¿Cuánto vale tu vida?

joel
#13 por joel el 31/10/2007
solo se puede salir una vez
cuantos pueden entrar?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 01/11/2007
Puestos a abrir, abro más. Por abrir dos o tres puedo morir y son 3000 cochinos euros. No se, igual abriría doscientas, que me da para montar un negocio o algo... Aunque a lo mejor me iba sin nada... O igual me viciaba y abría 1000 jaja.
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 01/11/2007
POs yo no abria ninguna... seguro... 1 saludo!
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 01/11/2007
Yo ya hice el cálculo, y según lo acojonado que estuviera sacaría entre 300 y 600 (la probabilidad de muerte sería del 3/6%), con lo cual, si sobreviviese, y me llevase las 600, tendría 100 millones de las antiguas pesetas; suficiente para, bien invertidas, poder vivir sin dar un palo al agua en mi vida y poder dedicarme a vaguear y tocar la guitarra, oir música, ver cine, pagar a alguna p... xD, en fin esas cosas :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 01/11/2007
Considerando que una guitarra cara anda sobre los 2500 euros o más, si tuviera 100 millones de las antiguas pesetas creo que me fundiría unos 20 en guitarras. Más otros 8 o 9 en el coche, la casa... Pagarle un pasaje de avión para irme una vez al mes a casa de Satriani, Gambale y Buckethead a recibir clases...
Joder creo que nos quedamos a 0...
Puta inflación... Hay que abri más...
Subir
theknowsbe
#18 por theknowsbe el 01/11/2007
... si un día apareciera, con 10,000 cajas, primero, hagamoslo lógico y coherente, sólo puedo salir una vez, pienso ahora que... tengo tres esenciales y no únicas opciones de salida, salir con cajas o dinero o salir, supongo que cuando apareciera en esa habitación, ya sabría qué hay dentro de las cajas así que no es necesario revisar antes por curiosidad o algo así...

ahora tenemos un limitante, la cantidad de peso que puedes llevar en tus manos, (es obvio que no podemos sacar las 10.000 cajas de una vez), ahora pensando en el peso de cada caja y asumiendo que (cual es el billete más grande en euros o.o?.. *va con Dios*... de 500 euros y el menor de 5... ahora cuánto pesa un billete aproximadamente? *va con Dios* [seguramente no soy el primero que lo cuestiona yo diría que 1 gramo] Dios dice que .5 gramos aprox....), bueno aquí me preguntaría, si todas las cajas vienen con un mismo billete o combinados, por practicidad supongo que vendrían de un billete, ahora para no hacer cálculos de todos los billetes realizaré un mínimo (con el de 5) y el máximo (con el de 500)... para 1000 euros en billetes de 5 se requieren 500 billetes multiplicando por su peso aproximado (0.5 grs.) los puros billetes de la caja me pesaría 250 grs. y con 2 billetes de 500 euros nos pesarían 1g. ahora tendríamos que nuevamente asumir el peso de la caja cuanto puede pesar una caja, carajo... y ahora se me viene a la cabeza otra limitación, el volumen... u.u... bueno *va con Dios* las dimensiones del billete de 5 y 500 son 120 × 62 mm y 160 × 82 mm respectivamente ahora cual es el espesor de un billete D8=? *va por un billete y le mide* ...yo digo que 0.5 mm entonces haciendo los cálculos correspondientes tenemos que un billete de 5 y de 500 ocupan 3.720 mmc y 6.560 mmc
ahora 500(3.720)= 1.86E6 mmc y 2(6.560)=13.120 mmc , pero ahora Don ánima dice que es un poco vano este cálculo, que con saber que con billetes de 5 pesaría 1/4 de kilo con una altura aprox. de 15 cms y con blletes de 500 1 gramo y una altura aproximada de 1 mm... por Doña ánima ahora me viene a decir que ya es mucha hueva (flojera) sólo es una pregunta guarra y ya me lo tomé de a matemático...

así que mejor digamos que saco algunos fajos (sé que jehová es buen pedo (bien chingón, buena onda, bueno) conmigo y yo sé que no soy avaricioso, sacaría unos 5 kilos de fajos si fueran de 5 euros o 20.000 euros si son de 500 y fácilmemte ya respodería a la pregunta escencial de Sr. D_Niro...

habriría 20 cajas máximo:ok: ya, ya si tanto rollo matemático que no tiene caso pero ya ven que me agradan los números se me fue la cabeza un poco xD
Subir
martiimster
#19 por martiimster el 01/11/2007
no abriria ninguna prefiero ser pobre antes que cadaver xD aunque luego me arrepentiria
Subir
jara
#20 por jara el 01/11/2007
yo sinceramente, abriria bastantes, abriria como 1.000 cajas, 1 millon de euros dios mio!!!, y solo tendria un 10 % de probabilidad de que me toque la muerte, a si que no creo que este en esas 1.000 cajas
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 01/11/2007
Yo no abriría ningua, traería un ccamion y me llevaria todas las cajas, a la ora de pagar lo que sea le digo al dependiente: dentro de esta caja esta el dinero....y que pase lo que tenga que pasar xD
Subir
foelh
#22 por foelh el 01/11/2007
Todassss!!!! y a tomar por culo :suicidio:
Subir
Advent
#23 por Advent el 01/11/2007
Subir
Advent
#24 por Advent el 01/11/2007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo