CUIDADO!NO COMPRAR A SILVERSTONE AMP COVERS

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 17/12/2011
Bueno pues eso,que queria comprar una funda de polipiel para mi cabezal Blackstar y despues de ver varios fabricantes,me decidì por Silverstone(Web:www.ampcovers.co.uk).Segun se puede ver en su pàgina hacen unas fundas de bastante calidad,y el plazo de entrega es de 10 dias(es lo que pone en la web).El dia 22 de Octubre hago la compra,pagando con targeta de crèdito a traves de Sage Pay,que es una especie de Pay Pal que opera en Inglaterra.El importe fueron 70 euros,envio incluido.Despues de 12 o 13 dias y viendo que no hay señales de vida,decido ponerme en contacto con Silverstone para que me digan en que estado esta mi pedido...no recibo respuesta.Pasados dos o tres dias mas,envio otro mail pidiendo respuesta...siguen sin responder.Entonces es cuando empiezo a sospechar e investigo por internet acerca de Silverstone,y sorpresa la mia cuando descubro una pàgina de gente afectada por el mismo problema que yo,gente que ha hecho el pago de su funda y pasados meses siguen sin recibir nada.Incluso hay algunos que llevan esperandola años...increible!!!.Esta es la pàgina:

http://www.gearslutz.com/board/instruments-guitar-bass-amps/420280-silverstone-amp-covers-not-responding.html

Es entonces cuando envio el tercer mail a Silverstone amenazandolo de que quiero recuperar mi dinero...sigo ignorado.Me pongo en contacto con Sage Pay y estos contactan con Silverstone.Es entonces cuando el gerente(o mejor dicho,el sinverguenza hijo d..)llamado Shaun Dunk me envia un correo pidiendome disculpas y diciendome que le de unos dias mas para hacerme el protector.Le doy una semana de plazo.Pasada una semana,sigo sin tener respuesta y vuelvo a mandarle mails,....todos ignorados.Es entonces cuando pido a Sage Pay que me devuelva el dinero y me dicen que ha pasado demasiado tiempo y que tengo que reclamarlo a mi tarjeta de crèdito.Tras ir a mi banco a hacer dicha reclamaciòn,me dicen lo mismo,y que mi ùnica opciòn es hacer denuncia ante la Guardia Civil,cosa que por supuesto hice de inmediato,aunque por supuesto me dijeron que poco se puede hacer...menos mal que es poco dinero,pero aun asi me jode ya que al final me he quedado sin dinero y sin funda protectora...

Os aconsejo que si estais pensando en comprar una funda protectora para vuestro amp,os mantengais alejados de Shaun Dunk y de Silverstone.Me gustaria poder hacerle algun dia una visita sorpresa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 17/12/2011
hola!! mi primera guitarra fue silverstone y la marca es una mierda claro que no la pedi por nternet yo fui a una tienda a comprarla jeje asique suerte con el tema!! saludos!!
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 18/12/2011
Gracias por el aporte wolker,pero son marcas y artìculos distintos.La marca de tu guitarra es Silvertone,mientras que el artìculo al que yo hago referencia es Silverstone,que aunque suene casi igual no lo es.Lo comprè por internet porque no se puede comprar este artìculo en tienda fìsica a no ser que viajes a Inglaterra.De todas formas gracias por pasarte...un saludo!!!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 20/12/2011
Refloto este hilo para que la peña lo lea y asi se ahorre posibles fraudes.

Saludos!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/12/2011
gracias por el aviso zakkattack34 tengo un colega que compró una funda hace cosa de 2 años o así, no sabría decirlo exactamente y aun está esperándola..
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 20/12/2011
Gracias a ti por pasarte hombre,una pregunta...tu colega la comprò a esta misma pàgina?
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/12/2011
si, la misma.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 20/12/2011
Menudo hijo de p ese tal Shaun Dunk,si lo pillo lo arreglo.Va haciendosela a to quisqui.Y digo yo una cosa,como coño tiene todavia operativa la empresa,con la de gente que hay en esta situaciòn,ademas me consta que tiene una colecciòin wapa de denuncias,pero como siempre ahi va el tio,seguro que estarà forrao y to...me gustaria cogerlo.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 20/12/2011
#8 no se tío, yo estaba con el colega en cuestión cuando estábamos mirando el foro y me dijo pera entra ahí, y me lo comentó y que era la misma pagina. Pero ya veo que no fue al único...
Subir
unzippy
#10 por unzippy el 10/01/2012
Estoy exactamente en la misma situación!
Hice un pedido a ampcovers el día 3 de diciembre de 2011, y viendo que había pasado casi un mes y no recibía respuesta, envié un varios correos hasta que me contestó el tal Shaun Dunk (que si lo agarro a éste lo apaño por sinverguenza y chorizo.. se va a librar porque está en Inglaterra y sale caro el viaje..) Pues eso me contesta el h.p. éste y me dice que mi pedido hace meses que fué enviado (pero si no hacía ni un mes!) Total que le contesto, le pongo la referencia, le envío la copia del pago a través de Sage Pay y nada.. hasta la fecha.
Estoy buscando algún amigo que tenga hable bien inglés para llamar porque ya no contestan ningún mail.
Esto es una estafa en toda regla y lo malo es que desde aquí no podemos hacer nada.
En mi caso me ha enganchado 106 € el muy...
Bueno un saludo.
Subir
Dani Sastre
#11 por Dani Sastre el 10/01/2012
Dios, gracias por la info, yo hace poco las he estado mirando y estaba planteándome en pedirla ya..!!
La verdad que qué panda de sin vergüenzas, y como decís lo que me extraña que siga la página funcionando con tantas estafas ya hechas pero en fin...

un saludo!
Subir
adur
#12 por adur el 10/01/2012
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, chicos... y por el aporte.

Creo que el nombre de SILVERSTONE no se me olvidará nunca y menos el del "salao" del Shaun Dunk, que su madre seguro que es una santa pero él...

Mucho ánimo y suerte,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo