Cuando veis esto no os da rabia?

The Beatles
#13 por The Beatles el 27/12/2010
TheTrooper escribió:
Pues a mí este tipo de críos siempre me han parecido un poco repelentes.

En general cualquier tipo de niño prodigio siempre me da más pena que otra cosa, no suelen acabar muy bien. Tener una infancia en la que haces cosas propias de tu edad también es necesario, creo yo.


Amén hermano, no podría estar más de acuerdo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 27/12/2010
Rabia? no
Envidia? fuck yeah!
Subir
Bitelino
#15 por Bitelino el 27/12/2010
Andrew85 escribió:
Rabia? no
Envidia? fuck yeah!


Toda la razón, aparte de que quizás les cueste menos trabajo aprender, ya se lo habrán currado lo suyo :aplausos:
Subir
Franyjos
#16 por Franyjos el 27/12/2010
ese tipo de niños cuando son mayores casi todos acaban por no tocar ese instrumento (refiriéndome al chaval de la guitarra), ya que los padres les hacian toar todo el rato. En el caso de que le guste al chaval, acabará hartándose, porque es un crío pequeño (aunque el video tiene mucho tiempo). Al menos tiene buen gusto y lleva la correa de SRV....
Subir
dario sc
#17 por dario sc el 27/12/2010
TheTrooper escribió:
Pues a mí este tipo de críos siempre me han parecido un poco repelentes.

En general cualquier tipo de niño prodigio siempre me da más pena que otra cosa, no suelen acabar muy bien. Tener una infancia en la que haces cosas propias de tu edad también es necesario, creo yo.


Como este tampoco acabo bien ¿no? :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas si ves el vídeo, se lo esta pasando de muerte, hace lo que le gusta, y no creo que lleve una vida tan disciplinada como para no tener infancia, sus padres le apoyan y encima si al final no le va bien la cosa puede vender todas sus guitarras :yahoo:

A mi me da una envidia sana (o no tan sana :oops: ) este tipo de chavales, y a la vez una rabia increíble por no haber nacido en usa.Y mira que me gusta España, pero para tocar blues en todo su esplendor tienes que mamar esa música desde muy crío, y en este país la música yanki (blues, jazz,country...) no esta demasiado arraigada, como es normal. En Andalucía seguramente se estará gestando el próximo Paco de Lucía, pero veo muy difícil ver un sucesor del blues reconocido de nacionalidad española.
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 27/12/2010
Son buenos, tienen talento, vale. Pero los niños tienen que jugar, pueden decir esto estos niños? O sólo pracican? Debería ser obligatorio, un niño debe tener infancia
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 27/12/2010
Miercoles escribió:
Son buenos, tienen talento, vale. Pero los niños tienen que jugar, pueden decir esto estos niños? O sólo pracican? Debería ser obligatorio, un niño debe tener infancia


Estoy en total desacuerdo con esa basura de argumento que siempre sacan.

Yo cuando niño solo hice eso: jugar. Jugaba con juguetes, luego con el Snes, luego con la Playstation y ahora tengo que usar anteojos para leer letra pequeña y ver el PC y además me arden los ojos orriblemente cuando salgo al sol o hace viento.

Además, como solo hice jugar no cultivé ningun talento ni fui un viruoso en nada de nada, cuando yo pude haber sido un grán músico si me hubieran inculcado la disciplina de la práctica y el estudio de un instrumento. Seguro que al menos ahora estaria en un instituto dando clases ganando un buen sueldo en vez de tener que buscar cualquier trabajo que me caiga y tener que conformamerme con el salario mínimo. No tienen idea como resiento a mi familia por dejarme desperdiciar mi juventud frente a un puto televisor.

A la mierda la niñez. El dia que yo tenga un hijo lo pongo a tocar piano y guitarra apenas salga del útero.
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 27/12/2010
De acuerdo con Andrew85, ademas tampoco creo que sus padres no les dejen NADA de tiempo para jugar, lo que haran sera no dejarle jugar 7 horas seguidas a la playstation (que conozco varios niños que lo hacen, yo incluido de pequeño) , es que es una perdida de tiempo BESTIAL.
Subir
Pepeheafy
#21 por Pepeheafy el 28/12/2010
en realidad que toca bien
aunque teneniendo los recursos que de seguro tiene es de comprender no ojala no lo deje nunca por que me quedaria sin rivales jejejejejejej xD
Subir
leo271
#22 por leo271 el 28/12/2010
lo único que me da rabia son los niños adinerados que siempre tienen las mejores guitarras y amplificadores pero que si les preguntas que es la música te responden que es ruido; sobre este niño espero que use ese talento y que no lo desperdicie.
Subir
aitor qj
#23 por aitor qj el 28/12/2010
jajajajjaja, que cracks!!
:shock: jajajajajaja....
Subir
themetalfreakgir
#24 por themetalfreakgir el 28/12/2010
Jajaja eee pues el niño toca de puta madre!!!:D:D Mas qe rabia me da 1 poco de envidia, yo con 13 aun estoy aprendiendo a tocar la guitarra acustica y el con 8 ya save tocar la electrica de una manera impresionante... :shock::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo