[Cubase] Combinar varias pistas MIDI

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 03/12/2007
¿Alguien me podría explicar como combinar varias pistas MIDI en un solo evento? Si es que esto es posible, claro... No vale decir "crea una pista/carpeta y metelo todo ahí" :D.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 03/12/2007
Exactamente que es lo que quieres hacer???
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 03/12/2007
Advent escribió:
Exactamente que es lo que quieres hacer???


:D

Tengo la pista de batería toda por separado (bombo, caja, toms, platillos, etc) y queria meterlo todo en una sola pista, un solo evento. Es que no se como explicartelo mejor... :no_lo_se: xD
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 03/12/2007
Pues igual con lo de lo grupos , mira aver seleccionandolo todo y metiendolos en un solo grupo .

Solo se me ocurre eso de momento , l oque no se es si te lo mete todo en una pista , o solo agrupa los volumenes y eso , prueba a ver
Subir
Advent
#5 por Advent el 03/12/2007
Osea que tienes x pistas midi y en cada una tienes dibujado el patron de cada parte (caja por un lado, bombo en otra pista....) y lo que quieres es juntarlo todo en una sola, no??

Si es eso con montar unas encima de otras te vale, pero el problema es que si quieres mover alguna nota tienes que ir pista por pista, no te las mezcla todas en una.

Seguro que hay alguna manera, pero yo no la conozco.Si es esto me pongo a investigar a ver si doy con ello.

Un saludo!!
Subir
1
Advent
#6 por Advent el 03/12/2007
Osea que tienes x pistas midi y en cada una tienes dibujado el patron de cada parte (caja por un lado, bombo en otra pista....) y lo que quieres es juntarlo todo en una sola, no??

Si es eso con montar unas encima de otras te vale, pero el problema es que si quieres mover alguna nota tienes que ir pista por pista, no te las mezcla todas en una.

Seguro que hay alguna manera, pero yo no la conozco.Si es esto me pongo a investigar a ver si doy con ello.

Un saludo!!
Subir
Advent
#7 por Advent el 03/12/2007
Gustavo, anda porfi, borrame todo esto que no se de donde ha salido.......

No es que sea un pesado, ehh.....:D
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 03/12/2007
¿Estan haciendo cambios en Matrix?:supersticioso:

:super_icono:
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 03/12/2007
Gracias, ya había probado eso de arrastrar las pistas... Seguiré probando y, porque no, leerme el manual :D o los tutoriales que haya. Ya comentaré por aquí la solución a la que haya arrivado.

Saludos! :gracias:

Advent escribió:
Gustavo, anda porfi, borrame todo esto que no se de donde ha salido.......

No es que sea un pesado, ehh.....:D

Nada de eso, tarjetita Imagen no disponible y al calabozo :D
Subir
Advent
#10 por Advent el 03/12/2007
Pues si me mandas al calabozo ya no te digo como se hace, que indagando por la red lo he encontrado (creo...)

Te lo dire porque te has vuelto a poner 666 mensajes, y no 667 como tenias esta tarde...:D :D :D

Cojes y montas las pistas una encima de otra.En la pista midi donde has juntado todas, en la parte donde te aparecen los botones de automatizacion y el solo y el mute pinchas en la parte de abajo y estiras la pista hacia abajo (valga la redundancia...) y te aparece una celdilla con dos rectangulos uno al lado del otro.Pinchas ahi (Si pasas el raton por encima te pone "visualizacion de carriles") y lo pones en automatico o fijo (esto aun no se para que es) y ya te aparecen todas en una misma pista midi, solo que te aparecen de forma individual.Esto no se como explicartelo.....digamos que no se mezclan las notas en una unica pista midi, sino que dentro de esa pista te aparecen tantas como tu tengas creadas.

Espero que esto sea lo que dices, porque de momento ne he encontrado nada mas.

Un saludo!!
Subir
1
Gustavo
#11 por Gustavo el 03/12/2007
Advent escribió:
Cojes y montas las pistas una encima de otra.En la pista midi donde has juntado todas, en la parte donde te aparecen los botones de automatizacion y el solo y el mute pinchas en la parte de abajo y estiras la pista hacia abajo (valga la redundancia...) y te aparece una celdilla con dos rectangulos uno al lado del otro.Pinchas ahi (Si pasas el raton por encima te pone "visualizacion de carriles") y lo pones en automatico o fijo (esto aun no se para que es) y ya te aparecen todas en una misma pista midi, solo que te aparecen de forma individual.Esto no se como explicartelo.....digamos que no se mezclan las notas en una unica pista midi, sino que dentro de esa pista te aparecen tantas como tu tengas creadas.

Espero que esto sea lo que dices, porque de momento ne he encontrado nada mas.

Un saludo!!


No, no es lo que quería... Es mejor! :cool:

De esta manera tengo todo el MIDI agrupado en una sola pista pudiendo editarlas todas al mismo tiempo pero manteniendo la individualidad que tenía antes de la "fusión". +1!

:saludo:
Subir
1
Advent
#12 por Advent el 04/12/2007
Pues todo estaba en el Google....:D :D :D Hay que dar ejemplo en lo de buscar.....

Yo lo he sacado de Hispasonic, buscando un poco lo encontre.

Me alegro de que te sirva, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo