Cuando subes un Video/mp3 tuyo tocando...¿Con que motivo o fin lo haces?

Rubio
#25 por Rubio el 02/01/2010
Otra manera de ver las cosas, es que por muy mal que lo hagas, siempre alguien encontrará algo positivo que decirte....y eso sube el ego
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
Otra manera de ver las cosas, es que por muy mal que lo hagas, siempre alguien encontrará algo positivo que decirte....y eso sube el ego



Eso es algo que he aprendido este verano con el grupo, con tanto concierto tan seguido, vas viendo los que salen de puta madre, o los que salen de puta pena, jejeje, pero salga como salga, siempre hay alguien que se te acerca a darte la enhorabuena, en el 100% de los conciertos.
Subir
kuku
#27 por kuku el 02/01/2010
Yo subi hace tiempo alguna jam, y hace mucho algun video. Y la verdad es por las criticas. Hay gente que te dice verdades como templos, (aunque joda), y te ayuda a decirte a ti mismo (oye esto hazlo bien que ya canta el tema), eso en la gente que sabe aconsejar.

Hay gente que aconseja y juzga bajo factores musicales, o tecnicas del instrumento, o estilos o versiones del mismo.

Lo del ego?, pues si, hay gente ,(poca por suerte )que actua por envidia, o que simplemente se cree superior por alguna razon a los demas. Pero bueno lo mejor y mas objetivo es pasar de esos comentarios. Ya que entrar en su juego es darles la razon en parte.

Si te dicen algo negativo que lo ves injusto, lo mejor es dejarlo correr, o discutirlo por privado, y si eso se hace publico que actue un moderador.

En el momento que interactuas con alguien, ya estableces un vinculo, ya sea bueno o malo. Y para detener un vinculo las dos partes se tienen que ponerse deacuerdo, ya sea cediendo una de ellas, o dejandolo pasar ambas. Y eso es muy dificil en una batalla de egos.

Mi abuela me suele decir: "A palabras necias, oidos sordos".
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 02/01/2010
en eso tienes toda la razon,uno tiene que coger lo que realmente uno considera util,cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y creerse lo que le de la gana,siempre y cuando
haya respeto.sobre el que es envidioso o comenta tal o cual eso ya es problema de cada uno.

yo cuando subo musica y veo comentarios que son positivos de gente que entiende me meo en los pantalones,pero supongo que eso nos pasa a todos,es normal ejejeje a nadie le amarga un dulce.
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 02/01/2010
Yo no he subido ningún video porque creo sinceramente que aún no tengo el peinado adecuado para hacerlo.

Cuando, en cambio, he publicado algún mp3, quizás esperaba algún consejo o rapapolvos didáctico, honestamente, pero entiendo que la gente que realmente sabe no está para estas cosas, somos muchos subiendo archivos y el tiempo de todos es limitado.

Por eso, creo que subiré algo otra vez cuando tenga algo que enseñar que considere interesante o presentable, para muchos de nosotros que nunca tocaremos en directo frente a público, será lo más parecido. Quizás pasen años para eso, quizás no suceda nunca. Por ahora, prefiero practicar durante el poco tiempo que tengo, a ver si avanzo.
Subir
doroliva
#30 por doroliva el 02/01/2010
En un momento queria subir pero no tengo camara asique no subo nada
pero quiero algo pa ver como toco
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 02/01/2010
tonygtguitar escribió:
en eso tienes toda la razon,uno tiene que coger lo que realmente uno considera util,cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera y creerse lo que le de la gana,siempre y cuando
haya respeto.sobre el que es envidioso o comenta tal o cual eso ya es problema de cada uno.

yo cuando subo musica y veo comentarios que son positivos de gente que entiende me meo en los pantalones,pero supongo que eso nos pasa a todos,es normal ejejeje a nadie le amarga un dulce.


Si es que me das la razón con lo que dices.....sólo coges lo que te interesa, porque lo que no te interesa puede dañar tú ego, siempre y cuando no sea un comentario proveniente de la envidia como dices o por joder nada más.......por eso aquí el menda no opina nada o casi nada en ningún video ni mp3, aunque visto lo visto y como sigue en el siguiente párrafo, no lo hago para que no dañen el mío (el ego) diciendome que no tengo capacidad para valorar nada, que no doy el nivel vamos.....

En cuanto a lo de los comentarios positivos de la gente que sabe...pues me parece que entonces les deberíamos decir a los demás...o sea a los mediocres,medianias y guitarristas del montón , o sea la gran mayoría que deambulan por aquí que se abstengan de comentar que no tienen capacidad para valorar.....sobre todo si el comentario no es el que tú quieres oir...los buenos si los valoramos que no suben el ego como el de un entendido pero como dices a nadie le daña un dulce
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 02/01/2010
no se trata de eso,el no coger lo que no me interesa no es cerrar los ojos a lo que me hace daño,sencillamente es que si me dicen por ejemplo que tengo la guitarra desafinada o que hago mal una escala y yo se que esta bien hecha o tengo la guitarra bien afinada por que tengo afinador y por que esa escala la tengo muy estudiada pues es un comentario,
si alguien viene y me dice que soy una mierda con la guitarra pues es otro comentario que desecho,pero si alguien viene y me hace ver que es lo que estoy haciendo mal y me hace ver que tiene razon pues es un comentario a tener en cuenta que me puede ayudar
y si es de alguien que yo se que sabe tocar de puta madre siempre sera mejor que uno de alguien que no ha visto una guitarra en su vida.
por otro lado cada uno toca lo que toca,hay muchos guitarristas mejores que yo y muchos peores que yo,si lo que me comentan es una tonteria me da igual,pero si es algo que considero que puede ayudarme en algo pues vien venido sea,siempre que venga alguien y me eche flores con la guitarra y encima es alguien que controla tela marinera eso engorda a cualquiera :)
tampoco nadie te ha dicho que tu seas un guitarrista mediocre,seguro que sabes y podrias enseñarme un monton de cosas con la guitarra al igual que yo a ti.
Subir
fali
#33 por fali el 02/01/2010
A mi me gustaba subir videos cuando andaba, por poner el ejemplo mas claro que recuerdo, julio o chinavai... ellos te daban su punto de vista, sin hacerte sentirte ni superior ni inferior, solamente te daban su consejo, y palante, lo aprovechaba y listo... pero de un tiempo a esta parte, no quiero subir nada, vaya a ser que me abucheen... asi no hay animo para crear nada bonito que subir... igual no tengo velocidad pero considero que tengo otras virtudes(las que busco, realmente) y no quiero que alguien me putee gratuitamente simplemente por tener un enfoque diferente de la guitarra y la musica en general...

Luego conozco personalmente a muchos shredders que ni son capaces de tocar un funk como dios manda, ni tocar en limpio sin reverb un blues que suene decente... y yo eso no lo critico... aunque tampoco lo comparta. Sinceramente muchas veces me siento un bicho raro porque me gusta tocar en limpio, e ir buscando el vibrato bonito, o un bend en el sitio justo... o el ritmo extraño que no lleva 10000 notas en medio... un bicho raro raro raro.

Ahora estoy entrando en el jazz... y me siento aun mas raro, cuando me dice la gente... ¿¿Pero tu tocas sin distorsion?? ¿¿¿Con el marshall y la les paul??? que raaaaaaro eres!

La verdad que llevo unos dias pensandolo, y cuantas mas vueltas le doy, mas pienso que aunque me pique, le debo una disculpa a cierto shredder con el que he sido igual de irrespetuoso con sus bases y fundamentos como mucha gente lo fue conmigo. Igual un dia de estos cae y os sorprendo.

Un saludo :saludo:
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 02/01/2010
tonygtguitar escribió:

tampoco nadie te ha dicho que tu seas un guitarrista mediocre,seguro que sabes y podrias enseñarme un monton de cosas con la guitarra al igual que yo a ti.


Cuando hablo asi es porque yo me considero asi, no porque nadie me lo diga (aunque aquí unos cuantos y en su tiempo me atacaron de esa manera)...yo soy realista...toco lo justito.....es lo que tiene ser vaguete :oops:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 03/01/2010
yo creo que es mas importante estar agusto con lo que tocas y disfrutar que saber mas o saber menos,me acuerdo que yo hace 20 años tocaba canciones de eskorbuto,la polla y vomito y disfrutaba muchisimo mas que ahora,tener velocidad con la guitarra no es tener mas talento ni saber mas,es dedicar mas horas a practicar escalas,los ramones y los sex pistols o the clash son grupazos y sus guitarristas no eran veloces,en cambio hay muchos velocistas que lo unico que saben hacer es correr con la guitarra y copiar tablaturas del guitar pro y luego no tienen talento ninguno ni saben lo que hacen y por otro lado al que le gusta la guitarra suele tirarle mas a lo que mas le llama la atencion,
unos el pop,otros el rock,blues o destripar guitarras y amplificadores,repararlos,construirlos,hay gente que tiene muy buenas manos para todo eso por que le llama la atencion el tema y le gusta y le dedica tiempo,lo disfruta y se le da de maravilla como te pasa a ti a frasco,phakkito,MCguiver y algun otro forero de por estos barrios :) que personalmente lo considero un tema muy interesante.
Subir
kuku
#36 por kuku el 03/01/2010
Rubiolus, yo por ejemplo opino de ti que eres un guitarrista que entiende (toques o no toques), que sabe muchisimo sobre lutheria y que lo comparte. Y que en cuanto encuentra algo interesante para compartir lo cuelga en la red.

Para los que se metieron contigo, pues en este mundo hay mucha gente asi. Por eso va el mundo asi.

Esto no es solo en la guitarra, todo es asi.

Yo por ejemplo alguna vez creo que no hemos coincidido en algo, pero respeto tu opinion, porque es igual de valida que la mia. En su dia creo que me dia entender mal, por lo que he leido a veces ultimamente de ti, y creo que piensas que solo respeto la opinion del que tiene un titulo de algo relacionado con musica.

Pues no es asi, mucha gente me da lecciones musicales y no son "musicos", son gente fanatica del instrumento que dedican su vida y tiempo libre a el. Esas son con las opiniones que me quedo.

Odio las opiniones, de : envidiosos, reprimidos y vagos. Gente que entra aqui a tocar la moral, basicamente.

Como tu rubiolus, hay gente que colabora mucho y que se os lee, y se agradece vuestra labor.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo