Cuestion de principios (jam)

neivan
#25 por neivan el 24/05/2010
ahi te va un puntito por tus consejos.Joder que liada lo de los modos
Subir
potajito
#26 por potajito el 24/05/2010
Gracias por lo de los modos Jimmy. Me sonaba alguno pero no tenía idea de cuantos son ni como van.
A mi es que me enseñaron modales y no modos y aun asi a veces los pierdo :risa:

esta tarde los miro y estudio un poco joé!!
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 24/05/2010
neivan escribió:
ahi te va un puntito por tus consejos.Joder que liada lo de los modos


jajaja.....

si te soy sincero yo nunca lo hago, uso muy pocos y con la escalas a medias, ósea a mi rollo, no por que no las sepa, no soy para nada correctisimo, es mas , lo odio...

como te dije coje lo que te gusta mira que pedazo de frase:

Puedes combinar cualquiera de estas opciones a tu gusto. Hay infinidad de posibilidades. Lo que no hay son reglas fijas. Deberás ser tú mismo el que guiado por tu oído decida que combinación es la que mejor encaja en cada momento.

:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Gracias por lo de los modos Jimmy. Me sonaba alguno pero no tenía idea de cuantos son ni como van.
A mi es que me enseñaron modales y no modos y aun asi a veces los pierdo :risa:

esta tarde los miro y estudio un poco joé!!

:risa::risa::risa:


¿¿ sabes que pasa cuando tienes modales ??
que dejas los temas a medias

Con Modales:

http://soundclick.com/share?songid=8575076

:D
Veras el "Sin Modales" que ya casi está...como cambia el cuento XD



:risa::risa:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 25/05/2010
Pues la mía con slide, hala, porque me apetece. :D

Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIECUESTION.mp3
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 25/05/2010
Muy bueno el Slide, socio!!! Combina de perlas con tu strato. Me ha gustado un montón como resuelves la jam. A veces, el uso del slide convierte la pieza en sosa y repetida, pero tú te has sabido desenvolverte de fábula para configurar una buena jam.

Enhorabuena, crack!!
Subir
potajito
#30 por potajito el 25/05/2010
Eddie: El slide siempre le da frescua a las jams por no ser muy habitual. Si además se hace de esta manera mejor que mejor. Yo me planteé meterle tambien algo y al final me fui a lo seguro.
Muy buena jam, como siempre.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 25/05/2010
Que original el Slide Eddie...jeje como mola, buenisisma!!!!!!!

PD; ya casi tengo eso, es que estoy un poco liado....
Subir
cesc
#32 por cesc el 25/05/2010
perdonad si he tardao tiempo en aparecer en un post que empecé yo, que menos que haber comentado ya vuestras jam de jabugo.Pero esque he estao estos dias encabezonaisimo con el amplitube , que me tiene desquiciao del todo, y siempre que e podido, ojeada, y cambios, aber si se encendia la luz y marchaba, pero nada de nada, en fin....

bueno! decir que os lo habeis currado... la de miquelet se a pasao.... que caña que has metido, eres un quema-mastiles de la ostia! muy currada
andromeda:Tio, pero si te ha salido genial :D, no hay motivo para desquiciarse, las hecho de puta madre , enserio, te encabezonas con querer sacar nuevos recursos, y te sale bien,que eso es lo bueno a fin de cuentas.
neivan: Solo decirte lo que le he dicho a andromeda, no te desquicies, si disfrutas haciendo poco, sigue haciendolo, no sé que tiene estos de las impros... que es un vicio total... no puedes dejar de improvisar, ánimo, ya verás que en unos meses todo sale mejor de lo que te esperabas.
Eddietrooper: muy muy original tio , que mas puedo decirte... el cacharro ese mira que es dificil de manejar eh? mira que lo intenté veces... me cago en la ostia... alfinal lo meto en un cubata y lo uso de pajita jajaja, tu en cambio le dás una mejor utilidad, y has demostrao que sabes manejarlo, muy guapa la jam.


me alegro de que la gente se haya animao a hacer las jam, y lo curioso de todo es que no hago nada mas que ver buenas jams, ninguna parecida a la otra, ahora solo me entra ganas de que se anime mas gente XDD

un saludo!
Subir
neivan
#33 por neivan el 25/05/2010
O sea que las mias son una gran caquita pinxa en un palo XD.
weno lo me lo paso bien.Jejejeje la verdad es que me daba bastante verguenza colgar la impro.Pero weno.....
Subir
cesc
#34 por cesc el 25/05/2010
no haber... aqui no estamos para tomarnos tampoco las cosas asi... si las haces es para divertirte... nose tio... un ejemplo es mi improvisación, escuchala y verás.... pero ya pasé de preocuparme por ello, si practico ya mejorare....pero lo te pidas mucho, seguro que llevas poco en esto de las impros, y no lo haces nada mal, vas por buen camino
Subir
neivan
#35 por neivan el 25/05/2010
Juer estaba de caxondeo hombre.yo me lo paso mu bien con esto que es de lo que se trata XD.poco a poco y si no sale que se le va a hacer. por cierto yo use el amplitube y el guitar rig hasta que me pille un ampli medio decente.Si te puedo echar una mano po avisa
---------------------------------
eddietrooper que guapo te quedo eso joer

Por cierto con que grabais los videos?con una webcam?
Subir
damiblack
#36 por damiblack el 25/05/2010
estas mejor la primera y me recuerda a ac/dc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo