También la gente nos empezamos a cansar y noto cierto rechazo a esta IA, ves vídeos que no sabes si son verdad o mentira pero ya de primeras piensas que es IA y empieza a aburrir… estamos en una burbuja de la IA?
Espero que al final se use para cosas más importantes o de mayor relevancia, análisis de datos, pensamiento “racional”…. Y dejemos los vídeos y la música a la gente que se lo curra
Totalmente, me parece una lacra esto en el rock y en el metal moderno, me hace gracia por que en la música electrónica hace años que se humaniza para que todo quede un poco mas dinámico y fuera de tiempo y en el rock se ha tirado por el lado contrario, a deshumanizar todo... me parece cuanto menos curioso.
Y nos quejábamos del autotune, tú....
Volverá la música acústica, muy mala de replicar
No culpo a la marcas. Ni a D’Addario ni a Fender por esta normalización de movidas tras otra.
Si investigáis que corporaciones absorben estas empresas veréis que son los mismos que impulsan todo esto.
Seguro que D'Addario ha tenido que acatar condiciones y los viejos estarán hasta avergonzados de esto.
Igual que la que absorbió a Fender tiene ansias de monopolio.
#17 Jamás podrán comercializar e industrializar el Rock y el Metal aunténtico.
#20 D'addario tiene mala excusa porque sigue siendo 100 por cien de la familia si no me equivoco.
Aunque sí que tienes razón en que las nuevas generaciones tienden a estar más en la especulación y explotación de marcas hasta el agotamiento.
En los 90 se cristalizó el concepto de que una empresa, especialmente si era industrial, debía tener visión, misión y objetivos. O a la larga esta muerta.
Hoy muchas escuelas de negocio se han olvidado de los dos primeros. Las generaciones de la analítica del clic de red van como pollo sin cabeza y sin estrategia a largo plazo. Estas cagadas salen de eso.
Pero si anteponemos la palabra Alexandra antes de la palabra Daddario ya tenemos algo lindo.
#23 Matt Daddario también está de buen ver.