Cuando subes un Video/mp3 tuyo tocando...¿Con que motivo o fin lo haces?

Rubio
#13 por Rubio el 02/01/2010
Bueno, este debate también ya lo hemos tenido varias veces y siempre es lo mismo....

1. Subes video
2. Comentan video
3. Unos te dicen que bonito....ego parriba
4. Unos te dicen que si el vibrato hay que mejorarlo....golpe al ego
5. No estas de acuerdo....es que te han dado en el ego
6. Debate para reafirmar tu ego....batalla de egos
7. Batalla campal......me cago en los guevos

Pero esto vale para cualquier cosa....yo cuando estoy haciendo algo en el taller y pienso que sería interesante hacer un reportaje con el trabajo en cuestión, pues en un principio sólo piensas en el aporte en si, no te preocupas de otra cosa, estas al trabajo y a hacer el mejor reportaje que puedas (al menos yo)...pero una vez hecho y publicado, pues claro que me gusta que se me reconozca el trabajo, hay mucho tiempo empleado en todo (nadie me obliga claro está) y me frustra que no se reconozca aunque sea el esfuerzo....eso es un golpe al ego...en el fondo de todos nosotros está el ego...es inherente en el ser humano :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
Bueno, este debate también ya lo hemos tenido varias veces y siempre es lo mismo....

1. Subes video
2. Comentan video
3. Unos te dicen que bonito....ego parriba
4. Unos te dicen que si el vibrato hay que mejorarlo....golpe al ego
5. No estas de acuerdo....es que te han dado en el ego
6. Debate para reafirmar tu ego....batalla de egos
7. Batalla campal......me cago en los guevos



Pues yo no puedo estar de acuerdo.
Yo si subo algo es por que me hace ilusión, y nada más. El asunto del ego no me preocupa en absoluto. Y si de paso alguien me dice que tengo que mejorar el vibrato o ésta o esta otra cosa, pues lo agradezco de corazón porque primero, soy un principiante, probablemente de los más principiantes del foro, y segundo, porque no es fácil tener a gente que te aconseje de forma desinteresada, cuando realizas una actividad, sea la que sea.

El que le sobre el ego, es su problema. Y el que busque follón ... lo va a encontrar si lo busca, si o si. A mi no me interesa ninguna de ambas cosas.

Un saludo y feliz año!! brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
Bueno, este debate también ya lo hemos tenido varias veces y siempre es lo mismo....

1. Subes video
2. Comentan video
3. Unos te dicen que bonito....ego parriba
4. Unos te dicen que si el vibrato hay que mejorarlo....golpe al ego
5. No estas de acuerdo....es que te han dado en el ego
6. Debate para reafirmar tu ego....batalla de egos
7. Batalla campal......me cago en los guevos

Pero esto vale para cualquier cosa....yo cuando estoy haciendo algo en el taller y pienso que sería interesante hacer un reportaje con el trabajo en cuestión, pues en un principio sólo piensas en el aporte en si, no te preocupas de otra cosa, estas al trabajo y a hacer el mejor reportaje que puedas (al menos yo)...pero una vez hecho y publicado, pues claro que me gusta que se me reconozca el trabajo, hay mucho tiempo empleado en todo (nadie me obliga claro está) y me frustra que no se reconozca aunque sea el esfuerzo....eso es un golpe al ego...en el fondo de todos nosotros está el ego...es inherente en el ser humano :si:


A mi me da igual lo que me digan, siempre sere el mejor
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
en el fondo de todos nosotros está el ego...es inherente en el ser humano :si:


Eso es cierto, y es evidente que si subimos videos es por diferentes razones (los que empiezan por la ilusión de ver sus progresos y que los demás los vean, los que llevan tiempo por hacerse publicidad y para mostrarse -ego-).

El ego no es intrínsecamente negativo. El ego hace que un científico quiera destacar, que un deportista mejore (jordan tenía ego...) o que un músico trate de vencer sus limitaciones.
No hay que confundir ego con envidia, que es lo malo.
El ego en este caso es la necesidad de destacar y mejorar, de ser mejor que tú mismo y llegar a tener un buen nivel.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 02/01/2010
trullols escribió:
Pues yo no puedo estar de acuerdo.
Yo si subo algo es por que me hace ilusión, y nada más. El asunto del ego no me preocupa en absoluto. Y si de paso alguien me dice que tengo que mejorar el vibrato o ésta o esta otra cosa, pues lo agradezco de corazón porque primero, soy un principiante, probablemente de los más principiantes del foro, y segundo, porque no es fácil tener a gente que te aconseje de forma desinteresada, cuando realizas una actividad, sea la que sea.

El que le sobre el ego, es su problema. Y el que busque follón ... lo va a encontrar si lo busca, si o si. A mi no me interesa ninguna de ambas cosas.

Un saludo y feliz año!! brindis:


Quizás aquí tenía que haber matizado un poco.....quizás tenía que haber dicho que cuando destacas en una materia por encima de la media y alguien que esté por debajo de esa media te pinche en el ego pues a veces no se acepta....y si viene de iguales o superiores tratas de convencer (batalla de egos) de que están equivocados....que te digan "hay que mejorar el vibrato", se puede aceptar, pero no deja de ser un ataque al ego que no todos afrontan bien :no_lo_se:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/01/2010
Yo he subido recientemente unos videos. Es mi primer año con la guitarra y para celebrarlo los he subido. Me siento orgulloso de mis progresos. Sé que hago montones de fallos pero me hierve la sangre cuando veo que las cosas empiezan a salir...

Un saludo.
Subir
mauri
#19 por mauri el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
Quizás aquí tenía que haber matizado un poco.....quizás tenía que haber dicho que cuando destacas en una materia por encima de la media y alguien que esté por debajo de esa media te pinche en el ego pues a veces no se acepta....y si viene de iguales o superiores tratas de convencer (batalla de egos) de que están equivocados....que te digan "hay que mejorar el vibrato", se puede aceptar, pero no deja de ser un ataque al ego que no todos afrontan bien :no_lo_se:


No creo que ese tipo de comentarios sea un ataque al ego,que te digan tus fallos creo que es mucho mas beneficioso que un cumplido.
Subir
Victor Andino
#20 por Victor Andino el 02/01/2010
pues yo cuando subo videos los subo por diversion y pues para compartir con los demas y pues para oir todas las criticas ya sean buenas o malas....aparte veo por mi mismo mis errores para mejorarlos.....
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 02/01/2010
maurix escribió:
No creo que ese tipo de comentarios sea un ataque al ego,que te digan tus fallos creo que es mucho mas beneficioso que un cumplido.


Vamos a ver, creo que no lo acabais de entender.....leer un poco por debajo del tema, no os quedeis en la superficie.....claro que resultan beneficiosos los comentarios(aunque no en todos los casos, ya he comentado que segun de quien vengan son mejor o peor aceptados), pero no dejan de ser un golpecillo al ego, Belial lo ha explicado muy bien
Subir
mauri
#22 por mauri el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
Vamos a ver, creo que no lo acabais de entender.....leer un poco por debajo del tema, no os quedeis en la superficie.....claro que resultan beneficiosos los comentarios(aunque no en todos los casos, ya he comentado que segun de quien vengan son mejor o peor aceptados), pero no dejan de ser un golpecillo al ego, Belial lo ha explicado muy bien


Es verdad eso que dices,pero no se aplica todos de los casos...

Alguien que sube algo solo para mostrarse y demostrar a los demas lo bueno que es supongo que no aceptara tan bien una critica como alguien que sube algo cuando previamente sabe que no es perfecto y quiere saber porqué.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 02/01/2010
Rubiolus escribió:
7. Batalla campal......me cago en los guevos

jejejejeje y vaya broncas que se han armado aqui entre algunos compas

Edgar_rg escribió:
A mi me da igual lo que me digan, siempre sere el mejor

:ok: eso es todo!! esa es la actitud


Estoy de acuerdo en el comentario de Belial, es cuestion de como te tomes los comments, a mi en lo personal me sirvio hasta en la actitud porque yo era incapaz de aceptar una critica hasta que empeze a forear aqui, aun que tengas amigos musicos que conozcan tu forma de tocar, nunca sera lo mismo que poner un video, es como ponerlo debajo de una lupa para que lo analizen..... :brindis:
Subir
BastiánR
#24 por BastiánR el 02/01/2010
para una dedicatoria o bien enseñarles a los demas como voy :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo