Me da rabia no poder tener una guitarra asi jajaja
La neta el maestro hendrix (si asi se le puede llamar) ni si quiera tenia guitarra, era pobre, era negro (algo malo para su epoca), y aun asi hoy dia todos sabemos quien es, escuchamos su legado.
Ese niño no sabe lo que es sufrirle, y dudo mucho que sepa sentir la musica que la ame como se debe.
Me alegro por el, pero de pridigio no tiene nada
Responder
No me da rabia, me da gusto, el niño crecera pegado a la musica y no al alcohol ni las drogas, vaya que no toca nada del otro mundo comparado con otros niños como los japoneses del youtube o Lucciano Pizzichini
Responder
Estos chavales no saben con quien se juegan los cuartos. Metéos en youtube y ved los videos de Jonah Rock un niño de 5 años que toca en la batería canciones como Toxicity (System of a down) jeje. Es un crack!!1:aplausos:
Responder
Que si me da rabia, la verdad que no, si tiene las posibilidades de hacerlo así de bien y ante todo sigue disfrutando como se lo ve, genial. El problema es si esto le quita su vida como niño. Espero que lo ayuden a que se mantenga disfrutando así porque le dará muchas satisfacciones a la música si así continúa.
Responder