Cuerdas mas finas ?

Santi
#1 por Santi el 27/12/2008
Pues vereis , estoy practicando algunos temas de Satriani así facilitos , chords of life y starry night .El caso es que los bendings a tope en los trastes 22 ,20 ,17 etc me achicharran los dedos , y es que hay bendings de estos cada 2x3 en sus canciones .
Tenia la guitarra medio abandonada , hace un mes que estoy practicando y le puse unas cuerdas 046 010 .

Se nota mucho la diferencia con las 09? o me tomo un descanso y dejo que me vuelva a crecer la piel jeje :roll:

Feliz Año a todos :santa2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/12/2008
se nota la diferencia...

si estas todo el dia haciendo bends... se nota..

yo tambien soy de mucho bend... uso 09-46.... y noto diferencias con las 10.... sobre todo si llevo un concierto entero tocando...:D
Subir
Santi
#3 por Santi el 27/12/2008
Pues tendre que estar unos dias sin tocar a ver si se me pasa el dolor ,y compraré un juego de cuerdas mas fino por si me vuelve a pasar .
Cosas que ocurren al darle candela todos los dias supongo .
Gracias por responder
un saludo
Subir
jskorpja
#4 por jskorpja el 28/12/2008
Hay que tener mucho cuidado con los bends, es una excelente forma de joderse los dedos, y mucho además. Las cuerdas del 10 cuesta más estirarlas, de hecho si te decides a cambiarlas, después de haber estado practicando con las del 10, las del 9 te pareceran una maravilla.

Pero ya te digo, cuidado con los bends que te vas a fastidiar, jeje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas