Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 23/02/2008
menos sentido tendria si lo que toca fuese programado por via midi con un secuenciador y luego reproducirlo a velocidad rapida,el tio se aprecia bien que toca un solo de guitarra en vivo y en directo
ya me gustaria ami tocar asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jcgmed
#26 por jcgmed el 23/02/2008
Sin una medida seria e imparcial...todos habríamos batido el record de los 100 metros planos unas 4 o 5 veces.
Subir
robguitarr
#27 por robguitarr el 23/02/2008
me parece que lo juzgan mas por la cara que pone
que por como toca.
no hay muchos que toquen asi,
si no estarian por todos lados.
Subir
jcgmed
#28 por jcgmed el 23/02/2008
Es por lo que toca, si por cara fuese, Malmsteen seria el ganador jeje.
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 23/02/2008
Repito lo que dije.
Para empezar, la limpieza se demuestra tocando en limpio.
Yo (es mi modo de entender la música) toco mucho con la acústica y con la guitarra eléctrica en limpio.
Si no toco algo con poca distorsión o en limpio, no lo toco. Sólo hago como que toco.
Y eso es lo que veo en este video.
Aunque es mi último post al respecto, no perderé más tiempo, pero aquí hay guitarristas más limpios, que podrían tocar así de rápido o más si no fueran limpios.
Subir
robguitarr
#30 por robguitarr el 23/02/2008
si no pusiera esa cara
se llevaria comentarios mas positivos
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 23/02/2008
Esto es el cuento de nunca acabar, el tio si impresiona con su habilidad eso es indudable, pero desde mi humilde punto de vista, es solo un velocista, la velocidad es solo un recurso de aplicaciòn y cada quien sabe si abusa de ella o no, pero no determina que es mejor que todos los del foro eso no es verdad, aqui hay muy buenos musicos, que aparte de tocar bien hacen musica agradable sin necesidad de tocar quemando el diapazon y borrando los trastes con tanta rafaga, la velocidad no determina que eres mejor eso es falso, y los guitarristas jovenes dificilmente lo entienden y es totalmente entendible dada la energia que caracteriza a los mismos, es emocionante tocar rapido es verdad, pero el hecho de hacerlo no te consagrara como lo maximo, es mi opinion muy personal y porfavor no empiezen a tirar leñazos a lo tonto, respeten mi opiniòn que no va para mal. Saludos.
Subir
salas
#32 por salas el 23/02/2008
Tonygtguitar no he dicho que ese tio sea gilipollas. He hecho una comparación de de qué te sirve tener un miembro colosal si después eres un gilipollas integral, con que de qué te sirve tener una velocidad extrema sin tener la capacidad de expresar NADA.

He dicho que es un prepotente y creo que nadie me puede negar que tengo razón. Pido por favor que si me citas, por lo menos leas bien mi mensaje.

A mi también me gustaria tocar tan rápido como él, pero para nada me gustaría tocar como él... es diferente... la velocidad, como bien dice Nachitro es sólo un recurso del buen músico.
Subir
nano
#33 por nano el 23/02/2008
Y a mi que me aburre de sobremanera el deporte....
Subir
danny23
#34 por danny23 el 23/02/2008
nachitro escribió:
Esto es el cuento de nunca acabar, el tio si impresiona con su habilidad eso es indudable, pero desde mi humilde punto de vista, es solo un velocista, la velocidad es solo un recurso de aplicaciòn y cada quien sabe si abusa de ella o no, pero no determina que es mejor que todos los del foro eso no es verdad, aqui hay muy buenos musicos, que aparte de tocar bien hacen musica agradable sin necesidad de tocar quemando el diapazon y borrando los trastes con tanta rafaga, la velocidad no determina que eres mejor eso es falso, y los guitarristas jovenes dificilmente lo entienden y es totalmente entendible dada la energia que caracteriza a los mismos, es emocionante tocar rapido es verdad, pero el hecho de hacerlo no te consagrara como lo maximo, es mi opinion muy personal y porfavor no empiezen a tirar leñazos a lo tonto, respeten mi opiniòn que no va para mal. Saludos.

Totalmente de acuerdo, aunque a mi respecto no me impresiona nada, porque prefiero el feeling que la velocidad, ¿se imaginan escuchar una cancion o jam o lo que sea solo dos minutos?
joer seria insoportable, no tendria sentido, en fin con la cara que pone el chaval, se habra tomado un speed, por eso corre tanto :D
Subir
sr.metallic
#35 por sr.metallic el 24/02/2008
Odio a este capullo(perdón por la palabra)desde la primera vez que lo vi,me parece más chulo que un litro vino,y ya no solo por el simple hecho de la cara,sino por esto:
¿para qué coño quiero yo tocar a 58 notas por segundo si no se entiende una mierda?hay quitarristas que tocan a 3 o 4 notas por segundo y me gustan mil veces más que este
Subir
jmanuelbr
#36 por jmanuelbr el 24/02/2008
En el primer video lo unico que hace es el mismo sweep 40 veces, hay que reconocerle que es rapidisimo, pero no aporta nada de diversidad en su forma de tocar...

A mi me resulta aburrido, tanto oirlo como verlo... un talento desperdiciado :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo