Cuidado con las compras en Tonerider/Fedex

  • 2
fjbull
#13 por fjbull el 07/06/2021
No es por nada, pero ya el Reino Unido no pertenece a la Unión, así que yo no pediría nada allí. Siempre los pedidos a la Unión serán más fiables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gus
#14 por Gus el 07/06/2021
Otra opción para evitar más marrones, es que el que las ha recibido te las envie, aún sumando 5 o 10€ de envío. Pero no pierdes las pastis o la pasta.
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 07/06/2021
Pues vaya putada, la verdad...
Yo tomo nota, porque soy bastante de Tonerider (me refiero a la calidad sonora de las pastis, no a la propia empresa) y estaba cerca de pedir un set Octane+Generator mástil.
Mi 1a opción fue Madinter, pero no las tienen en cebra y me dijeron que a saber cuándo volverán a tener stock. He estado tentado varias veces de pillarlas vía tonerider.com, pero con esta info que pasas, compañero, ufff... cualquiera se fía ahora.
Gracias y suerte.
Posdata: yo de ti iba en serio a informarme a través de Consumo cómo meterles una reclamación (o directamente denuncia). También, quizá, puedas informarte en OCU o FACUA.
Subir
frios
#16 por frios el 08/06/2021
Aunque supongo que el advertir que habría disputa en PayPal habrá influido bastante…. al papa lo que es del papa. Me envían nuevamente las pastillas.

De todas formas se habrían evitado la mala publicidad si hubieran mostrado algo de interés desde el principio.

Como dice mi media naranja… con lo poco que cuesta quedar bien!
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 08/06/2021
Daoiz escribió:
Creo que tendrías que ser mas claro y directo con ellos. Decirles que el paquete no aparece y que les das dos opciones: o te mandan otro, o te devuelven el dinero.
Pero sin rodeos.


Exacto.
Lo normal es que lo digan ellos, pero si no lo dicen ellos, hay que pedirlo, y dejar caer que vas a empezar a comentar el tema en redes del país de donde sea la empresa. Eso suele funcionar muy bien para que se pongan las pilas: "Trouble with Tonerider shipment?"

Yo he tenido pocos problemas con envíos, y de otra índole, pero p. ej. pedí a Lowden un golpeador para una guitarra de su marca, antigua, me mandaron uno para zurdos (creo que eso no se hace nunca si no se pide expresamente), entendí el error al ser un golpeador trasparente que debía estar mal clasificado, pero les reclamé y me mandaron otro disculpándose, ni siquiera me pidieron que devolviese el de zurdos.
Subir
frios
#18 por frios el 08/06/2021
Finalmente la persona que recibió las pastillas por error las ha devuelto a FedEx y me las han reenviado…sin avisar. Y eso que llamé a FedEx y no me supieron dar explicación alguna , cuando resulta que las pastillas estaban de camino hacia mi. Me las he encontrado en la puerta de casa al volver del curro.

Yo que soy de comprar online esto me va a servir para pensármelo dos veces antes de encargar algo que valga pasta.

He avisado a los de Tonerider para que no me envíen las otras, espero haber llegado a tiempo.

En fin, un día de mala leche y una batallita para contar en el futuro
Subir
dmtryck
#19 por dmtryck el 08/06/2021
Bueno, al final todo ha acabado bien :aplausos:

Ya las oiré sonar el domingo? :guitarrista:
Subir
frios
#20 por frios el 08/06/2021
dmtryck escribió:
Ya las oiré sonar el domingo?


No sé si me dará tiempo de ponerlas, voy una miaja apurao de faena. Pero se intentará. 😉
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 08/06/2021
Me alegro mucho de que todo el lío se solucionase, avisados estamos con los de Tonerider 🍻✌️
Subir
Juan M.
#22 por Juan M. el 08/06/2021
#18
Yo también me alegro de este final feliz. Menos mal...
Por pura curiosidad, ¿qué Toneriders eran concretamente y para qué guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo