Cuestión para los "chicos ibanez" ¿S670 FM o RG1570?

kovenan
#37 por kovenan el 19/01/2012
Si no tienes ninguna guitarra la Rg si tienes alguna ya con 24 trastes la S.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
garymoore
#38 por garymoore el 19/01/2012
Yo creo quie sin duda la rg1570!
Subir
aryend
#39 por aryend el 19/01/2012
sé que el post es viejo, aún asi, para los que investiguen el post por sus propias razones, digo que es cierto, como bien dicen Tony y Javi, por especificaciones gana la RG1570, es una prestige hecha en Japón al fin y al cabo con su mástil prestige de 5 piezas de arce y nogal no es comparable al Wizard II que es el que suelen llevar las Ibanez de korea o indonesia. Mi RG420 tenia ese mástil, está muy bien, la comodidad es algo subjetiva y hay quien los prefiere más o menos delgados pero en cuanto a calidad entre el Wizard II de 3 piezas y el de la prestige de 5 piezas, gana el de la prestige por mucho...
Respecto al puente tengo entendido que los 2 son muy buenos puentes, el de la S no está hecho en japón me parece, el edge-pro (yo lo tengo en mi rg2550) si está hecho en japón, el ZR no lo he probado asi que no puedo opinar mucho pero desde luego que el Edge-Pro es de lo mejorcito en cuanta a estabilidad de afinación y sobre todo en cuanto a calidad de materiales, al cogerlo se nota que es un puente que está hecho para la batalla. además lo bueno del Edge-pro es que, al ser de prefil muy bajo, es muy cómodo para la mano derecha

en lo que si discrepo es en lo que se ha dicho respecto a que las V7-V8 son mejores que las DiMarzio/Ibz, yo he tenido las 2 y prefiero las DiMarzio/Ibz, simplemente son diferentes

un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo