Cuando debo cambiar mi guitarra?

  • 2
chavestia95
#13 por chavestia95 el 01/12/2008
hola:saludo:
yo llevo casi 3 años con una biscayne rocker miami series, otra marca acme, y quiero cambiarla por una con mejor calidad pero no se cual y he buscado varias, fender epis gibson ibañez..., lo cual me tiene un poco indeciso porfa aconsejenme sobre cual debo comprar.
gracias
PD: toco bastante rock clasico y algo de metallica.:D
---------------------------------
un consejo
no te precipites por cambiarla muy rapido
tomate tu tiempo y busca una con un sonido que te guste :ok:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ragde_oz
#14 por ragde_oz el 02/12/2008
Puedes cambiarla tanto como quieras si tienes el dinero, pero en el caso contrario no seria muy bueno, de que te sirve una de mejor sonido si no la sabes usar, es muy pronto(segun yo) para cambiarla, yo llevo un año con una yamaha erg 121 que es horrible, trastea, las pastillas son de lo peor pero no me a impedido seguir aprendiendo, claro si tuviese dinero ya la hubiera cambiado :oops:
Recuerda: El talento y la creatividad hace al musico, no el instrumento. :brindis:
Subir
HNOS
#15 por HNOS el 03/12/2008
cuando tengas dinero:)
Subir
pander
#16 por pander el 03/12/2008
Pues yo llevo toda la vida con la misma guitarra, una yamaha de 70 mil pelas (hace más de 15 años) en su tiempo y para mí es la que más me gusta. Está claro que no es la que mejor suena pero me he preocupado de cambiarle las pastillas por unas buenas, cambiarle los trastes y de alguna otra cosita esporádica y a correr. Por supuesto que me gustaría tener otra mejor, pero de momento la cosa no da para más. Si quieres tener un mejor sonido con una guitarra baratita prueba a cambiarle las pastillas por unas buenas (estilo di marzio o seymour duncan) y verás la diferencia.

Saludos
Subir
lolpass
#17 por lolpass el 05/12/2008
man, no penses en eso ahora.Mira un chico que conoci quiso aprender a tocar la guitarra y se compro de entrada una epiphone les paul special II y un laney de 50.Y al poco tiempo se arto y vendio todo por un menor precio.
Cuando sepas tocar bien y que te guste mucho ahi recien pensa en eso.
Un saludo chau.
Subir
superbatak
#18 por superbatak el 05/12/2008
carnal no te presipites, aprende algo antes de hacer un gasto o si no puedes cansarte vender todo y perder tu dienro, como lo dicen los mensajes anteriores
yo ni tengo electricay no siento la nesesidad de una, pripero procupate por aunmentar cuanto puedas tu nivel
:saludo:
Subir
radiation
#19 por radiation el 05/12/2008
cuando necesites otro sonido o te fastidie el pasado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo