Cuales fueron sus influencias musicales?

severisck
#1 por severisck el 17/02/2012
Ya traia ganas de hacer un hilo y esto fue lo unico que se me ocurrio jaja
pero cuales fueron por ejemplo a mi me animo escuchar esa SG de angus young
o los grandes riffs de megadeth o aunque en estos tiempos se oiga poser jaja pero
me encanta el solo de second heartbat de avenged sevenfold y por eso quize aprender
a tocar guitarra y ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 18/02/2012
Al principio de todo, mi mayor influencia fue Metallica. A partir de ahi me empece a interesar enfermamente en el Thrash Metal, con bandas como Slayer, Megadeth, Testament, Kreator, Sodom, lo clasico por asi decirlo.
Al empezar a escuchar Slayer, me empece a interesar poco a poco en el Death Metal. Arranque por bandas como Death y Kalmah.
Siempre tuve un unico amor, la Musica Clasica, y cuando descubri el genero Neoclasico me enamore. Jason Becker, Marty Friedman, Yngwie Malmsteen, MAB, Rusty Cooley y Jeff Loomis solo por nombrar algunos.
Un dia, estaba viendo un video de los doble bombos mas rapidos e intensos del metal. Una de esas bandas era Necrophagist. Me llamo mucho la atencion, asi que empece a escucharla. Y despues de eso me enamore del Death Metal Tecnico. Bandas como Obscura, Necrophagist, The Faceless, Spawn of Possession, Esqarial, Arsis, Blotted Science, son mis favoritas.
Y para ir terminando con esto, mis generos favoritos son el Death Metal Tecnico y el Metal Progresivo :D

PD: Es increible como se van desencadenando las cosas, y pasar de Metallica a Spawn of Possession xD
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 18/02/2012
al principio creo que siempre tomas como influencias a las bandas mas conocidas: acdc, metallica, led zeppelin ,jimi hendrix. poco a poco vas infiltrandote en la musica y termina gustandote cosas completamente diferentes que las de los primeros tiempos. yo creo que las fui acumulando las influencias. son muchas: led zeppelin, van halen, rage against the machine, pantera, vaughan, jane's addiction, cream, chuck berry, metallica, megadeth (adoro rip), eric clapton, howlin' wolf, yardbirds, jimi hendrix, white stripes, the smiths, muddy maters, bo diddley, black sabbath, bob dylan, U2, y un monton de bandas y artistas que despues me voy a acordar. todos te aportan caracteristicas diferentes que despues como guitarrista (o artista) tomas para crear tu estilo, por eso tengo influencias de las mas variadas
Subir
Marty = God
#4 por Marty = God el 18/02/2012
#3 Concuerdo 100% con vos. En mi opinion, la originalidad esta en la variedad. Asi que por mas que mi estilo principal sea bastante extremo, tengo influencias de Jazz, Hard Rock, Musica Clasica y diversos tipos de metal :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo