Que curioso!

Estarriaga
#1 por Estarriaga el 15/08/2015
Hola, me ha parecido muy curioso, en el foro de compraventa de guitarras, hacer un comentario sobre una guitarra anunciada desde el 05/03/2015 en el que yo hace dos semanas puse: "Preciosa!!!" y automáticamente pasar de 500€ a 600€!!!!
mucha suerte con la venta!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alberto
#2 por alberto el 15/08/2015
Cual es? Voy a comentar que es muy fea, a ver si ahora baja el precio ;-)
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 15/08/2015
A mi me parece curioso que se han engordadom muchos precios desde que se habla por el foro en algun hilo sobre las subidas en algunas guitarras. Pero es que no son solo esas marcas por las que se piden mas , es por muchas otras.
Y aun no contentos con eso , hace unos dias vi una epi bastante mas cara que nueva , supongo que por ser koreana. Como bien se ha dicho muchas veces, pedir es libre , pero supongo que ahi se quedaran para "vestir santos".

Saludos.
Subir
1
undivide
#4 por undivide el 16/08/2015
yo por ahi he visto una charvel usa a 1200 pavos , tenia entendido que nueva valía 1100 o asi.. enfin xd
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 16/08/2015
Será que realmente no la quieren vender. Blanco y en botella...
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 16/08/2015
también lo que pasa es que a veces queremos vender algo y realmente no tenemos ni puta idea de lo que vale determinada guitarra, buscamos precios a los que se venden esas mismas guitarras (pedales, amplis, etc) o parecidas y calculamos el precio que podemos pedir por ellas. pero claro, si vemos una igual a la nuestra a digamos 200€ piensas, "que coño, mi guitarra no vale eso, vale mucho mas, eso es que ese tio debe de necesitar la pasta con urgencia y por eso le ha puesto ese precio, pero yo como no tengo prisa lo voy a poner a su precio ¿REAL?...", y la pones en venta por 400 napos, con dos cojones. obviamente la tienes en venta durante 3 veranos, hasta que o la quitas de la venta o la pones mas barata aun de esos 200€ al que la vendia ese otro tio. no se da uno cuenta de que el mercado va marcando el precio y si dice que anda por los 200 eso es lo que hay, no 400, todo lo mas subir un poco por otros detalles como maletas o mejoras (a veces son mejoras solo para nosotros, para otros no lo son).
Todos tenemos ese extraño síndrome por el cual nosotros siempre vendemos barato (sea cual sea el precio que pongamos) y los demás lo hacen carísimo jajajajajaja no falla ;)

luego también hay mucho espabilao o indocumentado mejor dicho que pone precios ya no fuera de mercado, es que lo vende usado al precio de nuevo o mas caro aun o te quieren vender un mojon de contrachapado por una lana porque en la chapa de unión del mástil pone "made in japan" y claro, todo lo japonés vale un dinero... :risa:

#3 me parece que se a cual te refieres, una epi custom coreana por 800 lereles o poco menos, con un par... jajajajaja
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 16/08/2015
Que curioso! Acaba de bajar 100 pavos... de 750 a 650.
La black beauty nueva 725.
Una 57 100 y una SD Jazz en gold otros 100.


Saludos.
Subir
rioj
#8 por rioj el 16/08/2015
A esos 100 quitale 30 o 40 de las pastillas de serie que algo tambien valen. que solemos sumar lo que vale lo que le ponemos nuevo sin darnos cuenta que alguna otra llevaba y ya no la lleva.

Saludos.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 16/08/2015
O no, porque al salir en las fotos del anuncio igual se entregan.
En cualquier caso no pagaria eso por ella, pero tampoco me parece desproporcionado. Igual hasta hay un margen para regatear.
Por unos 500 ó 550 me parece apetecible.
Subir
Estarriaga
#10 por Estarriaga el 07/09/2015
pues la guitarra por la que inicie este post, ( CHARVEL) ya ha subido de 500 a 600 y ahora... tachan tachan... A 700€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo