¿Cual es vuestro amor platonico en la musica?

J.C.
#25 por J.C. el 26/05/2014
#19
Jajaja, la verdad es que no hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juarma
#26 por Juarma el 26/05/2014
Yo estaba enamorado de Stevie Nicks, de Lita Ford , Alanah Miles y Sheryl Crow. De todas.
Subir
Juarma
#27 por Juarma el 26/05/2014
Ahora me conformo con estas aunque canten peor.
Subir
Juarma
#28 por Juarma el 26/05/2014
Anthony Joseph escribió:

Poned el video en el 13:29 y entendereis porque quiero que la madre de mis hijos sea como ella.

Pero para cantar nanas a los nenes mola más la Angelita.
Subir
hype guitar
#29 por hype guitar el 26/05/2014
martinplaza escribió:
Pero para cantar nanas a los nenes mola más la Angelita


Pues las nanas no se como las cantará, pero si no se duerme el crio no será por que ella no intimida xDD

Va muy bien el tema, que suba! :locomotora:
Subir
dr_cinicvs
#30 por dr_cinicvs el 26/05/2014
Subir
punge
#31 por punge el 27/05/2014
JAJAJAJAJAJA Reactive el foro xD sin ser mio
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 27/05/2014
Me he acordado de un par de mujeres que considero muy atractivas en la música, esta primera además hace una música que me gusta bastante, se llama Eva Petersen:



Y esta no me gusta mucho la música que hace pero en sus tiempos mozos me parecía hermosa, Sharleen Spiteri de Texas:

53ef72a72a935f28183dc61596c14-1815231.jpg

708ebe25b6839b0f2a137f3751a57-1815231.jpg
Subir
CREATIVE
#33 por CREATIVE el 27/05/2014
#32 Esta guapo el grupo, no lo conocia

Mola el acento megabritanico de esta



No se porque pero aunque las britanicas generalmente no son muy guapas, el acento me gusta.
Subir
Red Arrow
#34 por Red Arrow el 27/05/2014
Hablando de mujeres guapas estas tres hermanas irlandesas, sobretodo Sharon Helga Corr (violinista) que en 2012 fue nombrada por VIP Magazine como la mujer más elegante y guapa de Irlanda :jenna:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 27/05/2014
CREATIVE escribió:
Esta guapo el grupo, no lo conocia


Si, son poco conocidos, a pesar de tener alguna relación con los Arctic Monkeys, que si son mas conocidos. Es una lastima que estos little flamees solo sacaron un álbum y un ep, porque me encantan ambos, luego dos de sus miembros formaron The Rascals, que tampoco están mal, la cantante siguió su carrera en solitario y uno de los de The Rascals ha hecho un proyecto con uno de Arctic Monkeys llamado The Last Shadow Puppets, todos ellos con un toque muy británico, a excepción tal vez del proyecto en solitario de Eva Petersen, que tiene un punto algo psicodélico pero muy interesante.

La mezcla de lo que ella hace con el rollo británico era lo mejor para mi gusto.

Y bueno, aprovecho que el apellido Petersen, de origen danés, me ha recordado que hay un par de chicas guapas en la música escandinava, y aunque a mi personalmente no me gustan físicamente estas dos, creo que feas no son precisamente, y lo que si me gusta de ellas es como cantan.

La primera es Nina Persson de The Cardigans
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta otra es Maja Ivarsson de The Sounds, una chica algo exhibicionista :)
Subir
Juarma
#36 por Juarma el 29/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo