¿Cuánto vale tu vida?

arkane
#37 por arkane el 02/11/2007
Yo creo que no abriría ninguna, si fueran 10,000 cajas de 100,000 euros entonces abriría unas 10 jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#38 por fergusson el 02/11/2007
Diegopg escribió:
Dios , he muerto al pillar la caja 55 antes de haber abierto 10 :shock:


:meparto: juas que suerte la tuya Diego, jajaj por eso es que yo me iria sin abrir nada que tal que a la primera kaboom :bomba:.. el que quiera pasta que trabaje por ella :D
Subir
elcloudy
#39 por elcloudy el 08/11/2007
A abrir cajas se ha dicho.

Muchos minutos después...
Imagen no disponible

Soy rico y parece que lo único que maté fue mi tiempo. :0
Subir
fergusson
#40 por fergusson el 08/11/2007
Elcloudy escribió:
A abrir cajas se ha dicho.

Muchos minutos después...
http://img140.imageshack.us/img140/4374/guitalb2.th.jpg

Soy rico y parece que lo único que maté fue mi tiempo. :0


:shock: Lo tuyo si que es ocio, vaya cuanto tiempo libre:meparto:
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 08/11/2007
Pues ahora voy en serio. Si me viese en esa situación, es decir, que si abro una sola caja tengo alguna posibilidad de morir. Muy pequeña pero es posible. Si salgo por la puerta me quedo como estoy. No me da mucho trabajo decidirme. Me quedo como estoy.
Y si quiero dinero fácil, prefiero dar un palo a un bancos No es legal, hay que currarselo más que lo de las cajas, pero no hay que morir (salvo que te la busques muy gorda).
Las cajas: no abro ni una.
Subir
Julio
#42 por Julio el 08/11/2007
Fácil, bajo mi atenta mirada y con rifle en mano contrato a alguien para que abra todas las cajas, cuando salga la muerte, ¡oh, qué pena! anda, ¿y todo ese dinero ahí huérfano? venid con papá. :D
Subir
don lucero
#43 por don lucero el 09/11/2007
Julio escribió:
Fácil, bajo mi atenta mirada y con rifle en mano contrato a alguien para que abra todas las cajas, cuando salga la muerte, ¡oh, qué pena! anda, ¿y todo ese dinero ahí huérfano? venid con papá. :D
Tal cual , me ganaste de mano tuve que borrar mi msj por que parecía copiado del tuyo jaja
Subir
hector_beker
#44 por hector_beker el 09/11/2007
Yio lo tengo bien claro... Le mentiría algún pardillo para que las abrirera todas por mí, diciendole que vamos a medias. Y claro está me llevaré todas las que abra.

Hay que maquinar mas! xD Yo me llevaría el dinero y mi vida..
Subir
slash_fan
#45 por slash_fan el 17/11/2007
no se supone que solo estas tu??? yo lo tengo clarisimo antes de palmar salgo por patas.... que coño 200 cajas las abro seguro:D:D:D
Subir
luismars
#46 por luismars el 18/11/2007
Yo abriría las justas...

más o menos unas 250, un 25% no está mal, no estoy para ponerme a calcular estadística. pero 1 de cada 4 seguro que no tiene la muerte.

Otra cosa es que cuando me toque abrirlas sea multimillonario y/o feliz con mi nivel de vida y no necesite dinero. :mrgreen:
Subir
Advent
#47 por Advent el 18/11/2007
Ya ha muerto alguien...????


:D :D
Subir
bgoode
#48 por bgoode el 13/02/2013
yo no tengo ni idea de cuántas seria capaz de abrir.. pero alguna caeria y mas de una.

lo suyo seria meter a politicos, buena manera de acabar con ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo