DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 27/06/2010
andromeda es lo segundo tuyo que escucho y me ha gustado más que lo primero asi que supongo que será verdad lo que dicen los compañeros que estás mejorando a pasos agigantados :si:

Chempi muy buena JAM, con mucha garra :aplausos:

ABusLux veo ideas muy interesantes por ahí, quizás lo que pasa es que a veces no las fulminas muy bien, pero vamos, muy buena JAM :aplausos:

Fran Alonso como crack que eres te ha quedao una JAM d.p.m, pero puestos a intentar hacer algúna crítica constructiva diría que para mi gusto has abusado de la palanca, ya que en 30 segundos, al ser tan corto, se espera algo más de variedad, pero vamos, que te ha quedao una JAM muy buena :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 27/06/2010
Me gustó bastante tu interpretacion, ABusLux!!!

Un gran sonido y técnicamente se te oye un poco más suelto...un toque con bastante energia...para mejorar tal vez controlar un poco mas la modulacion del wah, pero eso es lo de menos, realemente. Muy bien logrado! :brindis:
Subir
ABusLux
#63 por ABusLux el 27/06/2010
Gracias Steve! Pues a ver si me mandas un par de recomendaciones para utilizar mejor el wah... no vaya a ser que me terminen por llamar wahbuslux ;)
Subir
carls501
#64 por carls501 el 26/08/2010
joer, he estado pasando del foro ultimamente, y me da por meterme y me encuentro cosas como estas!
ahora mismo me es imposible comentar tantos solos, no acabaria nunca, pero poco a poco a ver si opino al menos de los que mas me gustan... ahi tantas jams comunitarias y tanta gente participando!

aqui dejo mi pequeña aportacion con un video ya que no tengo el ordenador ahora mismo para grabar, ha sido muy improvisado y hay alguna nota en la que fallo estrepitosamente, pero en general me ha gustado.

Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 26/08/2010
Carls501 escribió:
joer, he estado pasando del foro ultimamente, y me da por meterme y me encuentro cosas como estas!
ahora mismo me es imposible comentar tantos solos, no acabaria nunca, pero poco a poco a ver si opino al menos de los que mas me gustan... ahi tantas jams comunitarias y tanta gente participando!

aqui dejo mi pequeña aportacion con un video ya que no tengo el ordenador ahora mismo para grabar, ha sido muy improvisado y hay alguna nota en la que fallo estrepitosamente, pero en general me ha gustado.


Sí que hay alguna nota que se te ha ido, pero te ha quedado muy llamativo, con muy buenos licks :aplausos:
Subir
lead_guitar
#66 por lead_guitar el 26/08/2010
Uno mas esta cool la base, gracias!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FUNKY.mp3
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 26/08/2010
lead_guitar escribió:
Uno mas esta cool la base, gracias!!:brindis:


A tí o bien te gusta Living Colour, o te gusta Vernon Reid. Vamos, que sí. Muy funky-metal! Algunas notas raras en los últimos compases.

Pero es que Vernon también las toca así.
Subir
pedro molina1 Baneado
#68 por pedro molina1 el 26/08/2010
Carls501.-Muy buena jamm tio!!!es lo primero que te escucho,hay muy buen fraseo y dibujos y control sobre armonias,me ha gustado mucho espero seguir escuchandote por aqui,un saludos!!!!
Subir
lead_guitar
#69 por lead_guitar el 26/08/2010
ABusLux escribió:
A tí o bien te gusta Living Colour, o te gusta Vernon Reid. Vamos, que sí. Muy funky-metal! Algunas notas raras en los últimos compases.

Pero es que Vernon también las toca así.


Hey colega me pasa Living Colour por Vernon reid jaja osea la banda esta cool, pero no tengo material nada de estos tios, ni he escuchando nada de Vernon reid en solitario o proyectos, fue considencia el toque que le di, ya el ultimo compas se me fueron los tonos jajaja gracias colega!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#70 por pedro molina1 el 26/08/2010
Lead guitar.-esta fuera de tono en mucha parte del solo,saludos!!!!
Subir
lead_guitar
#71 por lead_guitar el 26/08/2010
pedro molina1 escribió:
Lead guitar.-esta fuera de tono en mucha parte del solo,saludos!!!!


Gracias tomando nota, y ya escuche la tuya encajas bien la estilo creo que es la mas que me a gustado y ya con un poco mas de profundida al sonido!!
Subir
caiundo
#72 por caiundo el 27/08/2010
Hola colegas!! les dejo mi aporte funk! jejej :brindis:
Comento jams :D :

open - bestial el solo, bien cargado de tecnica pero a su vez con feeling

eddie - la jam me gusto mucho, pero el tono de la viola es sin duda el mejor de esta jam! :brindis:

pedro - una creatividad sin igual, lo de siempre! jeje me encanto!

morzi - una metralleta funk! Muy bueno el solo! lastima el sonido (ah ya lo arreglaste! mejor asi) jeje

metalero - bueno solo! con mucho feeling!

torquemado - buena tecnica, creo que alguna nota se escapo, pero no empaño el solo! salud! :brindis:

darix - muy buenos recursos y gusto para tocar! me gusto mucho!

zara - muy melodico y fluido! me gusto :brindis:

andro - bueno jam! capaz que un poquitin mas de reverb o delay hubiera venido al pelo!

chempi - buen tono y melodias! me ha gustado bastante!

absulux - me gusto tu solo! el wah le vino bien a la melodia!

fran - un estilo sumamente heavy metal pero de los buenos clasicos. Sin duda la que mas me ha gustado!! :brindis:

Carls501 - excelentes ideas y manejo del mastil. Muy buena jam compañero.!

Bueno hasta aqui mis comments, por favor avisenme si me olvido de alguien, que ya toy medio mareado de comentar!! :risa:

abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk caiundo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo