D'Angelico España

Gemin16
#1 por Gemin16 el 09/11/2017
Buenas tardes,

llevo mucho tiempo interesado en las guitarras D'Angelico e indagando solo he descubierto TubeSound como vendedor en España, pero solo oferta cuatro o cinco modelos.

Hay alguien en el foro que se haya hecho con alguna, bien en tienda física o bien en tienda online, y pueda darme algo de orientación? Estoy buscando un modelo que aparece en su web pero no consigo encontrar una tienda en España.

Agradezco toda ayuda. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 10/11/2017
Hola compañero. Has preguntado en Tube sound o solo has mirado on line?
Creo recordar que no tenian todas en stock pero podian traerte cualquier modelo...hace un par de años.
Prueba en Musimaster y en Al's music factory,hace tiempo que tienen una por ahi y pienso que esta rebajada.
Siempre existe en tio tom,claro.
Subir
1
Gemin16
#3 por Gemin16 el 13/11/2017
#2 No, soy de Madrid y solo he visto la web. Pero sabiendo que pueden traerlas hablaré con ellos y en todo caso probaré en esas dos que me comentas.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 13/11/2017
De nada hombre,ya nos contaras como ha ido.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 14/11/2017
En la web de promusica tienen unas cuantas, pero pocas en stock.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 14/11/2017
#5 Perdón, pero me equivoqué de web, es en pronorte.
Subir
stratosergio77
#7 por stratosergio77 el 14/11/2017
Gemin16 escribió:
Hay alguien en el foro que se haya hecho con alguna, bien en tienda física o bien en tienda online, y pueda darme algo de orientación?


Pues yo tengo una Premier DC pillada en Thomann. Mira a ver si ahí encuentras la que buscas:
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=d%27angelico

(La tienda no está en España, obviamente, pero como preguntabas por tiendas online, no sé si te vale).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo