Open te sales tio, como te mueves por el mastil, que envidia, 30 segundos bien exprimidos
eddie otro...joe con que facilidad encontrais la musicalidad, gracias por decirme por donde te has movido, me ha sido de gran ayuda aunque el resultado no es ni la mitad de bueno, muy buena jam tron
pedro molina joe que saltos de cuerdas mas guapos, que derroche de imaginacion, muy bueno compi, se ve que tenias municion para otros 30 segundos mas y lo que te echen...
morzi tio con lo rapido que mueves los dedos a na que le busques un poco de melodia estas tocando en primera division, desde mi humilde opinion creo que deberias aparcar por un tiempo las escalas a toda velocidad, (que ya lo tienes dominao), y centrarte en la melodía y seguramente notes un progreso espectacular porque velocidad ya tienes es cuestion de "domarla", busca el equilibrio
metal3ro muy bueno compi, se te ve que andas bien de recursos y te manejas de lujo en este estilo, sigue asi, que para lo joven que eres prometes
torquemado me han sonado algunos momentos jazzeros, se te ve que buscas otros sonidos pero en ningun momento te vas de la idea, muy bueno tambien
darix bien aprovechado si señor, has empezado melodico y luego has ido subiendo en intensidad y velocidad y encajandolo todo muy bien, buen trabajo
vaijem entrenais o algo para tener esa velocidad??? yo si llego a mover alguna vez los dedos así de rapido seguro que me lesiono, muy buena tron, quiza he echado en falta algo de melodia, pero es cuestion de gustos, en cualquier caso te ha quedado muy bien
bueno y ahi va lo que buenamente me ha salido, he intentado usar el dorico de mi y mezclarlo con penta y escala de blues como me dijo eddie, pero vamos el resultado deja mucho que desear...pero bueno eso es lo que quiero buscar otros sonidos, arriesgar... como muy bien me aconsejo fran Alonso en su dia