La cuestión del mástil

sawido
#1 por sawido el 20/10/2016
Buenas gente.

Tengo una pequeña duda con respecto a las medidas de mi bajo. Desde hace años soy bajista y mi primer bajo fue un Squier Mike Dirnt P-Bass, que aún conservo a día de hoy. Hará meses que le cambié las pastillas y estoy contento con el resultado, pero como ya sabemos los caminos del GAS son inescrutables y pasó por mi cabeza la idea de un Fender...

El problema es que ya tengo mi casa petada de cacharros y para tener algo nuevo lo más conveniente sería vender el bicho que tengo desde hace años, y tiene un valor muy sentimental para mí, con lo que el GAS se me echa para atrás cual gatillazo.
Así que googleando el otro día me encontré por ebay una tienda llamada STRATosphere que vende partes de Fender (pastillas, cuerpos, mástiles...) y mi idea es hacerme la del Frankerfender un poquito y cambiarle el mástil por uno mejor, concrétamente este: http://www.ebay.com/itm/Fender-Mike-Dirnt-Road-Worn-Precision-P-BASS-NECK-and-TUNERS-Nitro-Finish-Maple-/142088978132?hash=item211529bed4:g:wZAAAOSwgZ1XtL69

En principio creo que no debería haber ningún problema con ello porque que yo sepa el bueno de Mike sólo le añadió el relic, acabados nuevos, pastillas distintas y poco más a su nueva gama sin cambiar las medidas y dimensiones originales, pero claro, nunca se sabe porque los mástiles de Fender depende del modelo tienen distinta anchura, así que mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si podría encajar ese palo en mi buen bajo? Porque el mío es básicamente la versión Squier de su modelo Fender.

Y ya de paso si podéis comentarme algo de la tienda de eBay esa (experiencias, fiablidad...) se agradecería :brindis:

Un saludo!!!! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertopl
#2 por albertopl el 20/10/2016
Yo ando igual. Al final pedi una studio 2015 db, que esta tirada y segun la web de thomann tiene un perfil conico delgado, no tengo ni idea en referencia a un 60s como es de delgado.
Creo que me llega mañana ya, a ver que tal es porque yo tambien busco un mastil lo mas fino posible (dentro de lo que son las gibson les paul y con la caracteristica de las 2015 de tener una anchura extra en el diapason, ya veremos en que queda esto...)

Tendria que estar mas claro en la pagina de gibson la comparativa de perfiles, no se como algo tan importante y sabiendo que hoy en dia muchas veces se compra a distancia y sin probar la cosa es tan liosa..
Subir
albertopl
#3 por albertopl el 20/10/2016
Uiiino era este hilooo, perdonnn!!! Jeje!!
Subir
1
sawido
#4 por sawido el 20/10/2016
#3 ya me había hecho ilusiones... :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo