Puse el exacto mismo nombre de un tema anterior, que me dio miedo revivir, y ahora me da miedo empezar otro igual
.
Bueno, en ese tema leí esto:
A lo que respondieron esto:
Y, todos te dicen de 50 watts para arriba para ensayar con batería y cosas por el estilo. Yo tengo un Roland Cube 20X y ni siquiera ocupo todo el volumen para tocar con un amigo baterista, entonces... ¿Es que ustedes tocan con bateristas bestias, tocan en lugares muy amplios como para pocos watts de potencia, o qué? De verdad me deja sorprendido que se sorprendan de las hazañas que hacen los a transistores pequeños... D:!
.Bueno, en ese tema leí esto:
papexx27 escribió:Como dice T-Tops uno de 15 watts es suficiente; mi Roland Cube 15x tiene mucha potencia y se escucha perfectamente con la batería.
A lo que respondieron esto:
Juancaster escribió:T-Tops está hablando de válvulas, pero vamos con lo que tú acabas de decir ahora si que me quedo
Y, todos te dicen de 50 watts para arriba para ensayar con batería y cosas por el estilo. Yo tengo un Roland Cube 20X y ni siquiera ocupo todo el volumen para tocar con un amigo baterista, entonces... ¿Es que ustedes tocan con bateristas bestias, tocan en lugares muy amplios como para pocos watts de potencia, o qué? De verdad me deja sorprendido que se sorprendan de las hazañas que hacen los a transistores pequeños... D:!