Cuando subes un Video/mp3 tuyo tocando...¿Con que motivo o fin lo haces?

mauri
#1 por mauri el 02/01/2010
Pues eso me gustaria saber cual es el motivo que los hace subir un video/mp3 al foro ya sea para aumentar el ego como dice Rubiolus:D,para hacerte publicidad,para que te digan tus fallos,etc.

Yo lo hago para que me remarquen mis defectos para poder trabajar en ellos,porque cuando nosotros mismos escuchamos lo que tocamos encontramos fallos pero no con tanto detalle como lo podria hacer alguien con el oido mas entrenado.
Muchas veces me pongo a escuchar grabaciones viejas mias que en su momento me parecian fantasticas,y ahora le encuentro miles de errores...supongo que a todos les pasa igual y por ese motivo es mejor que otro nos diga nuestros errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/01/2010
Yo lo hago pa que me digan cosas bonitas y sentirme bien con migo mismo. Y para sentirme importante y elevar mi ego.... y para darle uso a esta camara que de otro modo se la pasa recogiendo polvo o tomando fotos de viejitas y gente poco interesante.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 02/01/2010
Mmmm pues yo creo que lo hago por que no tengo nada mejor que hacer :D y porque de vez en cuando me gustan las cosas que hago y quiero que otros las vean o escuchen para saber si tambien les gusta a ellos o simplemente para saber que opinan...si en este mundo todos tocaramos la guitarra como dioses seguro que nadie subía nada :D, sería como tener dos ojos o dos brazos, eso es lo bonito de esto.

Yo creo que en cierta medida todos subimos cosas para subir nuestro ego y nuestra confianza en uno mismo, al ser humano le gusta que le reconozcan algo cuando lo hace bien, de otra manera sería injusto...creo :roll:...el problema es cuando el ego te supera y dejas de ser humilde...mmm ya me voy :D

:saludo:
Subir
tonyastor
#4 por tonyastor el 02/01/2010
Si yo subo algo de lo que toco se cagan de risa =D , se van a cansar de marcarme errores :P, yo por ahora no subi nada a internet de lo q grabo, me grabo solo para darme cuenta q hago mal y tratar de corregirlo. Asique :no_lo_se:
Subir
rodoguitar
#5 por rodoguitar el 02/01/2010
:cool:que tal! si yo subo algo es porque siento la nesecidad de expresarme y he comprobado que eso solo susede atravez de mi guitarra, en realidad me gustaria que en este foro no solo fueran guitarristas si no musicos en general pero bueno esta bien :saludo:
Subir
damianx_jvl
#6 por damianx_jvl el 02/01/2010
Si subo algo es para que me digan errores y asi poder mejorar :)
Subir
kirk m.
#7 por kirk m. el 02/01/2010
Yo no tengo videos de mi tocando pero si los tuviera seria para verlos en la compu solo y sin mostrarselos a nadie para ver mis errores y afinar detalles, en cambio si los subiese a Internet seria por mi vanidad:cool: y ya de paso para que otros vieran mis errores y me lo hicieran saber:si:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 02/01/2010
yo lo hago porque me encanta abrir mi bandeja de entrada y ver YouTube Service : Comentario publicado en xxxxxxxxxxxxx cover/jam o lo que sea, leer cosas a diario como, buenisimo, awesome, great, cool, etc. jejejejejejjeee

No ya en serio, creo que solo es por el placer de departir con personas afines a tus gustos, tu aficion por el instrumento y por que no en mi caso, hasta una especie de coleccion.............a decir verdad no le tomo mucha importancia a los comentarios del youtube a diferencia de los del foro porque aqui si es gente que conoce y CLARO LA RETROALIMENTACION para mejora de la tecnica, a mi me ha ayudado enormemente y estoy agradecido con los colegas que me han criticado y señalado errores o cosas que yo nunca habria notado
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 02/01/2010
1.
Para verme yo tocando, mientras NO estoy tocando.
Descubro fallos que no aprecio mientras toco, y al revés, cosas que creo que estoy haciendo mal resulta que luego suenan bien.
Por alguna razón, mientras uno toca no puede apreciar correctamente lo que está haciendo, bien o mal.

Además me encanta verme en la pantalla, es una sensación un poco irreal.

2.
Por lo primero que dice Andrew85:

Andrew85 escribió:
Yo lo hago pa que me digan cosas bonitas y sentirme bien con migo mismo. Y para sentirme importante y elevar mi ego....


Por suerte (o por desgracia) el 99% del feedback que recibo es positivo. Es peligroso porque te terminas creyendo que tocas mejor de lo que tocas. Dura poco, luego escuchas a Paul Gilbert, o sin irse tan lejos a Fran, Victor, Bender, etc... y te bajas de la nube. Pero, hay que confesarlo, es un puto vicio.

3.
Porque algunos de los comentarios que recibo a veces sí que son realmente importantes para mi, al margen de mi ego y mi forma de tocar.

Ejemplos:

- Tu video me ha ayudado a sacar este tema que me estoy currando para tocar con mi grupo.
- Qué buenos recuerdos me ha traido escuchar este cover.
- Etc.

:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 02/01/2010
Para que me insulten, y para demostrarles a todos que soy el mejor :D
Subir
debound
#11 por debound el 02/01/2010
Yo no he subido nunca un video tocando, pero me gusta ver los de los demás porque de esa manera aprendes viéndolos a ellos.

A mí personalmente me da igual porque lo haga cada uno, pero se agradece que la gente lo haga. Disfruto viendo covers en video.

Un saludo.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 02/01/2010
yo normalmente cuando subo un video o un mp3 lo hago con intencion de mostrar un poco al foro mi tecnica y mis conocimientos,mis progresiones,mi velocidad y una pequeña parte de lo que puedo llegar hacer con la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo