Curioso invento para guitarristas, el Tremologic

walls
#1 por walls el 08/05/2009
A ver que os parece este invento:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 08/05/2009
es como un puente flotante pero se toca con cuerdas individuales? mi no entender

me gusto el tema .D
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 08/05/2009
Es el puente ese marciano? Yo esto lo suelo hacer con los Floyd de Ibanez en menor medida claro. Veo q éste puede variar la afinación por cuerda independiente, pero no convence :roll: si por algo se diseñó el Lo-Pro Edge fue por bajarlo y q no sobresaliera, que, según mi punto de vista, es más adaptativo y no molesta. Y también prescindir de la palanca por esto... creo q opinarás al igual q yo q no compensa :D
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 08/05/2009
A mi me parece interesante :saludo:
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 08/05/2009
Interesante,aunque hasta que le cojas el truquillo,un tanto complicado.
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 08/05/2009
:shock::shock: INTERESANTISIMA LA GAMA DE SONIDOS :shock:
Subir
walls
#7 por walls el 08/05/2009
Iridium escribió:
Es el puente ese marciano? Yo esto lo suelo hacer con los Floyd de Ibanez en menor medida claro. Veo q éste puede variar la afinación por cuerda independiente, pero no convence :roll: si por algo se diseñó el Lo-Pro Edge fue por bajarlo y q no sobresaliera, que, según mi punto de vista, es más adaptativo y no molesta. Y también prescindir de la palanca por esto... creo q opinarás al igual q yo q no compensa :D



Pon tu (por poner un ejemplo nada mas) que quieres poner un acorde y hacer el efecto de tremolo pero solo en una sola nota del acorde y el resto dejarlo sonando normal.

O que cuando con un tremolo normal de toda la vida quiero hacer tecnicas de country y una nota le hago bending mientras mantengo otra pisada de forma natural, esto no funciona ya que al hacer bendin el puente se mueve y con eso la nota pisada normal tambien hace bend.

Aparte de estos dos ejemplos lo suyo seria tener este juguete entre manos y ver que opciones me da y si realmente merece la pena.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 08/05/2009
A mi me parece que para dive bombs chungo.

Y también me parece que la gente se podía dejar de chorradas de estas y sacar un puente que ni se oxide, ni se le deteriore acabado y poner tornillos a los que no se les pasen las cabezas, etc...

Lo de los desafines con bendings pues si pero no me quiero imaginar yo el seteo que tiene que tener este puente...
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 08/05/2009
walls escribió:
Pon tu (por poner un ejemplo nada mas) que quieres poner un acorde y hacer el efecto de tremolo pero solo en una sola nota del acorde y el resto dejarlo sonando normal.

O que cuando con un tremolo normal de toda la vida quiero hacer tecnicas de country y una nota le hago bending mientras mantengo otra pisada de forma natural, esto no funciona ya que al hacer bendin el puente se mueve y con eso la nota pisada normal tambien hace bend.

Aparte de estos dos ejemplos lo suyo seria tener este juguete entre manos y ver que opciones me da y si realmente merece la pena.


Claro... depende del contexto musical y los recursos q te pueda dar. Yo estaba mirando más por lo q normalmente solemos hacer, porq en el primer instante no te imaginé con este artilugio intentando hacer los dive bombs con armónicos, como decía Iñigo, q tanto te gustan hacer :)

Pero podemos enviarle un mail al tío de la página diciendo:

Hi! We are from the stuff of guitarristas.info a famous guitar forum on the internet and we will be pleased if you cand send us an item of your product and we will make a review of it. Thanks!

Si cuela cuela xD
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 08/05/2009
Iridium escribió:
Claro... depende del contexto musical y los recursos q te pueda dar. Yo estaba mirando más por lo q normalmente solemos hacer, porq en el primer instante no te imaginé con este artilugio intentando hacer los dive bombs con armónicos, como decía Iñigo, q tanto te gustan hacer :)

Pero podemos enviarle un mail al tío de la página diciendo:

Hi! We are from the stuff of guitarristas.info a famous guitar forum on the internet and we will be pleased if you cand send us an item of your product and we will make a review of it. Thanks!

Si cuela cuela xD


Stuff = cosas
Staff = el personal
Subir
olmost
#11 por olmost el 08/05/2009
No se pero la cancioin me ha gustao un puñao, el invento no tanto. quizás gente con talento si le saque partido, pero la verdad que daba cosa ver al hombre en cada momento variando su mano derecha hacia el puente, lo suyo seria tener 6 barras para el puente, pero eso ya seria muy complicado :D
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 08/05/2009
buen invento, habria que probarlo personalmente para poder dar una opinion mas concreta, pero es una muy buena idea, tambien hay que checar que tanta fuerza se debe de emplear para poder alterar la afinacion de varias cuerdas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo