Cubase 5,problema con los localizadores al exportar

jose paredes
#1 por jose paredes el 04/11/2016
Hola comunidad! soy nuevo y es la primera vez que abro un foro, he leido mucho su pagina y finalmente opte por registrarme y preguntar directamente mi duda
mi problema es el siguiente foreros, al exportar en cubase 5 un audio, estaba pasando los localizadores de izquierda a derecha, mientras lo hacia la barra se iba poniendo azul sin ningún problema, sin embargo los localizadores por los 4 minutos y algo me dejaron de avanzar y la barra se dejo de poner azul

¿a que se debe esto?,¿hay algun limite para los localizadores?, revise en el disco duro de mi computador y tengo 145gb libres asi que supongo que problema de espacio no debe ser

bueno, espero que me respondan gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
14970851_10207539166460575_1897349448_o.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose paredes
#2 por jose paredes el 04/11/2016
como deje en la imagen, solo hasta ahi me avanza el localizador
Subir
Chubaka
#3 por Chubaka el 05/11/2016
No es muy normal esto que comentas, es la primera vez que oigo que alguien tiene problemas con los locslizadores, has probado en escribirlos a mano abajo en el panel de control donde pone "119"?
Subir
albertus
#4 por albertus el 06/11/2016
O prueba con el atajo de teclado ctrl+boton izq raton (localizador inicio) y alt+boton raton izq (localizador fin)
Subir
jose paredes
#5 por jose paredes el 07/11/2016
Entiendo,muchas gracias pude resolver el problema escribiéndolos a mano en el panel de control

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo