DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 22/06/2010
Torquemado.-ha mi me ha gustado mucho esta jamm, aunque al final has dudado un poco,pero me parece Fantastica,saludos!!!

Darix.-Aqui me has recordado mucho al Vai, Genial esta jamm!!!

Vaijem.-Aqui escucho al RubenShred,has resuelto muy bien menos Feeling que en otras, aunque todo ha gran velocidad y eso es muy dificil,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 22/06/2010
Vaijem82 veo que te gustan los ligaddos :D. No había escuchado nada tuyo, pero esta JAM está bastante bien, intentando apurar coda segundo :ok:
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 22/06/2010
Open te sales tio, como te mueves por el mastil, que envidia, 30 segundos bien exprimidos

eddie otro...joe con que facilidad encontrais la musicalidad, gracias por decirme por donde te has movido, me ha sido de gran ayuda aunque el resultado no es ni la mitad de bueno, muy buena jam tron

pedro molina joe que saltos de cuerdas mas guapos, que derroche de imaginacion, muy bueno compi, se ve que tenias municion para otros 30 segundos mas y lo que te echen...

morzi tio con lo rapido que mueves los dedos a na que le busques un poco de melodia estas tocando en primera division, desde mi humilde opinion creo que deberias aparcar por un tiempo las escalas a toda velocidad, (que ya lo tienes dominao), y centrarte en la melodía y seguramente notes un progreso espectacular porque velocidad ya tienes es cuestion de "domarla", busca el equilibrio

metal3ro muy bueno compi, se te ve que andas bien de recursos y te manejas de lujo en este estilo, sigue asi, que para lo joven que eres prometes

torquemado me han sonado algunos momentos jazzeros, se te ve que buscas otros sonidos pero en ningun momento te vas de la idea, muy bueno tambien

darix bien aprovechado si señor, has empezado melodico y luego has ido subiendo en intensidad y velocidad y encajandolo todo muy bien, buen trabajo

vaijem entrenais o algo para tener esa velocidad??? yo si llego a mover alguna vez los dedos así de rapido seguro que me lesiono, muy buena tron, quiza he echado en falta algo de melodia, pero es cuestion de gustos, en cualquier caso te ha quedado muy bien

bueno y ahi va lo que buenamente me ha salido, he intentado usar el dorico de mi y mezclarlo con penta y escala de blues como me dijo eddie, pero vamos el resultado deja mucho que desear...pero bueno eso es lo que quiero buscar otros sonidos, arriesgar... como muy bien me aconsejo fran Alonso en su dia ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zarat_Funk_Rock_I.mp3
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 22/06/2010
Gracias tio!

zaratusstra, no he escuchado antes nada tuyo, pero aquí te he visto muy bien :ok:
Subir
torquemado27
#29 por torquemado27 el 22/06/2010
gracias por comentar

openmind: Buenos recursos y se nota a ¿Petrucci? por ahí. Se ve que estás en forma. Gusto y buena estructura de licks. Muy alta la guitarra, apenas se oye la base ( me gusta que la guitarra empaste y se inserte totalmente con la base)Bonita guitar.

eddietrooper: bonito punteo. Enérgico, ramalazos bluesis por un tubo y muy bien empleado el.. ¿tapping? . Un bonito efecto con tu manera de desarrollar, puesta en una base tan fussión.


pedromolina: Color melódico por un tubo. Tal vez, demasiado seguido los fraseos sin apenas descansar para mi gusto. 8 segundos cojonudos entre 0:18 a 0:26, esas contestaciones son las que me gustan. Que tengan relación y respiros. No me gusta el sonido ambiente del vídeo.

Morzillo: buen comienzo con esos bends eternos. Buen desarrollo para el poco tiempo que es la base. Lástima el sonido de la guitar que se oye muy de fondo. Joer... como te pareces al de la foto tio. :P

Metal3ro: 17 añitos y tocando asíii? miedo me das. Un punteo muy enérgico y bastante clásico en la estructura. Buen control de los bends y buen gusto.Lo del tema de la tonalidad, tengo que decir que arriesgo mucho porque hago mucho cromatismo. Intento que el dibujo del fraseo siga una relación . Es lo que digo siempre, estamos en un contexto fusión y estamos en la frontera de lo políticamente correcto o no.Los fraseos de Allan Holdsworth por ejemplo, la mayoría de ellos son atonales o multitonales, osea, podrían ir en cualquier tonalidad , salvo en las notas que mete estratégicas y a tono , por eso tiene total libertad y ese estilo.EL problema lo tiene el que lo escucha, que no se amolda al estilo o a su manera de expresar hasta que se acostumbra y lo escucha repetidamente.(ojo, no me comparo con holdsworth ni mucho menos ajaj)


Darix: jeje.. menos mal que te han parado los 30 segundos, que tú te ibas palante eh.Te han sabido a pocos, se nota.
Precioso punteo. Muy equilibrado. Sonidazo. Primera vez que te oigo barridos. Muy bien metidos.¿eres el de la foto? es que la de morzillo creía que no era él y resulta que es él joer.

Vaijem: Pues muy en tu línea.Un torrente de notas bien puestas y con sentido.Tal vez el sonido esta vez no me ha gustado tanto. Una rever como oscurecida .. no sé. Creo que lo podrías haber hecho mejor y darle un toque más fussi . Y bueno, lo de Gambale, no creas que lo he escuchado sólo esta semana pasada. Llevo escuchando este tipo de música hace muuuuuuuchos años y no sólo a Gambale.Desde Pat Martino, John Mclaughlin o Al di meola pasando por Glen Tipton (fase heavytona) entre medio hasta Greg Howe,Scott henderson Gambale y Holdsworth etc.Siempre me ha gustado este rollo.,

zaratrussta: Pues bastante correcto. En mi opinión no has arriesgado mucho. Falta aire fussi, pero todo es ponerse. El sonido bastante bueno.
Subir
Darix
#30 por Darix el 22/06/2010
Vaijem compañero bastante velocidad ahi, para que los 30 segundos no queden cortos, buenos fraseos a gran velocidad, me ha gustado mucho
Vaijem82 escribió:

Darix:
cada dia te veo mejor macho, de verdad. Que os tomais algunos que progresais tan rápido tio? dame la receta!!!!Me ha gustado demasiado, de veras!!!licks del 00:13 y del 00:19 bestiales, y eso que no son dificiles para nada.


Gracias compañero por escuchar,y comentar, pues nada creo que en estos dias he podido tocar mas que todo lo que pude tocar en lo que llevamos de este año. y me la he pasado genial tocando, más que estudiando. si hay licks que enganchan aunque no sean complicados. un abrazo compañero:brindis::saludo:

MeTaL3r0 o7 escribió:

Darix, buena jam, veo que aprovechas bien el poco tiempo que dura la base :si:



Gracias compañero por pasarte y escuchar, un abrazo:brindis::saludo:

pedro molina1 escribió:
Darix.-Aqui me has recordado mucho al Vai, Genial esta jamm!!!

gracias señor pedro por dedicar 30 segundos de tu tiempo,me alegra que te guste, y ese cumplido me lo guardo jajaj un abrazo:brindis::saludo:
---------------------------------
Zaratusstra, buena jam compañero, en momentos me quede cn la sensacion de que te has contenido, esta bien tocada la jam , el dorico es lo que yo he empleado y le da otro sonoridad muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


zaratusstra escribió:
darix bien aprovechado si señor, has empezado melodico y luego has ido subiendo en intensidad y velocidad y encajandolo todo muy bien, buen trabajo

Gracias compañero me alegra que te guste, gracias por escuchar.:brindis::saludo:un abrazo


Torquemado27 escribió:

Darix: jeje.. menos mal que te han parado los 30 segundos, que tú te ibas palante eh.Te han sabido a pocos, se nota.
Precioso punteo. Muy equilibrado. Sonidazo. Primera vez que te oigo barridos. Muy bien metidos.¿eres el de la foto? es que la de morzillo creía que no era él y resulta que es él joer.


gracias compañero por escuchar y comentar,la verdad es que la base esta muy buena creo que a todos nos quedaron ganas de más pero el chiste eera el reto de hacerlo en 30 segundos. si los barridos es algo que he estado practicando en estos dias y estas bases se prestan bien. Asi es compañero el de la foto soy yo, ahi en los momentos que salgo a trabajar en las fiestas:D por eso bien vestido no creas que asi estoy todo el dia. un abrazo compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: ya empezare a esuchar a gambale, ya lo conozco pero no he escuchado atentamente pero vi unos videos es youtube y ese señor es un maestro de gusto y sweep, y demás muy completo!!!:)
Subir
openmind
#31 por openmind el 22/06/2010
dios.... que me voy dos dias y cuando vuelvo esto se peta jajajjaa.... bueno tios, os tengo en cuenta que ahora tengo cosas que hacer despues escucho vuestras impros y comento,....
Subir
Mik
#32 por Mik el 22/06/2010
Mi humilde aportancioncilla...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk_Rock_Iandr.mp3
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 22/06/2010
Openmind Joder Toni! Impresionante tio. La verdad que cada vez sacas más potentes solos en menos tiempo y sin tener tiempo. Puto Máquina!

Eddie Edu, yo lo flipo contigo tio. No digo más.

Pedro Y para flipar contigo socio. De veras no sabes teoría? joder, pues yo sé la tira pero no aplicarla xD
Y si nos cambiamos unos dias los cerebros? :brindis:

MeTaL3r0 o7 Muy en tu onda. Hacía un huebo y medio que no te esuchaba(creo que desde el cd de guitarristas.info xD ) Muy buena y manteniendo esa potencia que te caracteriza tio.

Torquemado27 Muy buena tesitura o como coño se diga eso. Amos que te lo has currao. Un poco bajito pero se aprecia ese toque"lucky strike" como diria Jimmy.

Darix Me suena a Gambale que te cagas jajaja Que bien ordenas al cerebro donde poner los deditos socio!

Vaijem Bueno en ésta impro te has sentido un poco sucio y has tirado de shred jejeje Mola, pero mucha bestialidad y quizá menos feeling. Pero mola que te cagas cabron xD

Zaratusstra Un lujazo escucharte compañero! Mejoras a paladas y cada vez expones mejor tu feeling personal ZaRaTuSSTReRo xD Cojonuda :brindis:

andromeda :shock: :shock: :shock: Eres tú de verdad? Joder macho no te pienso decir nada más colega.
El que te escuche no te vá a reconocer. Impresionante. :aplausos:


Y bueno peña, lo del sonido no sé que os pasa ultimante sobretodo tú Toni xD que siempre grababas unos videos con un punteazo de la ostia y un truñazo de sonido con la teleca xD

Pero bueno aquí os dejo mi engendro guitarril con sonido "real" de amplitube a tope. Para que no digais.

Lo del video está grabado con la Panasonic Lumix al lao de los bafles y con guitar rig 4, no con el equipo real que usé en la COVER de Gary Moore. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk_Rock_MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Darix
#34 por Darix el 22/06/2010
Andromeda compañero se nota un avance importante, ahora yo te aconsejaria trabajar en el aspecto rítmico para que no se sienta desfasadas las frases. pero me ha gustado mucho se nota el trabajo sigue asi:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo, compañero, ese inicio esta buenisimo, awantando el bend y resolviendo la frase, muy buena la jam partes rapidas, y en el estilo, me ha gustado el sonido, mucho. muy buena compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 22/06/2010
Practicamente he copiado lo que hize en el video pero ya con sonido normal que sino me llorais xD
Subir
Darix
#36 por Darix el 23/06/2010
MoRZiLLo escribió:

Darix Me suena a Gambale que te cagas jajaja Que bien ordenas al cerebro donde poner los deditos socio!


compañero que bueno leerte, gracias por escuchar y el comentario, pues eso es lo que quisiera compañero poder decirle a mis dedos donde ir, que lo que escuchas en la cabeza lo puedas reproducir a la guitarra sin problema, pero la verdad es que la mayoria de las veces mis dedos se mueven por donde ya saben y no me hacen caso jajaja un abrazo:D:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo