Cuerdas de colores

angelmario
#1 por angelmario el 23/07/2009
Esta mañana he recibido un correo sobre unas cuerdas de colores tienen buena pinta os dejo el enlace se llaman AURORA alguien las conoce?

El color más brillante que jamas hayas escuchado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 23/07/2009
Que chulada :D

Eso si, son caras de la leche. Yo desde luego no me las pillaba :|

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 23/07/2009
Alguien escribió:
Aurorastrings.com
Lo nuevo es el color.


Ohh ok ok ....Gracias por aclararlo... no me habia fijado :D

Aun que no se que tendran de nuevo porque en el Wacken del 2004 o 2005, el bajista de los Holandeses Gorefest ya calzaba unas cuerdas rojas en su bajo :leyendo:
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 23/07/2009
Dcr escribió:
Que chulada :D

Eso si, son caras de la leche. Yo desde luego no me las pillaba :|

:saludo:


10,95 € te parece caro? xD yo me gasto 8,50 cada vez que pillo unas dean markley y en las ultimas que me he pillao 16 por unas elixir xD la verdad esque tienen lo suyo xD en cuanto pueda me compro un juego a ver que tal salen xD
Subir
angelmario
#5 por angelmario el 23/07/2009
Yo se las vi a TM Steven en la NAMM hace ya unos años...molan
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 23/07/2009
yo me voy a pillar unas xD he visto un video y parece ir bien, de todas formas no creo que esas sean mas malas que las que me han venido a mi con mi guitarra xD
Subir
angelmario
#7 por angelmario el 23/07/2009
Yo tambien me pillare unas, aunque de bajo jejej, caras decis, DR hace unas de colores aunque no tantos colores y las de bajo valen casi el doble...ademas te las mandan a casa, ya os cuento
Subir
David
#8 por David el 23/07/2009
cangri2k5 escribió:
10,95 € te parece caro? xD yo me gasto 8,50 cada vez que pillo unas dean markley y en las ultimas que me he pillao 16 por unas elixir xD la verdad esque tienen lo suyo xD en cuanto pueda me compro un juego a ver que tal salen xD


Joer, 11€ por 6 cuerdas si que me parece caro en comparacion con los 5€ y pico que me dejo yo en cada juego de mi 7 cuerdas (d'addario o GHS):D.

Y todo esto porque todavia no he hecho el pedido a webstrings que venden los juegos a poco mas de 3€ :D.

De todas formas, creo que tenemos conceptos distintos de lo caro y lo barato en cuerdas. Yo ya te digo que no me gasto mas de 6€ en unas cuerdas ni jarto vino sean Elixir u otra marca. Total, para sonar mal, me da igual unas que otras :D.

Por cierto, lo que comenta Vidres de las cuerdas rojas en bajos si que me suena muchisimo de haberlo visto antes a otra gente :leyendo:

:saludo:
Subir
angelmario
#9 por angelmario el 23/07/2009
Si yo tambien las habia visto y ya digo a TM Stevens pero este llevaba una de cada color haciendo juego con su vestimenta tambien de colorines, de todas maneras a mi me han hablado muy bien de estas AURORA
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 23/07/2009
Dcr escribió:
Joer, 11€ por 6 cuerdas si que me parece caro en comparacion con los 5€ y pico que me dejo yo en cada juego de mi 7 cuerdas (d'addario o GHS):D.

Y todo esto porque todavia no he hecho el pedido a webstrings que venden los juegos a poco mas de 3€ :D.

De todas formas, creo que tenemos conceptos distintos de lo caro y lo barato en cuerdas. Yo ya te digo que no me gasto mas de 6€ en unas cuerdas ni jarto vino sean Elixir u otra marca. Total, para sonar mal, me da igual unas que otras :D.

Por cierto, lo que comenta Vidres de las cuerdas rojas en bajos si que me suena muchisimo de haberlo visto antes a otra gente :leyendo:

:saludo:

dios 5 euros? xD voy a tener que buscar tiendas por ahi xD me podria haber comprado 3 juegos xD con lo que me costaron las elixir aunque he notado la diferencia de sonido xD
Subir
angelmario
#11 por angelmario el 23/07/2009
Bueno yo acabo de pedir unas, ya os cuento como van
Subir
David
#12 por David el 23/07/2009
cangri2k5 escribió:
dios 5 euros? xD voy a tener que buscar tiendas por ahi xD me podria haber comprado 3 juegos xD con lo que me costaron las elixir aunque he notado la diferencia de sonido xD


Supongo que conoceras las tiendas online alemanas, etc, etc :D

Por si los precios de las tiendas alemanas aun te parecen caros (a mi si :D), http://www.webstrings.com/index.htm

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo