DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 22/06/2010
Toni, como no, siempre esa garra y esa naturalidad!

Eddie, le metes un toquecillo más clásico, te ha quedao d.p.m :ok:

Pedro Molina; hacía mucho tiempo que no entraba al foro, y hasta estos días no había escuchado nada tuyo y me dejas flipao... menudos licks fusioneros te marcas :aplausos:

Morzillo, el sonido de ambiente deja muucho que desear, y hay que trabajar esos bends, pero, que coño, en esa JAM se ve que te lo has pasao d.p.m y que tienes buen gusto :si:

En breve subiré mi jamonaaaa que hace años (literalmente) que no subo nada



----------------


Bueno, hace bastante que no le daba al fusion y al shred; he estado todo este tiempo con el jazz y el blues, pero bueno, ahora que tengo tiempo libre para postear y grabar JAMs, a ver si me meto en esto de las JAMs Comunitarias

La impro está llena de cagadas (sobre todo el final :oops:) pero me lo he pasao d.p.m rememorando esas bases un poco más cañeras :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamfunk.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 22/06/2010
Con vuestro permiso, ya que no he participado en esta Jam, les dejo mi opinión de las impros !!

- Openmind: Simplemente brutal, el comienzo me recordó al primer Richie Kotzen, agresivo, usando escalas amplias y con unos ligados de infarto !! Tio, me ha encantado este solo !! :shock:

- eddietrooper: como siempre un sonidazo de cuidado !! Buenísima impro y un toque cada vez más imponente !! :ok:

- Pedro Molina: Espectacular impro, haces unos licks brutales ! De lujo. :aplausos:

- Morzillo: Disfruto viéndote ,viendo como progresas cada vez más. Te mueves por todo el mástil, hace sólo un año recuerdo que casi ni lo hacías. Lástima lo del sonido, porque me ha gustado mucho esta impro !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 22/06/2010
Metal3ro.-Joder que guapa esta jamm,creo que es la primera que te escucho buffffme ha parecido Genial!!!!saludos y espero seguir escuchandote!!!!!!!

Gracias por comentar ,me alegra que te guste, la verdad es que este estilo es de lo que mas me gusta aunque es muy dificil,saludos!
---------------------------------
Fran gracias por comentar,me alegra que te guste tio,un abrazo y espero escucharte pronto!!!!!!!!!!!!
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 22/06/2010
pedro molina1 escribió:
Metal3ro.-Joder que guapa esta jamm,creo que es la primera que te escucho buffffme ha parecido Genial!!!!saludos y espero seguir escuchandote!!!!!!!


Muchas gracias por comentar Pedro; a ver si ahora que tengo un poco de tiempo libre empiezo a grabar más cosillas que esto de las JAMs comunitarias engancha :D
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 22/06/2010
Morzillo - pena de sonido, no se te distingue bien. Se intuye que gran parte de la jam es muy fluida, salvo dos o tres pequeños tropiezos, y como dice Fran te mueves con mucha confianza por todo el mástil. Veo que vuelves a practicar el vibrato "manual", eso está bien.

metal3r0 - vaya nivelazo con 17 años, muy buena jam! Espero que te pases más por las jams porque está claro que tienes mucho que mostrar!

Gracias a todos los que comentais y muy en especial a Fran Alonso.
Subir
torquemado27
#18 por torquemado27 el 22/06/2010
una de 30 sg? poco se puede hacer.

Yo necesito desarrollarrrrr..

pues todo sea por la base, que está chupi piruli

mañana comento que me muero de sueño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torquegambalfussi.mp3
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#19 por pelolaviola@hotmail.com el 22/06/2010
OpenMind , se nota y se aprecia mucho estudio , tu mano izquieda es muy fuerte, buena técnica, sonido, gusto...que más puedo decir....me gustó ...... y bastante .-

Te mando un cordial abrazo.-
Subir
Darix
#20 por Darix el 22/06/2010
Bueno pues ultimamente he tratado de hacer pocas tomas y no trabajar mucho las jams, en esta hice una vuelta de reconocimiento y dos tomas , la tercera es la que subo y con sus errores pero a ver que les parece jajaja va a decir openmind que el titulo decia dad lo mejor y que lo tengo que hacer de nuevo:D


ahorita escucho y comento

bueno Opendmind ya te habia esuchado y comentado esta jam, tio no se que más pienses que le pueda faltar, en 30 segundos haces mucho más que yo en 30 horas, excelente, muchismas gracias por la base y el lick, :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Eddieamigo tu toque y sonido sabes que me encantan, tu estilo blues rocker y demás eres muy versátil y acá escuche licks nuevos muy buenos, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk 30 seconds - Darix.mp3
Subir
Darix
#21 por Darix el 22/06/2010
Pedro tio, te sales , unos licks que tienen mucha clase por que no son los habituales que hacemos otros guitarros, como siempre me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo ahora si escuche tu lado jevilon, lastima del sonido,pero me gustan las partes rapidas, muy buena impro:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

metalero
, yo tampoco habia esuchado nada tuyo y vaya sorpresa, los chavales vienen cada vez mejor tocando mucho y muy bien, y aparte estudiando estilos como jazz y blues eso habla de tu madurez a tan corta edad, sigue asi que tocas como grande:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

torquemado
, como tu jam indica y lei en otras jams has estado bebiendo mucho la musica de gambale suena bastante fusion con cromatismos, muy buena :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 22/06/2010
Openmind: pedazo de solo a lo Vai que te has pegado colega. La verdad es que cada vez que te veo tocar me quedo con la boca abierta macho!!! Muy muy bien!!

Eddie: estilazo el tuyo, siempre quedando bien en lo que hagas. Muy buena impro tio!!!

Pedro: como dice Eddie, tu siempre arriesgas con la elección de notas y que hay veces que queda mejor y peor. Creo que esta vez, debido a la base, te ha quedado genial. Que fiera eres tio!!!

MoRZiLLo: lástima el sondio, porque se intuye muy buen solo y de lo mejor ejecutado que te he visto. Realmente eres otro de los que veo en progresión.

MeTaL3r0 o7: que buena socio!!! nunca te había escuchado nada y la verdad es que me has gustado un montón!!! 17 años? joder, ya me hubiese gustado tocar así a tu edad!!! Muy buena!!!
Torquemado27: suenas muy gambale como dice Darix, y eso es un elogio grande. Me ha gustad mucho tu jam, más fusion que otras.

Darix:
cada dia te veo mejor macho, de verdad. Que os tomais algunos que progresais tan rápido tio? dame la receta!!!!Me ha gustado demasiado, de veras!!!licks del 00:13 y del 00:19 bestiales, y eso que no son dificiles para nada.

Luego le pego caña a la base!!!
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 22/06/2010
Torquemado27, noto algo raro en tu impro, como si no tue hubieras metido en la tonalidad correcta o algo así. ¿En qué tonalidad lo has grabado?. Veo (oigo, mejor dicho) muy muy buenas ideas fusioneras por ahí y buena técnica, pero es que lo de la tonalidad me descuadra :(

Darix, buena jam, veo que aprovechas bien el poco tiempo que dura la base :si:


PD: Muchas gracias a todos, me alegra que os halla gustado :)
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 22/06/2010
Ahi va la mia!!!
Espero que os guste, pero al lado de Openmind o Pedro me deprimo, jejeje. Un abrazo colegas, que aprendo un montón con vosotros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion3Ruben.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo