Cuidado con las compras en Tonerider/Fedex

  • 1
frios
#1 por frios el 07/06/2021
Me apetecía probar esas pastillas de las que tan bien se habla, y como en Madinter no tenían el modelo de pastilla que quería la compré directamente a Tonerider.

Tonerider envió el paquete en plazo y efectivamente con todo pagado, pero resulta que Fedex, en algún momento, le ha clavado una pegatina encima que tapaba la mía y ha enviado el paquete a mil kilómetros de mi casa y encima le han pedido los gastos de aduana al que lo ha recibido, cuando me han confirmado en la propia agencia de Fedex que venía con los gastos pagados.

Fedex me dice que el que lo ha recibido tiene que devolverlo a Fedex, que yo no puedo reclamarlo.

Y Tonerider muy amablemente me ha dicho que me busque la vida, que nunca habían tenido ningún problema y con eso me han dejado.

Confío que el que ha recibido el paquete, dado que se ha molestado en llamarme al ver que no era suyo, lo devuelva, porque me parece que si no es así lo tengo crudo.

Menos mal que la pérdida será de 100 euros, porque si son 1000 me da un síncope.

Moraleja, compra solo en tiendas que se responsabilicen de lo que envían.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 07/06/2021
frios escribió:
Y Tonerider muy amablemente me ha dicho que me busque la vida


Perdona...................................................................

Ya estás tardando en informarte en consumo de como poner una denuncia a una empresa no comunitaria.
Subir
1
frios
#3 por frios el 07/06/2021
Si

textualmente me han puesto...

"gracias por la información. Puede mantenernos informados sobre el envío, y si necesita ayuda estaremos encantados de hacerlo."

Con dos !!!

En mi pueblo esto es un "Te buscas la vida" de catálogo... Ya les he contestado ¡Claro que necesito ayuda! y me han dicho...

"Cuando llegue el repartidor le puede comunicar que está todo pagado."

Si, claro, ¿Qué repartidor? si mi paquete está en Córdoba. Y seguro que el que reparte le dices eso y te dice:

- "Ah! vale, no hay problema, pues toma el paquete y no me pagues"

Vamos que me han alegrado la mañana.
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 07/06/2021
Creo que tendrías que ser mas claro y directo con ellos. Decirles que el paquete no aparece y que les das dos opciones: o te mandan otro, o te devuelven el dinero.
Pero sin rodeos.
Subir
Gus
#5 por Gus el 07/06/2021
Seguramente fedex, al ser la empresa que hace el "trámite" de uk a españa, ha querido cargar, aún estando todo pagado ya, su tarifa de "handling", que no sé cuanto es con ellos, y ahí la han liado. Si tonerider te dice que está todo en regla y cin los impuestos pagados, creo que es fedex el.que la lía. Aunque éso sí, lo de que estarán encantados de ayudarte, pero darte puerta, es de recibo.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 07/06/2021
Si no te ha llegado el paquete, la transacción no se ha efectuado.

Es la tienda quien tiene que resolver el problema.

Si tienes un número de seguimiento, puedes interponer una reclamación a FedEx como destinatário que no ha recibido el paquete. Pero la responsabilidad es de la tienda.
Subir
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 07/06/2021
Entiendo que les pagaste directamente a ellos y no a través de PayPal.
Subir
1
makinon
#8 por makinon el 07/06/2021
Efectivamente, esto con PayPal sería disputa ganada.
Subir
1
dmtryck
#9 por dmtryck el 07/06/2021
Joder Félix, qué putada, lo siento :preocupado:
Subir
frios
#10 por frios el 07/06/2021
dmtryck escribió:
Joder Félix, qué putada, lo siento


La pérdida sería pequeña. Pero vamos, te dan la mañana. He hablado con el que ha recibido las pastillas y son un negocio que trabajan habitualmente con ellos, así que me ha dicho que no me preocupe que las devuelve para que hagan bien el envío. Cruzo los dedos, porque según Fedex ya las he recibido.

#7 Sí,si. Estas cosas las pago siempre que puedo con PayPal.

Lo que más me ha dado por saco no es el error de Fedex, ni perder los 100 euros (que también), es el pasotismo de Tonerider. Al menos podrían disimular diciendo que se ponían en ello... pero ni eso.
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 07/06/2021
frios escribió:
Sí,si. Estas cosas las pago siempre que puedo con PayPal.


Pues disputa al canto, yo no me lo pensaba.

También son la leche, que les cuesta reclamar a ellos que son los remitentes y contratan el servicio?

Fedex lleva conmigo un par de envíos lamentables desde Stewmac en lo que va de año.

Gracias por el aviso, espero que se solucione todo y puedas recuperar el dinero o las pastillas.
Subir
frios
#12 por frios el 07/06/2021
Pues de momento les he enviado email con un primer aviso, si no me lo solucionan abro disputa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo