D'angelico ex ss o Guild starfire ?

Orfes de So
#1 por Orfes de So el 05/09/2015
Hola,estoy buscando una guitarra para blues generalmente pero que me permitía cierta versatilidad, que no sea dura de tocar y cómoda. Me han hablado de estos modelos,que opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knopfleratu
#2 por knopfleratu el 06/09/2015
Starfire hay varias. Yo tengo la III, el modelo de ahora y es un pepino, comodísima. Las dos pastillas suenan muy bien, definidas, gordotas y con personalidad.
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 07/09/2015
Tendré en cuenta tu opinión ,a ver si me escapo un día y voy a probarla.Tiene buena pinta la guitarra y lo que he escuchado por internet suena muy bien....así..gordota, como tu dices. Nos vemos por aquí,un saludo
Subir
33DD
#4 por 33DD el 07/09/2015
La starfire actual está muy requetebién, suscribo todo lo que te han dicho por ahí arriba de ella.

Pero mi opinión es que no vale los 1000e que piden por ellas.
Subir
Orfes de So
#5 por Orfes de So el 07/09/2015
Y la D'angelico si?...esta sobre los 1500...
Subir
33DD
#6 por 33DD el 07/09/2015
Perdona, creo que me faltó decir que no conozco esas d' angelico

Las guild, por unos 800e, cojonudas

Dije que, en mi opinión no valen 1000 y tomo como referencia a tío tomás, que las tiene casi en 1100 + portes e, imagino, que será uno de los sitios más baratos
Subir
Orfes de So
#7 por Orfes de So el 09/09/2015
Entiendo 33DD,pienso que esta todo un poco sobrevalorado ,el tío tom es un buen indicador y muchas tiendas físicas se rigen por sus precios,ya les debe ir bien también pero con estas puedes discutir precios,algún regalillo y sobre todo probarlas. Yo en mi zona no encuentro ni la Guild mi la D'angelico y he de hacer más de cuatro horas de coche para tocarlas,me desespera el tema la verdad,por eso la opinión de todos los foreros es importante para ayudarte a escoger.
Subir
33DD
#8 por 33DD el 09/09/2015
yo probé una starfire III y me pareció un cañón de guitarra por los 600e que el chaval había pagado por ella

de eso hace un par de años y, por eso te digo que unos 800e es buen precio (incluyendo harcase guild)

en usa encuentras sesenteras entre unos 1200 y 2000e, cierto que hay que sumar portes y aduanas, pero cuerto también que no tienen nada que ver con las actuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo