con el audio no tengo ningun problema,cuando grabo midi a tiempo real disparando con el teclado maestro resulta que con el cubase recien arrancado todo va bien,pero cuando pasa 5 minutos y vuelvo a grabar otro instrumento midi tocandolo con el teclado se desincroniza,yo grabo los golpes y luego salen adelantados y claro si cuantizo se me va mas todavia de tiempo,le he uqitado carga con el adictive drums que ocupa 500megas de ram y sigue igual,
como puedo solucionar este problema y que cuando meta una nota con el teclado midi se grabe justo en el tiempo que le he dado y lue4go la grabacion no salga adelantado,gracias
si utilizo patrones de bateria hechos de alguna libreria por supuesto que no tengo este problema,solo ocurre tras pasar 5 minutos de haber abierto el cubase,con el cubase recien abierto no me pasa
como puedo solucionar este problema y que cuando meta una nota con el teclado midi se grabe justo en el tiempo que le he dado y lue4go la grabacion no salga adelantado,gracias
si utilizo patrones de bateria hechos de alguna libreria por supuesto que no tengo este problema,solo ocurre tras pasar 5 minutos de haber abierto el cubase,con el cubase recien abierto no me pasa