Bueno pues eso,que queria comprar una funda de polipiel para mi cabezal Blackstar y despues de ver varios fabricantes,me decidì por Silverstone(Web:www.ampcovers.co.uk).Segun se puede ver en su pàgina hacen unas fundas de bastante calidad,y el plazo de entrega es de 10 dias(es lo que pone en la web).El dia 22 de Octubre hago la compra,pagando con targeta de crèdito a traves de Sage Pay,que es una especie de Pay Pal que opera en Inglaterra.El importe fueron 70 euros,envio incluido.Despues de 12 o 13 dias y viendo que no hay señales de vida,decido ponerme en contacto con Silverstone para que me digan en que estado esta mi pedido...no recibo respuesta.Pasados dos o tres dias mas,envio otro mail pidiendo respuesta...siguen sin responder.Entonces es cuando empiezo a sospechar e investigo por internet acerca de Silverstone,y sorpresa la mia cuando descubro una pàgina de gente afectada por el mismo problema que yo,gente que ha hecho el pago de su funda y pasados meses siguen sin recibir nada.Incluso hay algunos que llevan esperandola años...increible!!!.Esta es la pàgina:
http://www.gearslutz.com/board/instruments-guitar-bass-amps/420280-silverstone-amp-covers-not-responding.html
Es entonces cuando envio el tercer mail a Silverstone amenazandolo de que quiero recuperar mi dinero...sigo ignorado.Me pongo en contacto con Sage Pay y estos contactan con Silverstone.Es entonces cuando el gerente(o mejor dicho,el sinverguenza hijo d..)llamado Shaun Dunk me envia un correo pidiendome disculpas y diciendome que le de unos dias mas para hacerme el protector.Le doy una semana de plazo.Pasada una semana,sigo sin tener respuesta y vuelvo a mandarle mails,....todos ignorados.Es entonces cuando pido a Sage Pay que me devuelva el dinero y me dicen que ha pasado demasiado tiempo y que tengo que reclamarlo a mi tarjeta de crèdito.Tras ir a mi banco a hacer dicha reclamaciòn,me dicen lo mismo,y que mi ùnica opciòn es hacer denuncia ante la Guardia Civil,cosa que por supuesto hice de inmediato,aunque por supuesto me dijeron que poco se puede hacer...menos mal que es poco dinero,pero aun asi me jode ya que al final me he quedado sin dinero y sin funda protectora...
Os aconsejo que si estais pensando en comprar una funda protectora para vuestro amp,os mantengais alejados de Shaun Dunk y de Silverstone.Me gustaria poder hacerle algun dia una visita sorpresa...
http://www.gearslutz.com/board/instruments-guitar-bass-amps/420280-silverstone-amp-covers-not-responding.html
Es entonces cuando envio el tercer mail a Silverstone amenazandolo de que quiero recuperar mi dinero...sigo ignorado.Me pongo en contacto con Sage Pay y estos contactan con Silverstone.Es entonces cuando el gerente(o mejor dicho,el sinverguenza hijo d..)llamado Shaun Dunk me envia un correo pidiendome disculpas y diciendome que le de unos dias mas para hacerme el protector.Le doy una semana de plazo.Pasada una semana,sigo sin tener respuesta y vuelvo a mandarle mails,....todos ignorados.Es entonces cuando pido a Sage Pay que me devuelva el dinero y me dicen que ha pasado demasiado tiempo y que tengo que reclamarlo a mi tarjeta de crèdito.Tras ir a mi banco a hacer dicha reclamaciòn,me dicen lo mismo,y que mi ùnica opciòn es hacer denuncia ante la Guardia Civil,cosa que por supuesto hice de inmediato,aunque por supuesto me dijeron que poco se puede hacer...menos mal que es poco dinero,pero aun asi me jode ya que al final me he quedado sin dinero y sin funda protectora...
Os aconsejo que si estais pensando en comprar una funda protectora para vuestro amp,os mantengais alejados de Shaun Dunk y de Silverstone.Me gustaria poder hacerle algun dia una visita sorpresa...
