yo respeto vuestras opiniones,pero evidentemente por los años que llevo escuchando musica y mi esperiencia me dice que un tio que toca un solo de guitarra de demostracion como ese es un tio que esta preparado para tocar cualquier cosa,cualquier melodia mucho mejor que nadie,este tio esta hecho a prueba de bombas,no se puede juzgar a nadie por los caretos que cada uno pone cuando toca,por que si fuese asi yo podria decir que conozco gente del foro que pone sus videos y hacen sus gestos y
caras y eso cuando no les conoces se puede intrerpretar de muchas maneras como pensar que son chulos y luego cuando les conoces te das cuenta que son unas personas encantadoras humildes y buenas :-)
por lo tanto es evidente que no teneis razon ninguna,reconocer las cosas que sabeis de sobra que el tio que hace esa demostracion esta preparado para partirnos a todos juntos en cuatro trozos y darnos una vuelta,luego otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra,sigo?
---------------------------------
puse yo el otro dia un video de un tio que daba pena verlo tocar y casi me pegais y ahora me decis que lo que toca este tio no sirve?
soys mis wevos de verdad :-DDDDD
caras y eso cuando no les conoces se puede intrerpretar de muchas maneras como pensar que son chulos y luego cuando les conoces te das cuenta que son unas personas encantadoras humildes y buenas :-)
por lo tanto es evidente que no teneis razon ninguna,reconocer las cosas que sabeis de sobra que el tio que hace esa demostracion esta preparado para partirnos a todos juntos en cuatro trozos y darnos una vuelta,luego otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra,sigo?
---------------------------------
puse yo el otro dia un video de un tio que daba pena verlo tocar y casi me pegais y ahora me decis que lo que toca este tio no sirve?
soys mis wevos de verdad :-DDDDD

pero no entiendo la mitad de las notas. Esto es como Dragonforce.