Más de cuarenta años trabajando en Gibson y el detalle es una pala Epiphone

Todoalonce
#13 por Todoalonce el 16/12/2022
Es como si te pegas 40 años trabajando en Renault y en la jubilación te regalan un Dacia Sandero...que bochorno colega!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 16/12/2022
El hilo da pie a otro :
Los detalles de vuestra empresa.

Que os han regalado tras 40 años a su servicio?

Aunque, ese supuesto sea una especie en peligro de extinción.
Subir
4
ppblues
#15 por ppblues el 16/12/2022
A ver. Esa pala tiene su utilidad.
Después de recibirla te vas a ver a tu ex jefe, y le dices que también le quieres hacer un regalo de despedida. Después procedes a introducirle la pala por el ojete mientras le susurra al oído:, -
para que siempre te acuerdes de tus trabajadores.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 16/12/2022
Ahora es cuando yo mencionaría el capitalismo salvaje e inhumano. Pero no lo haré, no se vaya a liar una trifulca.
Subir
1
lutop
#17 por lutop el 16/12/2022
A mi por mi 20 aniversario en la empresa me toco un pin con el logo corporativo.

Pero vamos, tampoco es que crea que tengan que regalarme un coche, entiendo que es mas un detalle a titulo de recuerdo que otra cosa.
Lo que pasa es que si trabajas en Gibson, lo suyo hubiera sido una pala Gibson. Aunque sin conocer los entresijos del tema, tampoco voy a juzgar. Vete tu a saber si esa pala de Epiphone tiene algun signficado especial para los empleados que nosotros no conocemos.
Subir
1
Sandman
#18 por Sandman el 16/12/2022
Noise escribió:

Que os han regalado tras 40 años a su servicio?


Lo dificil que es en mi generación encontrar una empresa en la que estar más de 5 años...
Subir
3
erikstring
#19 por erikstring el 16/12/2022
Ostres, pues no entiendo como han hecho esta cagada. Supongo que alguna explicación lógica ha de haber, si no.... vaya cagada
Subir
1
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 16/12/2022
Pero es que para más inri, de fondo tienen todo Gibsons y una pala gigante de una Gibson Les Paul Custom.

No se, lo mismo una guitarra conmemorativa hubiese sido lo suyo, aunque no toquen (aunque también sería gracioso, por que muy seguramente sería una guitarra que ellos mismos han hecho).

Saludos,
Subir
2
sustain
#21 por sustain el 16/12/2022
Parece hecho para fastidiar. Yo no entiendo estas cosas. Me imagino al personaje que tomó la brillante decisión "no no, la de Gibson no, que aunque cueste lo mismo de hacer no sea que les guste más".
Subir
1
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 16/12/2022
Buena campaña en redes del presidente de la compañía.

Menudo ojo
Subir
2
Adrián SP
#23 por Adrián SP el 16/12/2022
#14 El mejor detalle que puede tener una empresa tras 40 años de servicio es una buena jubilación :mrgreen:
Subir
1
WashBurn
#24 por WashBurn el 16/12/2022
En los comentarios un usuario le pregunta si les han regalado alguna guitarra alguna vez, y el propietario dice que varias veces a lo largo de los años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo