¿cuanto pude cobrarse?

nachitro
#1 por nachitro el 26/08/2007
Hola compañeros la pregunta va para aquellos que hacen música para produccion de tv, radio, etc. ¿cuanto vale o puede venderse un tema instrumental original como para vestir la entrada de un noticiero? aclaro, sin loops, todo es original. con derecho de uso solamente y/o con sesion total de derechos.

Si alguien sabe de esto se lo agradeceria, ya que estoy en una situación real del asunto y es la primera vez que me introdusco en ese terreno. un abrazo a todos.:roll:
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 27/08/2007
nachitro escribió:
Hola compañeros la pregunta va para aquellos que hacen música para produccion de tv, radio, etc. ¿cuanto vale o puede venderse un tema instrumental original como para vestir la entrada de un noticiero? aclaro, sin loops, todo es original. con derecho de uso solamente y/o con sesion total de derechos.

Si alguien sabe de esto se lo agradeceria, ya que estoy en una situación real del asunto y es la primera vez que me introdusco en ese terreno. un abrazo a todos.:roll:


no habia visto este post:oops: compa chequese este foro http://soundcheckforo.com la mayoria de sus usuarios son musicos profecionales,ingenieros y productores creo,yo antes visitaba mucho ese foro cuando tenia una duda.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/08/2007
Hombre, siempre es importante saber con quien tratas, no es lo mismo una pequeña emisora local con un presupuesto bajo que venderlo a la MTV...

De todas formas, el tema es que no es vender un producto, sino que le cedes los derechos con lo cual el tema es como si no fuera tuyo y hacen con el lo que quieran.

No tienes ningun conocido musico o locutor que trabaje para radio o tv haciendo cuñas publicitarias o spots, el te podria ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo