Cuestion de principios (jam)

neivan
#37 por neivan el 25/05/2010
eso es a mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 25/05/2010
cesc escribió:
andromeda:Tio, pero si te ha salido genial :D, no hay motivo para desquiciarse, las hecho de puta madre , enserio, te encabezonas con querer sacar nuevos recursos, y te sale bien,que eso es lo bueno a fin de cuentas.


Muy agradecido por tus palabras.

Un saludo
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 28/05/2010
Cesc - En primer lugar gracias por la base, es chulísima. En cuanto a tu jam pues a nivel de elección de notas me ha gustado mucho, es lo que pide el tema: pentatónica a saco a lo AC/DC. Falta pulir un poco el toque, evitar que te suene alguna que otra cuerda que no quieres, afinar bendings etc, pero eso lo irés consiguiendo con la práctica. Buena jam.

Jimmy - Esta me ha gustado, muy rockera y con buen toque, se nota que ya tienes bien domada esa Ibanez. El sonido está muy bien también.

Potajito - me encanta, muy classic rock como a mí me gusta y al mismo tiempo cañera, un cruce entre Billy Gibbons y Angus Young bestial! De lo mejor que te he escuchado dejando aparte tus blues (que son insuperables).

Miquelet - A este si que le ha poseido el espíritu de Angus, mira que a veces me quejo de tus vibratos, pero aquí te han quedado absolutamente cojonudos. Y qué armónicos, qué feeling, qué riffs, qué todo,tío, de verdad que te has salido. Buenísima!

Andromeda - joer tío cómo mejoras, es acojonante, de verdad, el toque es mucho mejor, y hay muy buenas ideas en toda la jam!

Neivan - pues tu jam puede ser algo limitada en cuanto al número de notas utilizadas, pero la verdad es que está perfectamente ejecutada, tienes buen toque, los bendings y vibratos no están mal, buen sonido. No sé cuánto tiempo llevas tocando pero en esta jam no suenas para nada a principiante. En fin, no tengo nada que objetar a tu jam! En cuanto al blues que has puesto luego la verdad es que me ha gustado bastante menos pero tiene sus momentos.

Saludos :brindis:
Subir
Mik
#40 por Mik el 28/05/2010
eddietrooper escribió:

Andromeda - joer tío cómo mejoras, es acojonante, de verdad, el toque es mucho mejor, y hay muy buenas ideas en toda la jam!


Muchas gracias Eddie, me alegran tus palabras.

Un abrazo.
Subir
neivan
#41 por neivan el 28/05/2010
pues llevare como 4 meses en las clases mas o menos.y la verdad es que por desgracia tengo muy poco tiempo para practica.eso que llaman trabajo pues me ocupa bastante tiempo
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 28/05/2010
neivan escribió:
pues llevare como 4 meses en las clases mas o menos.y la verdad es que por desgracia tengo muy poco tiempo para practica.eso que llaman trabajo pues me ocupa bastante tiempo


No sé si llevas más tiempo tocando aparte de llevar 4 meses con clases, pero desde luego suenas como si llevaras más tiempo, me había imaginado un año o así. Enhorabuena! Vaya con las clases, yo no he dado nunca ninguna pero veo que habría aprendido mucho más rápido!
Subir
cesc
#43 por cesc el 28/05/2010
eddietrooper escribió:
Cesc - En primer lugar gracias por la base, es chulísima. En cuanto a tu jam pues a nivel de elección de notas me ha gustado mucho, es lo que pide el tema: pentatónica a saco a lo AC/DC. Falta pulir un poco el toque, evitar que te suene alguna que otra cuerda que no quieres, afinar bendings etc, pero eso lo irés consiguiendo con la práctica. Buena jam.

:


no hay de que :D, y gracias por tus comentarios... muchas veces me veo frustrado por el simple hecho de querer subir algo que no suena bien , es decir... me dá palo subir estas cosas, no solo porque no ejecute bien las jams, sino por el sonido tan feo que saco XD(imposible, ya miré y no hay solución) por otro lado está el tema de que siempre termino tocando algo que resulta ser lo mismo para todo... me veo sin ideas , y no me veo con la misma libertad tocando , pero bueno, todo se andará, hay que ir practicando de todo, no me voi a ceñir solamente a improvisar, así que bueno, iré practicando y alternando ejercicios... y aber si consigo dominar nuevas escalas, y a introducir modos, que aun me confunde un poco el mixolodio, :|

de todas formas, gracias por tu comentario starship trooper, :D
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 30/05/2010
Bueno casi sin tiempo para nada ni para comentar que sois muchos. He escuchado todas pero es muy largo opinar cada JAM que toco en tan solo un fin de semana y me voy a ir al sobre pronto asi que aquí dejo lo mío y ya comentaré si puedo otro dia. :roll:

Escuchar he escuchado todas y cada una menos la que borró andromeda. Pero decir que TODAS son muy buenas.

Algunas mejores, pero no destaca ninguna en especial(al menos a mi criterio)

Aquí mi JAM. Normalita y con sonido "atrevido" para lo que es lo mío, que es darle kaña.
Son experimentos... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuestion de MoRZiLLaZoS.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo