D’Addario, comportamiento deshonesto

• 2
Jose Mari
por hace 6 horas
Que se han marcado un Giacomo Turra? Pues si. También es verdad que sobraba la tontería, por instagram soy incapaz de reconocer unas Ddario de unas Ernie ball de unas elixir…. Encima con una cantidad de ganancia y procesamiento que ya las cuerdas quedan relegadas a un 10 plano…
Hollownota
por hace 6 horas
Martí escribió:
A mí me parece bien este tipo de exposición y el escarnio público porque la IA generativa representa, en mi opinión, todo lo que va mal de nuestra civilización: es una herramienta para hacer que las personas sean menos creativas, menos inteligentes, que se esfuercen menos en crear algo personal y única, es una industria claramente perjudicial para el medio ambiente y para los núcleos sociales donde se sitúan los centros de datos y tiene un trasfondo políticosocial que me parece terrorífico.

Suscribo bastante.
Jose Mari
por hace 5 horas
También la gente nos empezamos a cansar y noto cierto rechazo a esta IA, ves vídeos que no sabes si son verdad o mentira pero ya de primeras piensas que es IA y empieza a aburrir… estamos en una burbuja de la IA?

Espero que al final se use para cosas más importantes o de mayor relevancia, análisis de datos, pensamiento “racional”…. Y dejemos los vídeos y la música a la gente que se lo curra 
JC Denton
por hace 2 horas
Hugo escribió:
Lo hago para hablar sobre cómo las marcas nos toman por tontos, sobre cómo nos mienten

Ya sabes, el sistema capitalista está edificado sobre el axioma, es decir, una afirmación que se toma como cierta y no se pretende demostrar, que muchos achacan a Adam Smith en "La riqueza de las naciones" donde dice algo así como "el vicio privado lleva a la virtud pública", no intentes entenderlo, es un galimatías. En realidad viene de un cuento que el autor previamente publicó como poema,  que tomó mucha fama en la Inglaterra de principios del s.XVIII de Manderville, "La fábula de las abejas".
Killer
por hace 28 minutos
Totalmente, me parece una lacra esto en el rock y en el metal moderno, me hace gracia por que en la música electrónica hace años que se humaniza para que todo quede un poco mas dinámico y fuera de tiempo y en el rock se ha tirado por el lado contrario, a deshumanizar todo... me parece cuanto menos curioso.
rockblaster
por hace 23 minutos
Y nos quejábamos del autotune, tú....
Euloxio
por hace 4 minutos
Volverá la música acústica, muy mala de replicar
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo