Cuerdas blandas 0.10?

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 18/11/2008
Guitarrista_manco escribió:
Pues las d'Addario de 0.9 a 0.46 son estas: http://www.musik-produktiv.es/d-addario-exl-git-exl125-009-046.aspx

(Los packs salen mejor de precio)

Me compré un juego hace tiempo, para probar que tal me iba y acabar de rellenar el pedido para que no me cobraran gastos de envío, y me atrevería a decir que son mi calibre ideal.

Saludos!

Gracias!! Precisamente las que más uso ahora son estas que por lo que veo son del mismo calibre. http://www.musik-produktiv.es/dean-markley-dms2508-009-046-cust-lite.aspx
Probaré las addario para comparar, ya que dentro de un par de meses me toca volver a comprar cuerdas que ya se me acaban. :roll:
rgadicto escribió:
Las Ernie Ball slinky son famosas por lo flexibles que son…

http://store.ernieball.com/img/product_images/574/edaa9f3001d14a192f9aca20904523c3.jpg

Recuerdo que las usaba cuando buscaba que la guitarra estuviese más blandita. Debe ser porque tienen más nickel o algo así…

De todas maneras, como dice Fali, lo del cambio a 010 es cuestión de que toques un par de semanas con él.

Un saludo,

Rgadicto
ernie ball estuve probando hace unos años las de entorchado plano y era un suplicio estirarlas. Claro que también era por lo del tema del entorchado plano ...... posiblemente las normales sean más cómodas tal y como dices.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 18/11/2008
Javi, pero tu no cuentas, que tu eras el que usaba cabos de amarrar los barcos al muelle, jejejejejeje :L:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 18/11/2008
Yo hace tiempo fui probando en cada cambio de cuerdas una marca. Probé las Fender, unas Dean Markley bastante carillas, y las D´ddario.

De estas me quedo de cabeza con las D´ddario. Buen precio, buena calidad, bastante cómodas y el empaquetado impide que se oxiden antes de abrirlo.

Alguna vez habrá que probar las Elixir y las Ernie Ball, pero de momento aún no lo he hecho.:saludo:
Subir
fali
#16 por fali el 19/11/2008
metillico escribió:
Yo hace tiempo fui probando en cada cambio de cuerdas una marca. Probé las Fender, unas Dean Markley bastante carillas, y las D´ddario.

De estas me quedo de cabeza con las D´ddario. Buen precio, buena calidad, bastante cómodas y el empaquetado impide que se oxiden antes de abrirlo.

Alguna vez habrá que probar las Elixir y las Ernie Ball, pero de momento aún no lo he hecho.:saludo:



Con las ernie ball tocaba yo antes... pero prueba las elixir, pruebalas y me cuentas, jejejeje :ok:
Subir
kurtito
#17 por kurtito el 19/11/2008
ernie ball, me qdo con esas, igual faltan probar mas, tengo 08 en mi les paul (raro quizas) y 09 en la rg
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 19/11/2008
Por cierto, si hay algún físico por aquí. ¿No se podría calcular de "forma sencilla" la elasticidad que pudiera tener una cuerda?. Quizás sería interesante, aunque me imagino que es dificil saber la proporción exacta que tenga cada marca en cuanto a niquel y acero.

Fali escribió:
Javi, pero tu no cuentas, que tu eras el que usaba cabos de amarrar los barcos al muelle, jejejejejeje :L:


¡¡Hombre Fali!! un saludo

Si es que no me reconozco, ahora me molan la cuerdas blanduchas. Seguro que si SRV levantara la cabeza diría que lo que yo toco es la "blandurria". :D Por otro lado mis articulaciones me lo agradecen. Antes era de los típicos que se suben a los postes de la luz y luego colocan los cables del tendido eléctrico en la guitarra. :risa:

No se porqué pero mis gustos en cuanto a sonido y a tipo de música están cambiando mucho en estos últimos tiempos. Lo que si que me siguen molando son las rubias....... aunque las morenas también tienen su punto. :risa:

:oops: perdon por el offtopic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo