¿Cuánto vale tu vida?

R_DeNIRO
por el 31/10/2007
Esta es una pequeña parida que he leido por ahí, una especie de dilema, veamos que harían los foreros en la siguiente situación:

"Estas SOLO, en una habitación con 10.000 cajas y nadie puede entrar en ella.
Todas las cajas tienen 1.000 euros.
Una de ellas contiene algo que te matara si la abres, no puedes hacer nada por evitarlo, y es indistinguible del resto.
Solo puedes salir de la habitación una vez: sin dinero, con dinero, o que te saquen muerto.

La pregunta es sencilla y sin trampas: ¿Cuántas cajas abririas?
"

Ya os adelanto que no valen respuesta gilipollas del tipo: "¿Pero cómo voy a salir si nadie puede entrar?" o "Pues llamo a los artificieros para que hagan nosequé cosa". La coña del asunto está en ceñirse al enunciado y responder a la pregunta.

Un saludo ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
diegopg
por el 31/10/2007
Seguramente me iria por miedo , pero es que pensandolo , tabien es una probabilidad de que te maten muy muy pequeña , asi que por coger dos o tres.... no se no se
Subir
JmFernandez
por el 31/10/2007
Mucho habia tardado en llegar aqui la campaña de publicidad viral esta...:D
Subir
Shred-Adict
por el 31/10/2007
Pero tambien hay que tener mala suerte para abrir justo la unica caja mortifera entre las 10.000 que hay :D
Subir
q-project
por el 31/10/2007
que digo yo q kiza pese mas o menos q el resto...
Subir
fergusson
por el 31/10/2007
Pues aunque sea una probabilidad pequeña esta ahi, yo saldria de ahi sin dinero..
Subir
urby
por el 31/10/2007
Pues puestos ha abrir, abriría pues la mitad o más. Para abrir dos o tres y tener la mala suerte de morir y no salir de pobre voy con un par y abro un montón, que al menos si me muero haya tenido por momentos la sensación de ser rico (si la que me mata es la 5mil).
Subir
niguen
por el 31/10/2007
ahora no ando mal de pasta,pero si tuviera 10.000 hijos desnutridos me lo plantearía.
Subir
jperlun
por el 31/10/2007
yo las abriria, si llevo unas 5 o 6 cajas lo dejo porque en algun momento mi suerte puede cambiar. Si muero en la 2º caja pues que se le va hacer...:saludo:
Subir
Metillico
por el 31/10/2007
Hola, cagones.
Acabo de salir despues de abrir 150 cajas. Mira que me ha dado trabajo, pero ha valido la pena. Pues eso, que me voy a comprar unas guitarrillas:p:D:aplausos:
Subir
urby
por el 31/10/2007
Se me olvidaba, por supuesto esto no creo que marque lo que aprecio o lo que valga mi vida. Si cojo dos cajas mi vida no vale 2mil euros o en este caso 9,998 millones de € que es lo que estoy dispuesto a dejar atrás por mi vida.
Subir
Advent
por el 31/10/2007
Esto que es, como la tortilla rusa de Airbag??

:D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo