"Dancing in the dark" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

graceland
#13 por graceland el 29/12/2013
Como ya ha apuntado Luisito, suena muy profesional. Debe dar una gran satisfacción oir el resultado final. Gracias por compartir esta maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 29/12/2013
Bueno..¿Que decir?.....

La osadía de atreverse a versionear sin pudor al Jefe y encima con una de sus canciones más monumentales, se merece el premio de esta espléndida grabación. Os ha quedado de lujo. Toda la épica de Springsteen y su descomunal banda, capturada en una grabación 'casera' de sonido fulgurante de este dúo madri/maño formado por Nicky y el guitarrista/cantante (a regañadientes), Anchelico. Roza la perfección. (...y digo roza, porque la perfección es una inalcanzable quimera).

Que gran forma de despedir el año. :bien:

Nicky: Espero que sigas ahí el año que viene, con tus secuaces, subiendo estas joyitas musicales que nos alegran la vida unos cuantos minutos. :super_icono:

¡Que tengáis tú y los tuyos un feliz 2014! :brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 30/12/2013
luisito escribió:
Excelente cover jefe, tanto la música como la voz, da gusto oír como lo hacen los profesionales.



Gracias Luisito por la parte que me toca, pero de profesional nada de nada, aunque no me importaría
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 30/12/2013
heavyfan escribió:
Que bueno, suena todo genial a seguir asi compas enhorabuena!!

Pulgar arriba para ambos Feliz año nuevo!!

Un saludo!!


Muchas gracias heavy feliz año nuevo socio
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 30/12/2013
ejotacero escribió:
Ya me gustaría a mí que sonara todo tan equilibrado y las guitarras ta bien.
Ni idea de BS, pero suena muy bien, sólo se podría decir que es una grabación casera por la batería, porque lo demás me suena pefecto.
Joer Anchelico, ¿esto es de ahora o as cantado siempre? Está genial, colega.
Manoplón al canto y una mano levantada preparada para cuando aparezca el vocalista.


Muchas gracias EJota, que suene equilibrado no es ningun mérito, es conocer los medios que tengo (teclados, guitarras, bajos) y ordenarlos que se escuche todo mas o menos bien.
Un saludo y feliz año
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 30/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Temazo del Boss que no podía faltar en ese tributo que estás preparando.

Una versión impecable, Nicky, con el valor añadido de contar con alguien como Angel para ayudarte en ello. Enhorabuena a los dos, ha quedado fenomenal.

+1 x 2.



Ese tributo quedará de lujo gracias tambien a tu colaboración Edu, aun siguen algunos flipando en el solo que te pegaste, en Trapped.
Muchas gracias y feliz año socio
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 31/12/2013
Paulino escribió:
Buahhhh que gustazo de versiónn amigos. Musicalmente impecable y la voz del señor Anchelico le da un rollazo que noveas.
Al final os habéis empecinado y me acabaré aficionando al Boss gracias a vosotros.
Reparto de manoplas para cada uno y Felices fiestas compis


Muchas gracias Paulino, ya te dije que al final acabará gustandote Bruce, si te dedices a buscar cosas de el, dímelo y te aconsejo varias cosillas fundamentales que tiene por ahí
Un saludo y feliz salida y mejor entrada de año
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 31/12/2013
maserantes escribió:
Nicky. No es porque tú lo digas pero musicalmente es impecable. Y el Angelito cada día lo borda más el tío.


Bueno la verdad que cuando grabo estos temas, suelo dejarlos de forma instrumental varios días, hasta que recibo la pista de la voz, y me pasa que cada vez que la escucho (instrumental) voy subiendo un poco mas el volumen, hasta que llega mi mujer y me da el toque, jejeje

maserantes escribió:
Si aparece Courtney Cox me llamáis ...


No lo dudes que te llamaré

Feliz salida de año y mejor entrada Monarca
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 31/12/2013
Miercoles escribió:
Tras escucharlo... os masuneo, y con vuestro permiso me la guardo, así, en ese orden

Tremendos, compañeros, enhorabuena, qué bien suena

Felices Fiestas para todos y los vuestros, feliz año! un abrazo!


Pues como siempre te digo amiga Miercoles, para mi es un lujazo que te guardes estos temas que voy subiendo,
Y la verdad que si suena bien y eso que al pobre Anchelico cada vez le pongo temas donde mas tiene que estirarse para llegar a ciertas notas.
Muchas gracias y feliz salida de año y mejor entrada
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 31/12/2013
anchelico escribió:
Hooooola, ¡ese Nicky como mola, se merece una ola! (cosas de tener crías pequeñas).
Solo voy a decir dos cosas joven caspolino:
1) Nicky, eres un c_br_n y lo sabes. Cada vez me lo pones más difícil y en este caso me he visto muy j_d_d_ para poder grabar algo decente...
2) Muchas gracias por confiar en mi para poner la voz en algo tan sagrado para ti como son las canciones del Boss.

Un abrazo


Fray, ya sabes que cuento contigo para varias canciones mas, y tambien sabes que segun me mandas la prueba ya te digo que si, jajaj soy facilón
Pero soy facilón por que lo haces perfecto y mas que como dices es algo tan sagrado para mi como Bruce,
Te va una manopla verde por el esfuerzo y por que me apetece
Subir
Edu
#23 por Edu el 31/12/2013
Enhorabuena chavales! Un gran trabajo tanto la musica como la voz .
Una versión de este temazo impecable. :ok: +1 y +1
Feliz entrada y salida de año :amigos:
:brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 31/12/2013
#13 #14 #23
Graceland, Goyo, Edu, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo y que tengáis un buen final/comienzo de año :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo