¿cuantas guitarras ha construido el foro?

joelgs
#1 por joelgs el 27/03/2015
hola
inspirado en el hilo que abrio Kessel "Cuantas guitarras tiene el foro?" que creo que todos saben de lo que se trata, sumar la cantidad de guitarras que cada forero tiene, se me ocurrio abrir este hilo ¿Cuantas guitarras ha construido el foro? para sumar la cantidad de guitarras que los luthieres foreros han construido.

yo en lo personal no he construido ninguna y la verdad no creo hacerlo nunca, aunque me gusta la carpinteria y me gustaria poder tener el tiempo y los recursos para fabricar mi propia guitarra, hace años hice unas guitarras en miniatura como de 10 cm talladas en madera pero no se donde quedaron y los unicos instrumentos que he construido son dos cajones de percusion o intento de cajon flamenco. pero a mi las guitarras que los foreros construyen me encantan y me entretengo viendo todo el proceso de cada una y mi sueño es mandar construir una guitarra a mi gusto..

la mecanica seria la misma, cada forero/luther debera mencionar el numero de guitarras y sumarla al total y escribir el nuevo total, sobra decir que cualquier comentario o fotos sera bien recibido....
Subir
1
francisco javito
#2 por francisco javito el 28/03/2015
Me gusta tu iniciativa, puede ser entretenido. esta es la primera guitarra seria hecha por mi, no soy luthier solo es afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-09-23 22.19.32.jpg
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 28/03/2015
Buena idea, me quedo por aqui a ver cuantos luthieres tenemos por el foro. Siento no poder añadir nada porque de momento no he tenido la ocasion de fabricar ni un kit, pero espero poder hacerlo mas adelante.
Subir
nain_111
#4 por nain_111 el 02/04/2015
Buenas.
Me sumo a esta buena idea.

Pues como aficionado he terminado una y tengo otra en un largo proceso que nose cuando podre acabar, aunque ya solo me falta la pintura y obviamente el montaje final.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
431546_3679850271021_330752679_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo