"Dancing in the dark" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 29/12/2013
Bueno aqui os traigo otro tema de mi particular tributo a Bruce Springsteen & the E street band

"Dancing in the dark" tema del album "Born in the USA" del año 1984

La traducción del título es casi lo que nos hacen ciertos H de P con el recibo de la luz, al final tendremos que bailar en la oscuridad

Bueno en esta ocasión he vuelto a contar con la colaboración a la voz de Anchelico (Angelin o Fray), No si al final te va a molar cantar canciones de Bruce. Y bueno como siempre te digo un placer que me ayudes a crear este proyecto que llevo desde hace meses.
Como siempre creado desde cero y con los medios que estan a mi alcance (no da para mas)

Y como esta es la última subida del 2013 por mi parte, pues solo queda desearos una feliz salida y mejor entrada de año nuevo, que seguro que, al menos por mi parte os seguiré dando un poco la coña con mis aportes a este foro de MP3

Dedicado a todos los que estan por este foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dancing in the dark.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/12/2013
Excelente cover jefe, tanto la música como la voz, da gusto oír como lo hacen los profesionales.
Manopla verde para tiy otra para anchelico cuando asome
:amigos:
Subir
1
heavyfan
#3 por heavyfan el 29/12/2013
Que bueno, suena todo genial :aplausos: a seguir asi compas :bien: enhorabuena!! :amigos:

Pulgar arriba para ambos :brindis: Feliz año nuevo!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 29/12/2013
Nicky escribió:
(no da para mas)

Ya me gustaría a mí que sonara todo tan equilibrado y las guitarras ta bien.
Ni idea de BS, pero suena muy bien, sólo se podría decir que es una grabación casera por la batería, porque lo demás me suena pefecto.
Joer Anchelico, ¿esto es de ahora o as cantado siempre? Está genial, colega.
Manoplón al canto y una mano levantada preparada para cuando aparezca el vocalista.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/12/2013
Temazo del Boss que no podía faltar en ese tributo que estás preparando. :ok:

Una versión impecable, Nicky, con el valor añadido de contar con alguien como Angel para ayudarte en ello. Enhorabuena a los dos, ha quedado fenomenal.

+1 x 2. :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/12/2013
Buahhhh que gustazo de versiónn amigos. Musicalmente impecable y la voz del señor Anchelico le da un rollazo que noveas.
Al final os habéis empecinado y me acabaré aficionando al Boss gracias a vosotros.
Reparto de manoplas para cada uno y Felices fiestas compis :brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 29/12/2013
Nicky. No es porque tú lo digas pero musicalmente es impecable. Y el Angelito cada día lo borda más el tío.

Manopla 1 administrada. La 2 en saliendo el fray de su escondite. Y ya sabéis... Si aparece Courtney Cox me llamáis ... :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 29/12/2013
Tras escucharlo... os masuneo, y con vuestro permiso me la guardo, así, en ese orden :si:

Tremendos, compañeros, enhorabuena, qué bien suena :musica:

Felices Fiestas para todos y los vuestros, feliz año! un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 29/12/2013
Hooooola, ¡ese Nicky como mola, se merece una ola! (cosas de tener crías pequeñas).
Solo voy a decir dos cosas joven caspolino:
1) Nicky, eres un c_br_n y lo sabes. Cada vez me lo pones más difícil y en este caso me he visto muy j_d_d_ para poder grabar algo decente...
2) Muchas gracias por confiar en mi para poner la voz en algo tan sagrado para ti como son las canciones del Boss.

Un abrazo :amigos:
Subir
9
ejotacero
#10 por ejotacero el 29/12/2013
¡Manoplazo!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 29/12/2013
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8
Luisito, Heavyfan, EJ0, EduX, Paulino, Miguelito, Miercoles, os respondo a tod@s a la vez. El mérito gordo es de Nicky, que se ha currado una base musical flipante. Yo solo he cantado como bien he podido, porque el cabrito se empeña en respetar las tonalidades originales :colleja:
Y sí, esto es nuevo para mí, porque hasta que Nicky no me convenció para cantar ese "Further on, up the road" nunca en mi vida había cantado una canción del Boss (y ya llevamos 4 temas juntos).

Un abrazo y buen final de año a tod@s :amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/12/2013
Ya se yo las bases que se curra el amigo, le gusta la perfección, pero no te quites merito, esa voz queda de pm en ese tema, manopla que faltaba. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo