Cualidades de los micrófonos/pastillas/mics/pick ups. (EMG, SEYMOUR DUNCAN, etc)

bonjovista
#25 por bonjovista el 02/07/2011
Muchas gracias por el tema ...
Hago un comentario. Hace unos días me llegó un pickup que pedí a un luthier, que realiza pickups artesanalmente, la verdad una obra de arte ...

Hot road heavy shelding, imánes de Alnico V, resistencia 12k5
Imagen no disponible

Acá está la página del taller artesanal!
Micrófonos para guitarra y bajos eléctricos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 02/07/2011
Subir
WWeigun
#27 por WWeigun el 02/07/2011
bonjovista escribió:
Muchas gracias por el tema ...
Hago un comentario. Hace unos días me llegó un pickup que pedí a un luthier, que realiza pickups artesanalmente, la verdad una obra de arte ...

Hot road heavy shelding, imánes de Alnico V, resistencia 12k5
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261648_1896803260073_1241351844_31943263_2182148_n.jpg

Acá está la página del taller artesanal!
Micrófonos para guitarra y bajos eléctricos

Saludos


Gracias ahora les echo un vistazo, saludos!
Subir
hard_core93
#28 por hard_core93 el 02/07/2011
WWeigun escribió:
Podés subir algún video de tu cort ? Es para un amigo que está interesado en comprarse una guitarra de ese precio, y nunca prové una Cort X6 asique viene al pelo :)


Pues mira.. no seria muy pronto y si fuera seria solo audio XD esque camara tan buena no tengo XD pero en cuanto pueda te la subo y te la mando por mensaje :) es una excelente guitarra.. muy bueno solo que algo compleja para los que no estan tan entrados en la guitarra :oops:
Subir
WWeigun
#29 por WWeigun el 02/07/2011
hard_core93 escribió:
Pues mira.. no seria muy pronto y si fuera seria solo audio XD esque camara tan buena no tengo XD pero en cuanto pueda te la subo y te la mando por mensaje :) es una excelente guitarra.. muy bueno solo que algo compleja para los que no estan tan entrados en la guitarra :oops:


Ok gracias !
Subir
clover
#30 por clover el 03/07/2011
WWeigun escribió:
No me siento atacado, no tengo motivo para sentirme asi, sino que me molestó que comentes algo solo por el echo de hacer quilombo porque comentaste algo sin nisiquiera justificarte, así fue como lo interpreté la primera ves que leí lo que pusiste, o como no era mi día te respondí de esa forma sin pensarlo dos veces. En todo caso si a eso apuntaba tu comentario me parece perfecto, para eso está el foro, y te pido disculpas por faltarte el respeto sin motivo.


Lo dejamos en malentendido mutuo y ya está, sin más problemas compañero, :brindis:
Subir
WWeigun
#31 por WWeigun el 03/07/2011
Clover escribió:
Lo dejamos en malentendido mutuo y ya está, sin más problemas compañero, :brindis:


Todo bien :brindis:
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 03/07/2011
De los que comentas, la pastilla que mas me gusta y tengo es la PAF Pro, te da unos limpios excelentes, con cuerpo y definidos, y para solear son brutales, los arpegios tambien suenan perfectos, muy limpios.

Yo comparé la EMG 81 con mi SuperDistortion y si, la 81 tiene mas volumen, es mas brillosa y seca, y bueno, me quedo con la DiMarzio, me suena mas "natural", por decirlo de alguna manera, eso sí, la 81 es excelente, pero va en gustos.
Subir
WWeigun
#33 por WWeigun el 04/07/2011
XabDeth escribió:
De los que comentas, la pastilla que mas me gusta y tengo es la PAF Pro, te da unos limpios excelentes, con cuerpo y definidos, y para solear son brutales, los arpegios tambien suenan perfectos, muy limpios.

Yo comparé la EMG 81 con mi SuperDistortion y si, la 81 tiene mas volumen, es mas brillosa y seca, y bueno, me quedo con la DiMarzio, me suena mas "natural", por decirlo de alguna manera, eso sí, la 81 es excelente, pero va en gustos.


Cuestión de gustos :), a mi me gusta más la EMG 81, clásica entre las EMG, saludos !
Subir
WWeigun
#34 por WWeigun el 07/07/2011
bonjovista escribió:
Muchas gracias por el tema ...
Hago un comentario. Hace unos días me llegó un pickup que pedí a un luthier, que realiza pickups artesanalmente, la verdad una obra de arte ...

Hot road heavy shelding, imánes de Alnico V, resistencia 12k5
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261648_1896803260073_1241351844_31943263_2182148_n.jpg

Acá está la página del taller artesanal!
Micrófonos para guitarra y bajos eléctricos

Saludos


Un groso el luthier ! xD
Subir
Jason Pastrana
#35 por Jason Pastrana el 29/08/2011
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ONDA DE GENEROS Y ESTILOS.

Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-

Marca? modelo?
Subir
santiago4513
#36 por santiago4513 el 26/10/2011
buenas, una consulta, quiero cambiarle las pastillas a mi epi SG G 400 faded, toco metal / nû metal, pero busco muy cañero pero a su vez algo versatil ya que es mi unica guitarra, el dia que tenga dos a una la dedico al metal puro, bueno ante esto estoy buscando sugerencias y combinaciones en Seymour Duncan

la que mas me ha gustado en la Seymour Duncan SH 13, la mezclarai con una 59, sh 1, nose que dicen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo