hola queria saber a cuanto puedo vendir mi amplificador usado.. nunca vendi un instrumento usado y no se como manejar el precio.. el ampli es un marshall mg102fx y nuevo cuesta alrededor de 2630 pesos argentinos.. (657 dolares) el ampli esta impecable, nunca lo saque de mi casa, tengl la caja manuales todo y poco menos de un año de uso... un precio razonable me parecio 2300 pesos argentinos (575 dolares)... esta bien este precio?
A cuanto vendo mi ampli?
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
Rocks90s escribió:los marsahll esos no tienen un gran valor de reventa pero entre 2000 pyuede andar
pensa que ahi varios mg50 que rondan los 1800 se pide unos 1500 asi que 2000 me parece un buen precio para venderlo tranca
me parece que si a uno de 50 le quitas 300 pesos usado a uno de 100 no le podes sacar 600 si esta en condiciones optimas.. igual gracias ya voy a ver que hago
jms7494 escribió:me parece que si a uno de 50 le quitas 300 pesos usado a uno de 100 no le podes sacar 600 si esta en condiciones optimas.. igual gracias ya voy a ver que hago
el tema de optimas condiciones es relatuvo pero no lo vendas por estado vendelo por lo que es, yo lo venderia a esa guita cosa de sacarmelo y tener para otra cosa mejor.
para mi entre 2000 2200 esta en buen precio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo