DAngelico Excel Míni Dc opinión

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 24/04/2020
Hola, alguien tiene o ha probado esta guitarra?. Relación calidad-precio? El modelo Premier cuesta 1000 euros menos, pero aún así merecería la pena comprar el modelo más caro?

https://www.thomann.de/es/dangelico_excel_mini_dc_vintage_natural.htm

https://www.thomann.de/es/dangelico_premier_mini_dc_champagne.htm


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 24/04/2020
Yo he tenido una premier y para mi opinión no valía lo que costaba (799 PvP y la compré por 395 de las que liquidaron hace tiempo)
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 25/04/2020
lo que te ha dicho #2 no es al único que se lo he leído pero bueno, yo no pillé ese oferta, la pobreza es muy mala.

Ahora, si tienen que ser esas 2 pues depende de las ganas que le tengas, para casa desde luego la más barata, para ir por ahí pues ya depende, yo desde luego no pagaría más por una trasera de arce flameado, pero claro, soy yo, y la diferencia de precio te da para cambiar todo lo que sea flojo, los clavijeros si los quieres de bloqueo, las pastillas, y pones tú las que mejor te vengan, o la electrónica. Pero bueno, ya nos dirás, también te digo, por ese precio, es decir 1600, de segunda mano pillas lo que quieras.

Las Yamaha SA200 están bien, según dicen, aunque yo no sea de semihuecas por lo que no he tenido ninguna.

Yo buscaría o abriría un hilo y pondría de título algo así como "guitarra para... o semihueca, presupuesto 800-1700" por ejemplo o el presupuesto y el estilo que quieres tocar, algo así, porque esta marca y su orientación me da que salvo los que pillaron esa oferta, poca experiencia se tiene con ellas, si fuera del mismo estilo pero marcas como Harley Benton, Epiphone, Ibanez, Yamaha, Gibson, PRS, Gretch, Guild incluso, pues sí que creo que hay más gente con ellas por el foro y mira que me he ido de lo más barato a lo más caro. Por ejemplo, no sé si te contestará o qué pero el usuario Diego Godoy fue endorsert o como se escriba de D'Angelico, si quieres tener opinión de alguien que sabe de narices y las ha tenido, un privado o lo que sea y puede que consigas respuestas.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 25/04/2020
Lo de D' Angelico es una autentica verguenza. Un nombre asociado a mucha calidad tirado por los suelos. Las unicas D' Angelico buenas son o bien las series altas que dicen que son USA, suponemos que si pero donde las hacen? y las que hacen en Terada Japon que todavia se fabrican aunque por cuentagotas, ahora las comercializa Crews. Tapa maciza siempre, o bien tallada que eso es muy caro o bien arqueda con una maquina.
Cosas de la globalizacion y todo eso del marketing moderno, una mierda vamos....La calidad es lo de menos, lo mejor es vender ,lo que sea pero vender, a ver quien pica. La cantidad de marcas buenas que han mandado al carajo los grandes es para reflexionar muy mucho de lo que es hoy en dia el negocio de los instrumentos musicales.
Subir
1
JC Denton
#5 por JC Denton el 25/04/2020
#4 te lo digo por curiosidad, si he entendido bien lo que estás diciendo es que D'Angelico salvo quizás en gamas altas, una patata por lo que cuestan no?.
Subir
Tatocupao
#6 por Tatocupao el 25/04/2020
Gracias por las respuestas, pero vaya chasco, no sabía que tenían tan mala fama.

#3 También es buena opción, comprar la barata y hacer cambios. Gracias por la información del endorser.

Pues casi que me dan ganas de buscar otra cosa. La quería para blues sobre todo y un poco de jazz. Y porque tienen el cuerpo de una 339.
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 25/04/2020
Por muchos cambios que hagas no vas a conseguir mucho, este tipo de guitarras es mas dependiente de los materiales que una solida. Puedes adquirirla para probar, jugar un poco con ella si sabes algo de trastear con guitarras o tienes un amigo manitas, os lo vais a pasar bien cuando nos suelten y se medio acabe este lio en que nos tienen metidos. La estetica es bonita a mi me gusta mucho la pala D' Angelico.

No me has entendido de nuevo JC, si lees digo que D' Angelico ERA un artesano y suministraba guitarras a profesionales casi siempre de caja ancha muy pocas hizo tipo 335 y compraba a Kay los cuerpos que eran calidad Kay vamos, lee su historia, es apasionante, otros tiempos. Por eso sigo pensando que la marca tiene que ofrecer CALIDAD y no CALIDAD PRECIO que es otra cosa diferente y muy discutible, para esos tinglados esta Cort y otras con sus marcas, o Eastman que esa si que es calidad precio cojonuda. En guitarras de caja no es como en las solidas. No se quien maneja la marca ahora porque hubo polemica pero evidentemente con un estilo moderno de marketing marketing y mas marketing, la CALIDAD con mayusculas lo dejamos para otro dia si eso. Diferentes maneras de pensar que tenemos y no por ello chocar, La estetica no lo es todo para mi y aun menos el nombre de la pala.

Lo dejo aqui y me vuelvo a la cueva.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo