¿En qué os basais para decir que el puente Zero Resistance es mejor que el Edge Pro?
Sólo digo una cosa: las RGs J-Custom (las Ibanez más caras) montan el Edge Pro y no el Zero Resistante, por algo será, ¿no?
Yo no te aconsejaré ningún modelo en particular, pero hablo con propiedad, porque he probado los dos modelos a fondo (dos amigos míos tienen esas guitarras) y te diré lo siguiente:
La RG1570 es superior a la S670 dentro del catálogo de Ibanez. Las pastillas Ibanez no son unas DiMarzio, está claro, pero si tengo que elegir, me quedo con las V7 y V8. (las Inf me suenan más "finas" en sonido).
Sobre el puente, también me quedo con el Edge Pro, porque aunque no tiene el sistema de bloqueo del Zero Resistante, como puente flotante lo veo superior, sobre todo en el tacto y la suavidad (el ZR es más rígido).
También he leido por arriba, que el mástil de la Serie S en más fino que el de la RG, cosa que es falsa. El mástil de la RG es el más fino que hace Ibanez y el más plano (tiene 24 trastes).
RG1570
Y el de la Serie S es un pelín más grueso y redondeado.
S2170FW
Los dos son muy cómodos, y lo mejor es que los pruebes tú y decidas cual te va mejor (tiene 22 trastes).
Sobre sonido, a mi me gusta mucho más el de la RG1570, porque las pastillas que lleva son superiores, en mi opinión. La S es más fina y es más cómoda colgada, pero eso se traduce en un sonido con menos cuerpo, que las pastillas INF no compensan para nada. Mi compañero tuvo que cambiar la pastilla del puente por una DiMarzio Tone Zone (sonido más bien medio-grave), porque le sonaba a chicharra con su Marshall y ahora suena más compensado.
Lo fundamental, es que pruebes los dos modelos y tú mismo veas cual es la que más se adapta a tu estilo y necesidades.
Un saludo y suerte.