Cuerdas de niquel

nicaso
#1 por nicaso el 23/05/2014
Hola, alguien sabe donde venden cuerdas para la guitarra de niquel mi profesor las utilizaba y eran una pasada el sonido,a el se las envia un señor mayor que las hace artesanalmente en Inglaterra.Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/05/2014
Prácticamente todas las marcas tienen un modelo "pure nickel" o nombres similares, en cualquier catálogo de cualquier tienda las puedes encontrar.
Subir
1
david.a.f.lemos
HunterZx
#4 por HunterZx el 23/05/2014
Pues casi todas tienen modelos de níquel o con baño de níquel, pero lo mejor sería que le preguntaras a tu profesor ya que él usaba artesanales que me imagino qie deben de tener una calidad considerable :)
Subir
nicaso
#5 por nicaso el 23/05/2014
Muchas gracias compis por echarle una cuerda a un guitarrero
Subir
nicaso
#6 por nicaso el 23/05/2014
Sabes que pasa que deje de ir a clase y me dal mal rollo ,pues el pide las cuerdas para sus alumnos ,saludos y gracias por comentar
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 24/05/2014
Prueba primero un juego de los de fábrica... porque realmente tampoco será la diferencia tan grande si escoges uno de calidad y, al menos ya compruebas qué tal suena en tu guitarra y si te responde para lo que necesitas, que el nickel no es para todo el mundo ni responde igual en todos los equipos... igual en la guitarra de tu profe te enamoró y en la tuya te dan arcadas, que todo es posible
Subir
nicaso
#8 por nicaso el 24/05/2014
Hombre el tenia una taylor y es lo mas parecido a un piano te lo aseguro ,pero puedes tener razon ,de todas formas probare con las de niquel y ya os cuento saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo