DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

eddietrooper
#49 por eddietrooper el 27/06/2010
Abuslux - buena jam, con un enfoque original, te ha quedado de lujo ese wah y esos armónicos. ¿Áreas a mejorar? Quizá el vibrato que no se oye salvo al final del todo que parece algo nerviosillo. Por lo demás me parece que tocas bien y tienes buenas ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 27/06/2010
ABusLux Muy buena JAM amigo! tienes que trabajar un poco el wah porque tienes dominio pero pisas demasiado el pedal(yo odio el wah xD )
Pero has sonado muy correctito y esos pocos segundos han llenado una base cortita y con potencia. Sigue así compañero! :aplausos:
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 27/06/2010
Gracias compis!

El wah exagerado en los compases 5 a 8 es intencionado. De todas maneras es el wah de la pedalera (Zoom G9.2tt), que no está mal, pero no es como un wah "de verdad"

Eddie, el vibrato es una cosa que por lo general no "me sale" naturalmente, sino que tengo que "hacerlo". Nunca lo he trabajado mucho, la verdad. Tomo nota del comentario.
Subir
torquemado27
#52 por torquemado27 el 27/06/2010
chempi: Creo que has puesto las notas con mucho sentido y bien ejecutadas pero te ha faltado crear cierto ambiente fussión. Eso se arregla oyendo muuucha música jazz-fussion

Abuslux: Pues te has acercado más a lo que requiere la base. Muy bien estructurados los licks. Se nota mucho palanqueo a lo Vai-satrianero. Falta algo de ambiente fussi en los fraseos.Se nota que venis de guitarristas tipo Vai. Yo hago el recorrido contrario jeje

salidos
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 27/06/2010
Torquemado27 escribió:
Abuslux: Pues te has acercado más a lo que requiere la base. Muy bien estructurados los licks. Se nota mucho palanqueo a lo Vai-satrianero. Falta algo de ambiente fussi en los fraseos.Se nota que venis de guitarristas tipo Vai. Yo hago el recorrido contrario jeje

salidos


Gracias por el comentario, Torquemado. No creas, en estos momentos estoy empezando a tirar hacia la fusión y el jazz, pero acabo de empezar, así que aún no se nota.

Por cierto, en la última palabra de tu comentario has acertado plenamente, al menos en lo que a mí respecta ;)

Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 27/06/2010
Les dejo mi impro - pifia ... esta base me recuerda mucho a los 80 y me salió mi vena ochentera, emulando un poco a los guitarristas de sesión de aquellos años, Lukather y compañía ...

Salu2s y comento vuestros solos !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opend Jam Fran Alonso.mp3
Subir
ABusLux
#55 por ABusLux el 27/06/2010
Bueno Fran. Tiene realmente aire de impro no muy preparada, pero es que no te hace falta tampoco, con el oído y la cantidad de recursos y conocimientos que tienes. Te mando unos aplausos y unos cuernos morzilleros, sensei.
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 27/06/2010
Fran alonso.-Me alegra mucho volver ha escucharte.Muy buena Impro como siempre jugueteando con armonicos y demas,lo mas importante que te escucho mas animado,un abrazo tio
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 27/06/2010
ABusLux escribió:
Bueno Fran. Tiene realmente aire de impro no muy preparada, pero es que no te hace falta tampoco, con el oído y la cantidad de recursos y conocimientos que tienes. Te mando unos aplausos y unos cuernos morzilleros, sensei.


Gracias por tus palabras y te doy toda la razón. Pero ya no tengo tanto tiempo como antes para repetir una Jam 1000 veces antes de subirla ... esto es un improvisación a saco, segundo intento y pa'rriba !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Me alegra mucho volver ha escucharte.Muy buena Impro como siempre jugueteando con armonicos y demas,lo mas importante que te escucho mas animado,un abrazo tio


Gracias Pedro por tus palabras , a ver si poco a poco salgo del pozo !!

Salu2s :brindis:


- Intentaré escuchar todas las Jam para comentar esat noche, ufff son muchísimas y me voy de Domingo con la muchacha en un rato !! :risa:
Subir
Darix
#58 por Darix el 27/06/2010
Abuslux - muy buena en verdad compañero, un buen enfoque, funk fusion, me gusta mucho ese estilo, buenas frases, con partes rápidas, melodía,me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Fran Alonso - muy buen solo, se nota improvisado con mucha vitalidad, que va creciendo a lo largo de los 30 segundos, unos palancazos y rafagas muy buenos,el sonido excelente, toque y feeling de 10:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Darix, te atreves con todo, y de todas sales muy, muy bien. Eres completísimo, amigo.


Gracias por escuchar y comentar, me anima a seguir tocando. pues como han aconsejado meterse en estilos que uno no toca comunmente me he estado animando y algunos con mayor acierto que otros pero asi se aprende, un abrazo compañero ojala te veamos en más jams un gusto escucharte:brindis::brindis::saludo:
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 27/06/2010
Fran Alonso A ver, que no te estreses hombre! Sal con la novia y disfruta. Y por supuesto aunque sea a la primera o la segunda , nos dejas una toma. Pero no te comas la cabeza con lo de comentar una a una todas las JAMs. No me seas flipao hombre! ;)
Por supuesto que tu JAM una joyita de las de llevar en el movil o el mp3. :brindis:
Subir
zaratusstra
#60 por zaratusstra el 27/06/2010
chempi bien aprovechados esos 30 segundos, un poquito mas de vibrato en algun pasaje, pero por lo demas todo correcto, buen trabajo

abuslux pues esperamos verte con frecuencia, bienvenido a las jams, un solo bien entendido el wha le da su punto y algun armonico por ahi que tambien te ha quedado muy bien, buen trabajo

fran alonsomuy energica y muy profesional como de costumbre, sacas petroleo tu en 30 segundos, un lujo escucharte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo