¿Cuánto vale tu vida?

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 31/10/2007
Esta es una pequeña parida que he leido por ahí, una especie de dilema, veamos que harían los foreros en la siguiente situación:

"Estas SOLO, en una habitación con 10.000 cajas y nadie puede entrar en ella.
Todas las cajas tienen 1.000 euros.
Una de ellas contiene algo que te matara si la abres, no puedes hacer nada por evitarlo, y es indistinguible del resto.
Solo puedes salir de la habitación una vez: sin dinero, con dinero, o que te saquen muerto.

La pregunta es sencilla y sin trampas: ¿Cuántas cajas abririas?
"


Ya os adelanto que no valen respuesta gilipollas del tipo: "¿Pero cómo voy a salir si nadie puede entrar?" o "Pues llamo a los artificieros para que hagan nosequé cosa". La coña del asunto está en ceñirse al enunciado y responder a la pregunta.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 31/10/2007
Seguramente me iria por miedo , pero es que pensandolo , tabien es una probabilidad de que te maten muy muy pequeña , asi que por coger dos o tres.... no se no se
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 31/10/2007
Mucho habia tardado en llegar aqui la campaña de publicidad viral esta...:D
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 31/10/2007
Pero tambien hay que tener mala suerte para abrir justo la unica caja mortifera entre las 10.000 que hay :D
Subir
q-project
#5 por q-project el 31/10/2007
que digo yo q kiza pese mas o menos q el resto...
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 31/10/2007
Pues aunque sea una probabilidad pequeña esta ahi, yo saldria de ahi sin dinero..
Subir
urby
#7 por urby el 31/10/2007
Pues puestos ha abrir, abriría pues la mitad o más. Para abrir dos o tres y tener la mala suerte de morir y no salir de pobre voy con un par y abro un montón, que al menos si me muero haya tenido por momentos la sensación de ser rico (si la que me mata es la 5mil).
Subir
niguen
#8 por niguen el 31/10/2007
ahora no ando mal de pasta,pero si tuviera 10.000 hijos desnutridos me lo plantearía.
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 31/10/2007
yo las abriria, si llevo unas 5 o 6 cajas lo dejo porque en algun momento mi suerte puede cambiar. Si muero en la 2º caja pues que se le va hacer...:saludo:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 31/10/2007
Hola, cagones.
Acabo de salir despues de abrir 150 cajas. Mira que me ha dado trabajo, pero ha valido la pena. Pues eso, que me voy a comprar unas guitarrillas:p:D:aplausos:
Subir
urby
#11 por urby el 31/10/2007
Se me olvidaba, por supuesto esto no creo que marque lo que aprecio o lo que valga mi vida. Si cojo dos cajas mi vida no vale 2mil euros o en este caso 9,998 millones de € que es lo que estoy dispuesto a dejar atrás por mi vida.
Subir
Advent
#12 por Advent el 31/10/2007
Esto que es, como la tortilla rusa de Airbag??

:D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo