Pues eso me gustaria saber cual es el motivo que los hace subir un video/mp3 al foro ya sea para aumentar el ego como dice Rubiolus:D,para hacerte publicidad,para que te digan tus fallos,etc.
Yo lo hago para que me remarquen mis defectos para poder trabajar en ellos,porque cuando nosotros mismos escuchamos lo que tocamos encontramos fallos pero no con tanto detalle como lo podria hacer alguien con el oido mas entrenado.
Muchas veces me pongo a escuchar grabaciones viejas mias que en su momento me parecian fantasticas,y ahora le encuentro miles de errores...supongo que a todos les pasa igual y por ese motivo es mejor que otro nos diga nuestros errores.
Yo lo hago para que me remarquen mis defectos para poder trabajar en ellos,porque cuando nosotros mismos escuchamos lo que tocamos encontramos fallos pero no con tanto detalle como lo podria hacer alguien con el oido mas entrenado.
Muchas veces me pongo a escuchar grabaciones viejas mias que en su momento me parecian fantasticas,y ahora le encuentro miles de errores...supongo que a todos les pasa igual y por ese motivo es mejor que otro nos diga nuestros errores.

y porque de vez en cuando me gustan las cosas que hago y quiero que otros las vean o escuchen para saber si tambien les gusta a ellos o simplemente para saber que opinan...si en este mundo todos tocaramos la guitarra como dioses seguro que nadie subía nada
...el problema es cuando el ego te supera y dejas de ser humilde...mmm ya me voy