Cuando veis esto no os da rabia?

sacks
#1 por sacks el 23/12/2010
para aquellos guitarristas que llevan años tocando... no os da rabia que un niño de 8 años toque mejor que nosotros?XD(me incluyo yo q llevo tiempo tocando y este chaval me pasa x encima)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 26/12/2010
No te voy a mentir, la verdad que un poquito si. Pero el unico que tiene la culpa soy yo, por no practicar lo suficiente.
Subir
sacks
#3 por sacks el 26/12/2010
Greg74 escribió:
No te voy a mentir, la verdad que un poquito si. Pero el unico que tiene la culpa soy yo, por no practicar lo suficiente.


jajajaja claro a mi loi q me dan unas ganas de tocar viendo a este chaval... que toca de p... madre
Subir
arquero
#4 por arquero el 26/12/2010
es la ventaja de 1 ser joven 2º tener tiempo y gente que te apoya, espero que este chavalico sepa canalizar bien su talento y no lo desperdicie, ya que la musica podria perder mucho.

un saludo
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 26/12/2010
Bueno... parece que el futuro del Blues está asegurado. Joío niño, como toca el muy cabrito. Yo a su edad me pasaba el día puteando al gato de mi vecina!!
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 26/12/2010
Esto me recuerda un video de derek trucks tocando en vivo con los allman brothers, con solo 13 años!!!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 26/12/2010
La verdad que el chaval toca de cojones, he estado viendo algun video mas suyo en el tubo y lo hace muy pero que muy bien.
Pero tambien es cierto que en la epoca en la que yo empece a tocar y viviendo en un pueblo, sin profesores ni ostias era muchisimo mas dificil de aprender que ahora. En mi pueblo lo mas parecido que se habia visto a una guitarra era un arado de las vacas. Tampoco habia internet que es una fuente de aprendizaje y informacion enorme. Y tampoco tenia los padres, musicos y con 12 o 15 guitarras en casa como tiene este chaval, eso si no le quito ningun merito porque el chaval entiende la musica.
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 26/12/2010
Otro que tal...






Subir
sacks
#9 por sacks el 27/12/2010
y el colega este que? XD


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
thaddeus666
#10 por thaddeus666 el 27/12/2010
Yo al que envidio enserio es a Yuto Miyazawa por que a parte de tocar de poca madre Ozzy se lo lo llevo de gira!!! :shock: jajaja
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/12/2010
es talento, esperemos que no vallan despues al palo dysney y que aprovechen su potencial.

si me da toda la rabia, pero tambien les tengo todo el respeto ahi que reconocer los talentos natos
Subir
thetrooper
#12 por thetrooper el 27/12/2010
Pues a mí este tipo de críos siempre me han parecido un poco repelentes.

En general cualquier tipo de niño prodigio siempre me da más pena que otra cosa, no suelen acabar muy bien. Tener una infancia en la que haces cosas propias de tu edad también es necesario, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo