper7guitar
#57 por reaper7guitar el 20/05/2008
yo me reconozco como "defensor de la velocidad y la tecnica" y admiro por ej: a rusty cooley pero esto no es mas que un cabronazo engreido q mete bulla, y que se las trata de dar de guitar hero y les aseguro que nisikiera ama la guitarra
que verguenza que allan tarados asi
Subir
Jorge Rubiales
#58 por Jorge Rubiales el 20/05/2008
En fin, voy a dejar claro mi argumento. Vamos con la clase de matematicas!!

58 notas en un segundo.
Segundos en un minuto = 60

58 notas por 60 segundos = 3480

Dividimos entre 4 suponiendo que este tocando siempre a semicorcheas = 870

Tocando a semicorcheas con el metronomo a 870 golpes por minuto?....




FANTASMA!!!
Subir
albeckh
#59 por albeckh el 20/05/2008
hombre lo que el tio hace es pura velocidad, pero me da risa, el owen ese pues no hace nada imposible, y no hablo por mi claro esta, esa velocidad es alcanzada por mucho muchos guitarristas, y eso que???????? eso queeeeE??

que haga algo interesante con la musica a ver si gusta, por qeu lo que hace no es nada de otro mundo, si hya muchos que se impresionan fácilmente con cualquier cosa...... no saben lo qeu es shredear ja, da hasta risa. :leyendo:

PD que quede claro que la cantidad de notas que el mete ahi, difícilmente llegan a las 30 por segundo o alguien cree que pasa ese numero? es mas creo que son mucho menos notas por segundo
Subir
robguitarr
#60 por robguitarr el 20/05/2008
no es el mismo tiene otra cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo